Angau Noticias

Sábado
25 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Gallegos eran agredidos a cintazos y ellos mismos subían los videos a Internet

Gallegos eran agredidos a cintazos y ellos mismos subían los videos a Internet

E-mail Imprimir PDF
Share

Un curioso caso investiga la policía en el Chaco, donde una banda de gallegos que habitualmente era castigada a cintazos en algunas calles de Resistencia, no sólo sufría esa humillación todos los fines de semana, sino que después las mismas víctimas se encargaban de subir los videos a internet.

La historia fue confirmada por un integrante del grupo, Manolete Angueiras, quien por razones obvias prefirió mantener en reserva su número de tarjeta de crédito. El joven, de 23 años, vive desde hace cuatro años con varios primos y hermanos en Villa Centenario, y contó a AN que comenzaron a subir los videos “porque los chicos que nos fajan nos dijeron que no tienen tiempo porque estudian y están en época de parciales en la universidad”.

El joven dijo que las primeras agresiones comenzaron en febrero, cuando él y sus parientes iban en bici por la avenida Castelli, volviendo de una cena con otros gallegos. “Una 4x4 se nos puso al lado y nos empezaron a dar cintazos. Primero pensamos que nos estaban espantando mosquitos o alguno de esos insectos de la hostia que tenéis vosotros aquí en Resistencia, pero a la sétpima vez que nos sucedió ya nos empezó a parecer que los chavales la iban de pegones y punto”, relató.

Angueiras dijo que entonces junto a sus primos y hermanos tramaron una trampa para la pandilla de la 4x4. “Los volvimos a encontrar cuando íbamos en bici una madrugada, y cuando se acercaron les gritamos ‘¡Jodeos, gillipollas, ya nos hemos pegao cintazos nosotros solos!’. Pero igual nos volvieron a pegar”, recordó.

Al siguiente contacto, sin embargo, la camioneta se descompuso y los cuatro agresores no supieron qué hacer al momento de tener que huir. “Tuvimos que dales un empujón pa’ que pudieran huir, y luego ya se tomaron la confianza y nos pidieron que si podíamos subir nosotros los vídeos a la red, porque ellos tenían que estudiar y nos le daba el tiempo. No es que nos parezca cojonudo hacerlo, pero ¡anda!, que tampoco podíamos ser tan hijoputas como pa’ joderles sus carreras”, explicaron los jóvenes ibéricos.

 

Comentarios   

 
0 #1 peregrino 23-09-2010 06:43
Qué copados estos gallegos!

Che... aún se los podrá ubicar por las callecitas de Villa Centenario? Ando con ganas de abanicar a alguien con un hacha.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso