Angau Noticias

Martes
02 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub-Mesa 75: No huyan cobardes: hablemos de las primeras manoplas

Averno Pub-Mesa 75: No huyan cobardes: hablemos de las primeras manoplas

E-mail Imprimir PDF
Share

Y sí, no es como para que lo cuentes en la sala de espera del consultorio del dentista, pero acá nadie te ve, usas un nick que no permite identificarse y un homenaje les debés. Hablamos, claro, de las primeras manuelas, manoplas, pajas o como les quieras llamar.

 

 

Aprovechá que nadie mira tu monitor, y comentá más o menos en qué época empezaste, y con quién te hacías el bocho para que la mano te llevara de paseo por el cielo.

Ah, y ojito eh: que las minas no se hagan las gilas, que ya todos sabemos (alguna utilidad tenía que tener el canal Cosmopolitan) que se manotean de lo lindo toda la vida.

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #53 Mariela 21-02-2010 14:22
"nenu" en cuanto a tu preguntita...po r ahora no tengo la fantasia de otro tipo...la verdad es que no me tienta, con mi marido me acanza y me sobra jeje. Ademas, y para ser sincera, dudo mucho que mi amorcito se banque ese tipo de "trio".

ADMINISTRADOR: Cuánto egoísmo en la sociedad de hoy.
Citar
 
 
0 #52 Mariela 21-02-2010 14:10
Pablo, ese dia en particular la presión del agua estaba fuerte, pero te diria que fue algo excepcional, lo cotidiano es que el servicio de Sameep sea pésimo. Lo aclaro por si parte del sector femenino de la ciudad quiere trasladarse en maza hacia mi barrio con la esperanza de encontrar una especie de "paraiso orgásmico" jeje.
Citar
 
 
0 #51 Pablo. 21-02-2010 08:42
Tiene razón Administrador.. .. Sonamos.... El Lunes larga Gustavito una cuadrilla por cada zona de Resistencia (en una primer etapa, ya que despues va a expandirse por las distintas localidades que ya poseen tendido de agua) para hacer un censo de cuantas lobas hay por cada contribuyente para establecer el coeficiente de placer a cobrar.... Y un coeficiente superior si la casa posee más de dos videt.... Y por favor que escondan las duchas portatiles que poseen algunas duchas y el que tenga yacuzzi que con la mejor cara de boludo le diga que no esta funcionando y que no lo arregla porque es tailandesa y los repuestos no llegan a la Argentina sino el coeficiente se va a ir a las nubes y Montoya va a quedar un poroto al lado del nuevo Gustavito atras de los evasores de placer....
Citar
 
 
0 #50 Pablo. 20-02-2010 13:38
Muy bien por Mariela. Despues la gente se queja que SAMEEP no tiene presión y fijense las obras de placer que realiza....

ADMINISTRADOR: Sonamos, le diste la idea a Gustavito, y ahora las facturas de Sameep van a empezar a llegar con un arancel extra por orgasmo bidetiano.
Citar
 
 
0 #49 nenu 20-02-2010 06:04
Muy bien Mariela!!!!
y tu fantasia? no ser√° meter a un hombre??
Citar
 
 
0 #48 Mariela 16-02-2010 17:26
En particular disfruto mucho del sexo en pareja, tanto mi marido como yo somos muy sexuales y apasionados, pero mas de una vez, producto de la ausencia, extra√Īamiento, pensar en alguna fantasia, o por lo que fuera ambos hemos recurrido al auto-placer. La semana pasada fue la √ļltima vez que lo hice, fue uno de los dias que llovio, de siesta, estaba acostada y con una sola cosa en la cabeza...una fantasia que tenemos con mi marido de incluir a otra mujer en nuestra cama. A El le calienta mucho la idea de verme con otra mujer (sobre todo porque seria mi primera vez en una experiencia asi) y yo por distintos motivos tengo muchas ganas de darle ese gustito. Al punto que decidi que ese fuera su regalito de cumplea√Īos. En fin, fue asi, que el lunes de la semana pasada con un monton de im√°genes en mi cabeza decidi relajarme y simplemente dejarme llevar por las caricias del chorro de agua del bidet, la presion del agua era intensa y golpeaba en el lugar exacto, asi que no fue necesario que use mis manos. No tarde nada en acabarme...guau u, creanme quede hecha una sedita.
Admi, espero no haberlo decepcionado y haber cumplido con la consigna propuesta...le gusto?

ADMINISTRADOR: Ni me gusta ni me deja de gustar. Lo nuestro, en este portal, es meramente profesional.
Citar
 
 
0 #47 Ramoncito 13-02-2010 19:05
Pido un aplauso angaucero para todas las minas de fierro que se animaron a expresarse como se debe (chochamus, dejen una mano tranquila para poder aplaudir con las dos).

Y los varones queremos saber más. Queremos que nos cuenten, en confianza, cara a cara, qué es lo que las hace más felices (a cada una).

Sé que estoy pidiendo algo imposible, pero a todas las "minas en serio" que se animaron a escribir, les digo GRACIAS.

Gracias por permitirnos conocer sus sentimientos más íntimos y ocultos.

Gracias por expresarse sin mentiras pedorras.

Gracias, Admin, por darnos esta libertad de pensamiento erótico.

Es m√°s, Admin, te agradecer√≠a hasta lo infinito que me pases el celu de Maca. No para llamarla, sino para encajarme tantas manuelas como n√ļmeros tenga ese celular.

Monchi (from The Sai Baba Temple) ...

ADMINISTRADOR: Venía todo tan bien en tu comentario, Reimouncirou...
Citar
 
 
0 #46 Maca 13-02-2010 09:37
estoy de acuerdo con Gisella todas tenemos fantasias lesbicas y es verdad que eso tambien mas de una vez lo resolvemos "a mano" para no dar el paso real (saludos a mi amiga del gimnasio Sonia que cuando me ayuda con las abdominales y las espinales me deja pensando muchsas cosas malas de las que me libero en la ducha jjajaja)
lo malo es que muchas mujeres no lo admiten y si les contas te miran como con asco vamos no se hagan las que nunca pensaron tambien

ADMINISTRADOR: No tenés idea de la de poemas que le estarás inspirando a Ramoncito.
Citar
 
 
0 #45 DanielZal 12-02-2010 09:48
gISELA, iRENE, iSITA, mACA, NOMBRES QUE INCITAN A LA ACCION, CHE, PARA CUANDO LA GALERIA DE POTRANCAS LOCALES?? VOTO AL MACHISMO PERDIDO DE ESTA SOCIEDAD.
Citar
 
 
0 #44 Gisela_ 11-02-2010 14:39
Buenas! Yo se que me extra√Īaron, no intenten ocultarlo.
Mmmm... las primeras... las primeras no fueron en honor a nadie, simplemente auto-investigac íon/exploración y después, después no faltaron excusas, pero nunca una persona determinada, sino situaciones determinadas, la vieja fantasía de que te estan mirando, etc.
Hay algo que note... Mujeres no nos hagamos las boludas, todas tenemos un lado l√©sbico y a diferencia de los hombres, no nos acusan de nada si lo confesamos. Quien no so√Īo con los labios carnosos y las caricias de alguna amiga y se ratoneo con eso?

Tantos recuerdos che!

ADMINISTRADOR: Sabíamos que no nos ibas a fallar, Gisela. Y qué quilombo podés llegar a armar si las demás angauceras se prenden en discutir tu teoría de que "todas tienen su costado lésbico".
Sobre todo, nos apasionaría la opinión de Irene sobre el tema.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos