Angau Noticias

Viernes
30 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> El "Pirata aprendiz", un especimen de moral dudosa que algunos bancan y otros desprecian

El "Pirata aprendiz", un especimen de moral dudosa que algunos bancan y otros desprecian

E-mail Imprimir PDF
Share

(Por El Poro, especial para Angaú Noticias) Sobre el catálogo de asadistas mencionado en un reciente artículo de AN, quisiera agregar un personaje de moral dudosa, al cual algunos admiran y otros odian: El pirata aprendiz.



Me explico, es un recién casado/ novio de menos de 2 años al que el guiso que se come todos los dias en su casa ya lo está empezando a aburrir,y quiere salir a explorar nuevos horizontes.

Pero como la damnificada, o lo marca de cerca( signos de que pinta para ser flor de dominado) , o el tipo en cuestión no sabe nada del oficio piratesco, aprovecha la excusa de la reunion de los viernes con lo vago´ para desaparecer (normalmente entre 21:30 y 23:45) para disfrutar de las mieles de lo exótico, y cuando vuelve llega  ya bien bañado o hecho una piltrafa.

Acto seguido procede a bajarle a todas las sobras que quedaron( ya frías) a fin de no perder el dinero que ya aportó y aparte trata por todos los medios de que se le pegue la baranda a humo y a chorizo, cosa de que no lo descubran cuando vuelvea su hogar.

En fin, no pasa mucho tiempo para que el "pirata" ya no respete ni la reunión ni a sus compañeros, y ya directamente ni viene.


Una villanía insostenible


Lamentablemente esta situación no puede sostenerse en el tiempo, y cuando al final lo descubren, este pirata muta trágicamente en alguna de las subespecies de dominados citados más abajo, ya que la "patrona"  no lo deja ir solo ni a abrir el portón.

Esto si es que vuelve a salir alguna vez. Lamentablemente los compañeros no aprenden de lo errores ajenos y siempre hay alguno de los comensales que está en esta peculiar "situación", como si el cargo de pirata, al quedar vacante , necesitara ser llenado inmediatamente.

Esta especie de ruleta macabra, culmina en el mismo lugar que comenzó, es decir, con el pirata original(para esto ya pasaron algunos años y probablemente un divorcio), que ,ya mas canchero, se dice a sí mismo "a mí no me vuelve a pasar" y vuelve a tropezar con la misma piedra.

Como dije anteriormente, con el grupo de los viernes, llevamos 10 años de  estudio , el cual arroja los siguientes resultados:

1) Dentro de un grupo cerrado la cantidad de dominados  , de cualquier clase, tipo o factor, va en aumento a medida que la rueda macabra gira.

2)Bajo la misma linea  de conclusión, el numero de cornudos también irá "in crescendo", ya que este tipo de actividades favorece la aparición doméstica de un azote más terrible que el dengue.El pata de lana.

3) A medida de que pasa el tiempo crece :el tonenaje total de los asistentes, el número de veces que uno escucha la misma historia, y la cantidad de litros de bebida per cápita(aunque éste número alcanza un máximo, cuando el promedio de edad de los comensales supera los 45 años y empiezan los achaques y los problemas gastro intestinales)

4) El tiempo también decrece la cantidad de horas que dura la reunión, la calidad de las historias / los chistes y la variedad de los temas a ser tratados( generalmente se termina hablando de laburo)

Eso es por ahora, en otro momento la sigo con el apartado musical, que tambíen da para rato.

El Poro



.

 

Comentarios   

 
0 #1 nosama bin laden 10-04-2010 11:31
En nustro grupo de viernes culturales existe uno que es pirata jubilado yá, pero tiene una por ahí, la única.-Encima que no laburó nunca, ba laburó siempre de busca, siempre seco,pero hace el fuego, prepara la carne, el asado, la ensalada, pone la mesa, lo que no pone es un mango,Viene temprano, eso sí para las 11,30 se raja a piratear, pero eso no es todo, TIENE QUE LLEVARLE UNOS CHORIS Y UNA COSTILLITA a la nami,
O sea que tenemo que bancarle la empomación tambien .
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration