Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> AN confirmó el informe de Radio Sudamericana sobre el derrumbe de la venta de consoladores con el inicio de las clases

AN confirmó el informe de Radio Sudamericana sobre el derrumbe de la venta de consoladores con el inicio de las clases

E-mail Imprimir PDF
Share

El dramático informe publicado ayer por Radio Sudamericana en su portal, revelando que la venta de consoladores cayó un 80% en Corrientes, sacudió a la redacción de Angaú Noticias, que de inmediato inició una investigación sobre el tema y, al mismo tiempo, una campaña solidaria para juntar porongas en desuso destinadas a las mujeres que menos tienen. Menos alegrías, queremos decir.



En pocas horas, la solidaridad del maravilloso pueblo argentino se hizo ver, y bolsas repletas de chotos de todos los tamaños comenzaron a llegar a la sede central del holding AN. En esa campaña, se dieron escenas conmovedoras, como la de Eugenia, una jubilada de Morón, que se llegó a la filial de Buenos Aires con el sorongo de su marido, Rodrigo. "Él ya sólo lo ocupaba para apoyar el control remoto", contó la dulce anciana.


Maldita educación


Pero algo que realmente impactó fue la explicación que el informe de RS le da al derrumbe de las ventas. "Esto se debe al comienzo de las actividades escolares; es decir priorizan la compra de útiles por sobre la diversión sexual", afirma el texto periodístico.

AN destinó un equipo de cronistas a la ciudad de Corrientes para chequear el dato, y puede confirmar que, efectivamente, la desgarompización de la economía provincial está íntimamente (ejem) relacionada con el inicio del ciclo lectivo 2010.

Un testimonio esclarecedor en ese sentido es el de Magadalena Benoa Saturnino, una empleada pública que admite que a partir de marzo ya no pudo comprar nuevas japis artificiales. "Mi marido anda estresado, y yo no lo quiero presionar, así que venía quemando unos 17 consoladores por mes. No sé qué pasa, pero parece que si una se pasa un poquito con la fricción, se gastan. A sesenta pesos cada uno, se me iba el sueldito, pero con el de él aguantábamos. Sin embargo, cuando se vinieron las clases, tuvimos que priorizar los útiles de los chicos. Encima el compás que les piden en el colegio es re-chiquito", indicó.

La industria porongueril, ni lerda ni perezosa, se dio cuenta de que debía innovar. Carla Samudio Goitía, encargada del sex shop femenino "Abierta las 24 horas", explicó que ante el letal efecto del comienzo de las clases, los proveedores comenzaron a entregar nuevos productos. "Por ejemplo -explicó, manipulando un sorongo lleno de nervaduras y botones- este vibrador tiene tres intensidades de vibración, trae sonido de orgasmos masculinos, es saborizado, y apretando estos botoncitos dice las tablas del 2 al 9 y las capitales de todas las provincias argentinas".

En ese momento, una señora llegó al comercio, y enigmáticamente le dijo a la jefa del local: "Quedó todo bien, jiji". Al retirarse, la vendedora confidenció: "Esta mujer ayer llevó la garompa 'Afrikan Extra Large'. Se gastó un toco, pero con una modista la hizo cortar a los costados, le colocó un cierre, le pegó una calco del Hombre Araña, y entonces también sirve de mochila para el cole".

Las autoridades del gobierno correntino, en tanto, están preocupadas por la situación. "Lamentablemente -admitió un ministro-, no se oyen las constantes apelaciones de la Iglesia a deponer actitudes viciosas. En el hospital central estamos atendiendo diariamente mujeres que van para que se les extraigan repuestos Rivadavia y Boligomas".

"Esto va a ir a más, no tenemos ninguna duda", agregó. Su secretaria, al escucharlo, acotó: "Obvio, si tuviedan aunque sea alguna duda, no tendíamos que andad haciendo esto".


Artículo relacionado:  El tremendo costo de mandar los chicos a la escuela



.

 

Comentarios   

 
0 #8 pedro: 19-04-2010 08:33
ahora se van a recomponer la industria de los consoladores, cuando las docentes cobre el presentismo, y tambien el golden a full para el maestraje!
Citar
 
 
0 #7 Barca 18-04-2010 03:21
Eso porque las amas de casa no son debidamente escuchadas...

Cuando hacen las compras , por ejemplo : en qué creen que piensan con la ensalada de frutas?

...la madioca para el asado del domingo

escabeche de berenjena!!!!!!!!!

NO PUEDO COMPETIR CON ESOOOOO
Citar
 
 
0 #6 UTURUNCOYA 17-04-2010 08:06
Yo creo que al director de esta radio le preocupa y mucho el tema. Gracias por informar NATASHIOOOOOOOO OO
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 16-04-2010 17:10
C&P: "Su secretaria, al escucharlo, acotó: "Obvio, si tuviedan aunque sea alguna duda, no tendíamos que andad haciendo esto".

Corrección de Redacción (ad-Honorem):

"Su secretaria, al escucharlo, acotó: "Obvio, si tuviedan aunque zea alguna duda, no tendíamos que andad haziendo ezto".

JUAAA !!! GENIAL !!!
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 16-04-2010 15:40
Hay que tener un baúl bien entrenado para tragarse un "repuesto Rivadavia", ¿no?. Con una boligoma, vaya y pase ... pero un Rivadavia ... ¿no será que Carozo cruzó el puente, che?
Citar
 
 
0 #3 coco14 16-04-2010 15:06
Bue.. esa tendencia de mercado es lógica y explicable, debido a que el gobierno cada día nos empoma mejor, ese indice se constituye lo que indubitablement e se traduce como una mejora en la calidad de vida del pueblo de la provincia, (esa es la explicación que nos daría cierto economista trucho.
Citar
 
 
0 #2 Ruben& 16-04-2010 13:33
Así es, la raíz, una raíz como la batata, la mandioca... Qué vida desgraciada las de las madres con niños en edad escolar!
Citar
 
 
0 #1 DanielZan 16-04-2010 12:36
LAPIDARIO, el informe no hace mas que confirmar que la crisis afecta la raiz de nuestro estilo de vida Occidental y Cristiano
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration