Angau Noticias

Martes
01 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Informe AN: las señales que indican si un amigo o compañero de trabajo es un dominado

Informe AN: las señales que indican si un amigo o compañero de trabajo es un dominado

E-mail Imprimir PDF
Share

En todo grupo de amigos o de compañeros de trabajo, suele ser infaltable un ser que padece una curiosa forma de desprestigio: el dominado. Y decimos curiosa porque si bien sus amistades suelen, piadosamente, evitar ensañarse con su condición de tal, al dominado nadie jamás logrará retirarlo de las casillas de la humillación y la pérdida de respeto.



Sólo logran ser personas útiles para la sociedad si un día, al fin, putean a sus mujeres delante de los vagos, pero eso jamás sucede. El dominado nace dominado, y muere en su ley (pidiéndole permiso a su esposa para irse al más allá).

Muchas veces el trajín diario nos impide percibir rápidamente al dominado de nuestro entorno. ¿Y por qué es necesario no demorar mucho en esa identificación? Porque el dominado es una persona que puede ocasionarnos graves perjuicios. Desde el vamos, ya es un pésimo ejemplo para el género, e induce en las mujeres que lo conocen la idea de que ése es el ideal de hombre, convirtiendo al resto en lacras despreciables.

Detectar al dominado es sencillo si se consideran las siguientes características:

a) Su compromiso de ir a un asado de vagos es inversamente proporcional a la proximidad de la fecha del encuentro. Cuando los muchachos de la oficina o los vagos de la promoción de la secundaria organizan un asado, y se lo avisan al dominado dos semanas antes, éste dice con un contagioso entusiasmo: "¡Buenísimo, sí, más vale que voy a ir". A siete días de la cita, comenta "No te doy la plata porque tengo que confirmar si voy a poder ir, por una cosita que quizás me sale, pero 95% de posibilidades de que voy".

Tres días antes, dirá: "Se me está complicando, che, pero seguro que por lo menos para la guitarreada caigo". A 48 horas: "No sé si voy a poner guita, porque lo mío va a ser pasar para estar un rato".

El día previo: "Cualquier cosa los llamo".

La noche del asado, SMS que dice: "Qué cagada, si lo hacían mañana seguro iba".

Si algún turro, por joderlo, le dice "mirá, vinimos pocos, así que lo hacemos mañana, así de paso podés venir", él contestará "no sean pelotudos, aprovechen que ya están, mirá si mañana le pasa algo a alguien".

b) En caso de asistencia, el reloj los atormenta. Si el dominado todavía guarda un diminuto bastión de dignidad, irá al asado pese a la cara de ojete de su mujer, pero sus horas de presencia serán un tormento. Como tratando de acelerar los tiempos, él ya llegará a las 8 de la noche, y con desesperación verá que ni siquiera está hecho el fuego y que apenas el dueño de casa está iniciando la limpieza de la parrilla.

Pero a él, eso le servirá para que cuando lleguen las 11 (tras mirar el reloj cada 45 segundos), y se vaya (luego de comer una costilla cruda a fin de no sentir que puso guita al pedo), afronte las cargadas de los demás (no todos son piadosos) diciendo "¡Eeeeh, la puta, hace tres horas que estoy yo!", como si eso lo equiparara a los que se irán a las tres de la madrugada.

El dominado, además, siempre sufre alguna desgracia el día del asado: lo están velando al suegro, la operaron a la mujer, tiene que ir a auxiliar a un cuñado que se quedó con el auto en Santa Fe... Puros versos para poder volver a su casa temprano y no ser cagado a piñas por la doña.

c) Al dominado lo viste la mujer. Tal como se lee, el dominado de raza jamás se compra una chomba por su cuenta. Es la esposa la que le elige la ropa, con un criterio de permanente hibridez. Camisas clásicas, chombas lisas, ¡pantalón de vestir para ir a la choriceada de los malandras de la oficina!, mocasines del año del pedo. Y, para rematar, peinado corto, con la raya bien derechita.

d) Es desautorizado al toque y de manera inapelable. Es típico del dominado tener que recular sobre decisiones que apenas minutos antes había tomado con notable firmeza. Es el caso del que, por ejemplo, recibe una invitación espontánea e inesperada de una pareja amiga para ir a la playa, dice "¡dale, pará que le digo a Amanda así prepara las cosas!", y a los cinco minutos vuelve para decir "che, vamos a dejar nomás, otro día sí", sin más explicación que su cara de boludo universal convertido en miserable rata del cosmos.

Eso sin contar situaciones peores, donde ella, por ejemplo, está presente ante el ofrecimiento en cuestión, y frente a la respuesta de él agrega, lapidaria, "vos no te vas a ir a ningún lado". El, entonces, buscará -inútilmente- salvar un pedacito de honor diciendo "yyy... la verdad que no hace tanto calor hoy como para meterse en el agua".

e) El dominado vale menos que una Constitución para su familia política. En las reuniones de la familia de ella, él tolera sin resistencias ni rebeliones de ningún tipo los juicios que de tanto en tanto se le dedican. Desde la suegra diciéndole a ella "mirá que te dije que con éste nunca ibas a progresar", hasta la cuñada pasándole a la mujer, sin problemas ni discreción, los datos actualizados de tipos que se la empomaron alguna vez y todavía preguntan por ella, mientras él come lentamente los ñoquis y, a lo sumo, pide que le pasen el queso rallado.

f) Las amigas de ella tienen más derechos. Cuando a ella la visitan las forras de sus amigas, él, como si fuera un perro entrenado a fuerza de chicotazos, se retira del living sin que nadie se lo pida, porque sabe que ellas quieren ver la tele y hablar sin su presencia. De yapa, escuchará que alguna de las visitantes le pregunta a su esposa: "¿Y, ya te coge éste o sigue medio aputosado?"

d) El dominado no se separa. Y no, se la come doblada las veces que haga falta, pero no se separa. A lo sumo, mariconamente, se irá unos días a la casa de su vieja, enojado porque la mina siempre histeriquea con su jefe del laburo hablando por el celu a las once de la noche, pero siempre volverá. Y ella, por supuesto, a modo de compensación, le hará cargarle crédito a su teléfono para poder seguir manteniendo esas conversaciones pre-enhebratorias.

e) El dominado no se defiende. Es verdad, sus amigos más cercanos, no lo cargan. Lo hacían antes, pero luego descubrieron que era como pegarle a un muerto, y concordaron que ya el hecho de ser dominado era suficiente desgracia como para encima agregarle la mofa pública.

Sin embargo, esos códigos son sólo de esos amigos próximos. Otros conocidos, menos comprometidos con el personaje, ni ahí que van a dejar pasar la ocasión de decirle de todo cuando se retira de un asado a las diez y media de la noche.

"¡Cómo te tienen, eh!", es el clásico más liviano, lejos del cual están otras manifestaciones menos gentiles y más habituales, que destrozan la imagen del dominado. Éste, en esa situación, no responde una palabra, como certificando la veracidad y certeza de todo lo que se le grita, y se va, abriéndose paso entre los insultos y los desprecios, saludando suavecito como si no oyera.

Y tú, oh, lector, ¿qué otros rasgos mencionarías?





.

 

Comentarios   

 
0 #11 LUCIERNAGA 16-04-2010 17:15
Son unos genios!!! Varios de mis amigos entran en esta y eso que soy mujer pero la descripcion es...TAL CUAL!!!

ADMINISTRADOR: Pa' no ser injustos, ya vamos a ir con el informe sobre cuando ocurre lo mismo pero la sojuzgada es la mujer. Porque no existen, pero que las hay, las hay.
Citar
 
 
0 #10 mambru 15-04-2010 23:54
Que mala onda viejo, no puede ser que uno arranque a las seis de la mañana, entre para reirse un rato y ustedes insensibles, me recuerden los triste de mi vida... Basta, ¡dejenme no ver!

ADMINISTRADOR: Hay que ser fuertes y seguir (diciendo "sí, querida")
Citar
 
 
0 #9 PajaroJako 15-04-2010 16:03
Queridos Amigos de AN, quiero compartir con uds. un blog que leo ... que complementa completa, objetiva y claramente ( ¿!¿?¿?!!!) ... decía ... que complementa esta nota:

http://exijoquealguienhagaalgo.blogspot.com/2009/09/el-manual-de-las-mujeres-el-hombre.html

Enjoy people.
Citar
 
 
0 #8 nosama bin laden 15-04-2010 15:28
Mi comentario no va con el asunto pero ya que está por aca dejenlajoda, cuando asumió el Llorón comenté algo, que no le gustó a dejen.. y sin embargo hoy tenemos noticias fresquitas del llorón,
Que va se el tiempo me va a dar la razón. je
P/D: Sr. Adm. dejo a su criterio si publica o no mi comentario ok.gracias
Citar
 
 
0 #7 dejenlajoda 15-04-2010 13:39
Tenemos un ejemplar asi en la oficina: Ella no lo deja ir a los asados del laburo poque hay minas, pero ella SI va a los asados de su oficina y vuelve bien tarde (con el pelo mojado), ...y guay que se te ocurra pensar algo raro, eh?.
Pasa que es ella la que tiene la tarasca (la familia, bah) y si el se tiene que ir a la mierda no le queda ni para el espiral. Asi que soporta estoicamente que le llamen "CARACOL" por lo arrastrado, baboso y GUAMPUDO.-
Citar
 
 
0 #6 DanielZan 15-04-2010 12:20
Me acorde de varios ejemplos mas y pense en compartirlos, pero esperenme un cachito que voy a ver qué pienso al respecto, vuelvo y les comento...
Citar
 
 
0 #5 El poro 15-04-2010 12:19
Me permiten acotar algo acerca de éste tan difuso personaje que habita en todos los estratos sociales y no hace distinciones de raza, etnia ni religión a la hora de demostrar su triste accionar social.
Una diferencia a la hora de empezar: no es lo mismo un DOMINADO que un SUMISO.La descripción del Admin es genial, aunque un tanto incompleta. El último podria decirse que es una versión "ligth" del primero, todo el sabor pero por otro precio.
A qué me refiero, ya que un ojo no tan entrenado, al observar su comportamiento, podriá confundirlos ya que su parecido es asombroso.
El SUMISO es un DOMINADO CIRCUNSTANCIAL.
A ésta situación se llega a través de diferentes caminos.

a) El clásico: El individuo en cuestión fué un pirata desde siempre, y un día (por quién sabe que oscuros designios) decide(o le obligan) casarse.Como no está dispuesto a abandonar el oficio de corsario, continúa con el training que trae.Hasta el nefasto día en que se descuida (o lo mandan preso por alguna "amigita") y la cosa se le pone fea en casa.Apartir de este momento pierde TODOS los derechos que poseía hasta nuevo aviso(normalmen te hasta que se muera), aunque a fuerza de remar como un esclavo griego se puede recuperar ALGO del status perdido.Aunque las observaciones indican que ésto es en realidad un mito inventado por las brujas para que todos crean que haciendo todo lo que ellas pidan , la sentencia se acorta por buen comportamiento.
b) El Descastado:El individuo es de una clase social visiblemente menor que la de ella( y se lo hace saber todos los días)o él se encuentra en una situacion de desempleo o subempleo, por lo cual es la cónyuge el sostén y pilar económico de la familia.Ella por lo tanto adopta la actitud clara de quién lleva los pantalones en esta pareja, ya que es la que más gana y la que decide que hacer con "su" plata y la "nuestra".El, por no quedarle otra, se la banca como un duque, por lo menos hasta que su situación mejore.Aunque a veces el destino es demasiado cruel, y para cuando la marea cambia, élla ya le agarró el gustito y no vuelve a lavar un plato nunca más.
De esta observación se desprende la principal diferencia entre el DOMINADO y el SUMISO. Al último NO LE GUSTA SU SITUACION, y trata por todos los medios de salir de élla( en la mayoría de los casos infructuosamente).
Le molestan las frases de sus "amigos" acerca de su condición de LAVARROPAS y por lo tanto se lo ve a veces en situaciones esporádicas de rebeldía hacia su torturadora, y entonces sí , se queda hasta tarde en los asados, o se instala a chupar después del partido(cuando normalmente se borra cinco minutos antes de que termine el turno de la cancha, a veces en medio de un córner).Normalm ente estos desacatos a la autoridad le salen más caros que todos los zapatos de la presidenta, pero él insiste en repetirlo de tanto en cuanto.
Aunque todo indica que a larga, y a fuerza de entrenamiento "forzado" por élla, las dos clases convergen en una sola.El peor de los personajes tratados en este foro. Uno que es despreciado tanto por maridos como por esposas.Un triste ejemplo de cúan bajo se puede llegar a caer .
Un minuto de silencio para todos aquellos amigos caidos en desgracia.
.................................................................................................................
Citar
 
 
0 #4 HERETIC 15-04-2010 08:45
Lo más penoso de todas estas situaciones, es sin dudas caer en la cuenta de que al dominado le gusta flagelarse así. No encuentro otra manera explicable más que el automasoquismo. Un tipo no puede ser tan Nabo porque sí, debe haber un placer pseudosexual oculto ahí.
Agrego un f) sobre el dominado conocido. El punto más terrible: El Amigo de toda la vida se transforma en un Ex-Amigo dominado. Lobotomía. Saludos.

ADMINISTRADOR: No lo queríamos decir, por los dolores que remueve, pero sí, es el caso más terrible.
Citar
 
 
0 #3 leocba2005 15-04-2010 06:36
Yo agregaría el control de ella sobre el dinero del infortunado,al punto de mandarlo al asado con $10.También,que las opiniones sobre las tetas o el culo de alguna mina conocida se han transformado en acotaciones como "y si,tiene buena figura...",lo que denota el exterminio del instinto cogedor por parte de la bruja.
Y bue,si el pobre diablo aparece con un cardigan....mas vale ponerse rezar por el alma amigo descorchador que alguna vez supimos tener.

ADMINISTRADOR: Totalmente certeras tus acotaciones, Leo. Es más, a veces la jermu lo tienta a que opine sobre alguna loba formidable, sólo por ver si el salame pisa el palito, dice algo zarpado, y poder entonces calzarlo en la mandíbula.
Citar
 
 
0 #2 DanielZan 15-04-2010 05:11
aGREGO UN b) "BIS" - EN CASO DE ASISTENCIA QUIERE HACER EN UNA HORA TODO LO QUE GENERALMENTE SE HACE EN UNA VIDA DE ASADOS, COMER, TOMAR, VER EL PARTIDO, SALIR DE PUTAS, ETC, ETC, ETC.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration