Angau Noticias

Jueves
22 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Zona Lectores: Palabras para César Hermosilla Spaak

Zona Lectores: Palabras para César Hermosilla Spaak

E-mail Imprimir PDF
Share

Gente de Angaú Noticias: escribe Blanqui de la Rega, para pedir que en la medida de sus posibilidades publiquen este mensaje. Muchas gracias.




Se invita a quienes conocieron y apreciaron a César Hermosilla Spaak a escribir un testimonio que será leído en la noche del 25 de febrero del corriente en el marco de la Feria del Libro, en que se realizará un homenaje a su figura y aporte a la cultura chaqueña.

 

La convocatoria es para quienes veían o escuchaban sus programas (de radio y de televisión) y también para quienes lo hayan conocido trabajando en alguno de los muchos proyectos que lo tuvieron como impulsor. Será una manera de testear cuán vivo sigue su recuerdo en la gente.

La dirección es hermosillaspaak2010@yahoo.com.ar  

Se trata de evocar de qué manera llegaron sus dibujos, sus mensajes, esa manera suya de hacer un programa de radio o de televisión...muchos de esos niños y jóvenes que lo seguían hace 16 años quizas tengan ganas de expresar su afecto.

Y también quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él, tal vez quieran contar cómo era eso de trabajar con alguien tan exigente y perfeccionista, y al mismo tiempo tan trnasparente.

Desde ya, gracias.

Blanqui

 

ADMINISTRADOR: Nos sumamos a la campaña de Blanqui. Para quienes tengan fiaca de hacer un correo a la dirección mencionada, les pedimos que entonces lo dejen debajo de este texto, en la zona de comentarios. El 28 imprimiremos los comentarios reunidos y los entregaremos a Blanqui. Al César lo que es del César.

 

Comentarios   

 
0 #39 pedro espindola 18-02-2011 01:35
me alegro mucho el reconocimiento que se le hace a cesar.
durante mi epoca de estudiante escuchaba sus progaramas de radio, y ayudaba a soportar tantas horas de estudio.
un master total. mi expreso reconocimiento a un grande.
Citar
 
 
0 #38 tony 27-02-2010 21:22
César:
Si bien no me gustaron muchas de tus últimas posturas y "poses" políticas, creo que también fuiste re-creando tu propio personaje.
De todas formas, rescato tu creatividad, tu desenfado y tus ganas de darle una vuelta de tuerca a los medios, desde lo periodístico y desde lo visual.
Nos vemos en el "Patio Trasero".

Tony.-
Citar
 
 
0 #37 Juanma 27-02-2010 18:52
Lo recuerdo todavia cuando desde Saenz peña esperabamos para verlo por canal 9 en su programa Juan perez, todo un capo el loco! Jamas se lo olvidara, es esa clase de gente que me hubiera gusttado tener su amistad...
Citar
 
 
0 #36 blanqui 26-02-2010 17:22
Feliz cumple Sergio....lo supe por el saludo de chacodiapordia. ..un beso. y gracias por toda la onda
Citar
 
 
0 #35 blanqui 26-02-2010 14:34
gente de angaú....salú a la barra !!!! gracias nuevamente a todos los que escribieron. la noche del jueves en la feria estuvo inolvidable. y un pedido más (una más, y no jodemos más!!!) si tienen ganas de seguir escribiendo cada tanto, va a estar buenísimo, porque además, según expresaron desde la librería de la paz, quisieran en el transcurso de este año hacer un libro, que incluya artículos periodísticos de César, dibujos, fragmentos de sus programas, y obviamente, el montón de recuerdos que aportó la gente y que por una cuestión de tiempo no pudimos leer esa noche. a propósito, desde esta tribuna (guaaaa!!!!) pido disculpas a todos porque en el transcurso de esa noche comprendí que era difícil mantener la atención de la gente que había asistido si pretendía leer toodos los mensajes. un abrazo gigante a todos. y gracias de nuevo

ADMINISTRADOR: Felicitaciones por la actividad, Blanqui, supimos que estuvo muy linda y llena de emociones. Por tener que labura esa noche, no pudimos ir, pero a la vez estuvimos. Un abrazo, y vamos a mantener ese foro un tiempo más para que los rezagados también dejen su mensaje al César.
Citar
 
 
0 #34 Raul San 25-02-2010 17:42
Me acuerdo que el loco tenia un programa en la tele que no me perdia cuando era chico, hasta mande mi dibujo ahi. Que en paz descanse, un grande que nunca tuvo el reconocimiento que se merecia. Me pregunto yo, ya que estamos en la ciudad de las esculturas ¿Para cuando una estatua de cesar he?
Citar
 
 
0 #33 sonia marcela 25-02-2010 08:42
Querido César...solidar io y talentoso Profe. Comunicador creativo y transgresor como pocos...reparti dor de sonrisas,ayudan te de vuelos,alma sencible...asi te recuerdo!!
Gracias por la magia y los sueños. Gracias por la musica,las palabras y la alegria...graci as por todo Cesar Hermosilla Spaak!!

Blanqui...aunque la vida me traslado de Resistencia,qui ero que sepas que esta noche mi corazon va a estar con vos,con los compañeros y con toda esa nostalgia dulce de recordar a este gran tipo.
Citar
 
 
0 #32 Cuervo Viejo 25-02-2010 02:53
Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.

Como un ladrón
te acechan detrás de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como hojas muertas
que el viento arrastra allá o aquí,

que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.

Gracias a Don Joan Manue´ , dedicado a Cesar
Citar
 
 
0 #31 federico - s.peña 24-02-2010 22:14
un grande con todas las letras que podia lucir en cualquier lado (como lucio en baires) pero que tuvimos la dicha de disfrutar aca en el c... del mundo. gracias por todo cesar querido!!!
Citar
 
 
0 #30 blanqui 24-02-2010 11:22
nuevamente gracias a todos los que se están expresando en esta página, y por supuesto a la página en sí misma, que en este caso nos está sirviendo de vínculo poderoso para recordar a César. la cita para juntarnos a recordarlo y rememorar algunas otras cosas, y también para leer todo esto que escribieron los lectores de angaú, más lo que llegó al correo es el jueves 25 de febrero (mañana) a las 23 en el patio del centro cultural nordeste, illia 355, feria del libro edición 10....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration