Angau Noticias

Miércoles
21 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Wanda Nara: “Creo en las regulaciones al mercado”

Wanda Nara: “Creo en las regulaciones al mercado”

E-mail Imprimir PDF
Share

En su departamento, Wanda Nara deja por un momento de subir videos a internet, y recibe a Angaú Noticias. Se la nota relajada, y mientras posa para el fotógrafo acepta un diálogo abierto.

–¿Por qué te parece que Argentina se acerca a muchos países de la región pero hay una notoria frialdad con Chile?
–Se puede seguir mejorando, pero creo que entre Chile y Argentina se dieron grandes pasos. No sólo hay cordura y sensatez, sino que tipo que se reafirmaron los tratados de Paz y Amistad del ’84. No sé, me parece a mí, viste.


-¿Como ves al país frente a la crisis internacional?
–Por años los países ricos un poco como que nos enseñaban a América latina a organizar y modernizar nuestros mercados y nuestro Estado. Y vemos que los países ricos, por falta de regulación, entran en crisis. Es tipo que irónico. Yo no creo que el mercado resuelva todo.

-¿Entonces en qué creés, Wanda?
-En regulaciones que organicen el mercado y que sea el Estado el que pueda garantizar la justicia social. El tema es ser un poco como que no gastar alegremente las reservas fiscales.

–¿Qué impacto puede tener la baja en el precio de los commodities?
–Para mí que las reservas del Central pueden usarse como un fondo contracíclico. Ahora, lo ideal sería que en nuestros presupuestos anuales, al proyectar el valor de los commodities para el período siguiente, no se lo haga con el precio del momento sino estableciendo uno a largo plazo.

–¿Qué opinás de la candidatura de Néstor Kirchner a la secretaría ejecutiva de la Unasur?
–Me parece una excelente alternativa. Sé que está también como postulante Pablo Solón, de Bolivia. Ojalá sea una decisión tipo que de todos los países, viste.

-¿Te costó más llegar por ser mujer?¿El video del pete fue en blanco y negro por falta de presupuesto o porque te discriminaban?
–Cuando una emprende algo nuevo, se enfrenta a lo viejo, a lo tradicional y tiene que dar una pelea por hacer los cambios que anhela. Y nada, los liderazgos femeninos tienen mucho que aportar y tienen elementos de gran oportunidad porque las mujeres somos también constructoras de puentes, constructoras de acuerdos y eso es necesario.

 

Comentarios   

 
0 #1 betun 06-11-2008 13:13
yo sabia que era una mina capaz, con el video ese de internet se notaba
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso