Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Los grandes temas: Cuando ya se sabe que una mujer no va a ser tuya, ¿hay que irse dignamente o buscar como sea la empomación?

Los grandes temas: Cuando ya se sabe que una mujer no va a ser tuya, ¿hay que irse dignamente o buscar como sea la empomación?

E-mail Imprimir PDF
Share

A veces buscás de mil maneras gustarle a una mina, pero no hay caso, con suerte llegás en sus archivos a estar guardado en la categoría de "simpático". Cuando eso pasa, ¿vale todo para llegar a la final?¿O hay que resignarse a quedarse en octavos y hacer el equipaje?

 

Cuando decimos "vale todo", obviamente, no nos referimos a procedimientos aberrantes, sino a métodos muy aplicados en la historia de la mitad de la humanidad, como inventarse una enfermedad terminal, salvarla de un ataque de patoteros (que en realidad eran amigos de uno, arreglados con un par de birras), sobornar a una amiga suya para que nos invente una biografía excepcional totalmente trucha, y otros recursos.

La pregunta del título, con las respectivas adecuaciones, también vale para las mujeres.

¿Entonces, vos qué decís?

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #10 FIELATODAS 19-08-2010 14:28
Dignidad o empomación! Que dilema?? Yo creo que perder la dignidad es como perder la virginidad y lógicamente luego viene la empomación. Todo tiene que ver con todo decía un filósofo televisivo. Además en ningún lado está escrito que hay que llegar al cielo con el culo sano o no? Que alguien me desmienta admi..............................................

A: Eso, que alguien te desmienta, por favor!
Citar
 
 
0 #9 Rami 19-08-2010 05:29
Si te pasa esto, pa consolarte conseguite una foto de la directora de minoridad y familia de la provicnia y te vas a dar cuenta que hay cosas peores y te aseguro salis adelante de un salto.
Yo lo prove y da resultado.
Aleluya.
Citar
 
 
0 #8 Gaston P. 26-07-2010 15:41
Hola a todos, yo creo personalmente que hay que bsuar la empomacion, pero aveces se torna aberrante y muy laborioso pero cuando mas pilas uno le imprime al tema ya deja de ser solamente empomacion. Lo peor que susceda es que te empiecen a encasillar como el "amigo gay" ese vago que nunca intentara hacer nada ala mina o que la mina piense eso. Es tipico de la propagande de "Strpite" coom es el dicho "Tu amigo te tiene ganas" jajajajaj. Muchachos nos bajen los brazos sigan peleando para que la empocaicon sea todo un exito !!!
Citar
 
 
0 #7 peregrino 06-07-2010 08:01
El sabio Cogidio, en su estudio 'Empomatorium Cogitarum, cogitatis' expresa claramente: "A bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto", esto es, "Guárdate del buey por el frente, del burro por detrás, y a las mujeres guárdasela por donde sea". Más claro, echale agua...
Citar
 
 
0 #6 DanielZan 17-06-2010 03:59
Dame perpetua Adriana, lo unico que reclamo es un buen juicio previo.
Citar
 
 
0 #5 Anakin. 16-06-2010 12:22
Como dice Ceja: "Hay que arremangarle si se deja..."
(perdoná LEAN pero yo si hago gala de mis aptitudes filosóficas..)
Citar
 
 
0 #4 ADRIANA A. 16-06-2010 09:53
Para mí..la cama es juez de todo!!! jajajaj ahí se ven las verdades!!!!!!!

ADMINISTRADOR: ¡Adriana, por Dios!!
Citar
 
 
0 #3 LEAN 16-06-2010 08:25
Iba a hacer gala de mi capacidad para filosofar y hablar de lo bueno que es la dignidad propia y ajena, pero a los dos comentarios previos no puedo refutarlos ni empírica ni racionalmente.
Citar
 
 
0 #2 leocba2005 15-06-2010 20:13
Como dice Gonzzo,el manotazo en el toor no te lo quita nadie (en caso de no llegar a arrimar el bochín). Las minas prefieren empomar con un hdp que con un tipo que muestre piedad y dignidad (axioma irrefutable). Entonces...si estas dispuesto a empomar...a darle duro mi amigo,como bien decian en la Pistola Desnuda : "Cuando las mujeres dicen NO quieren decir SI,y cuando dicen que SI quieren decir NO." Aguante Leslie Nielsen,mi gurú.
Citar
 
 
0 #1 Gonzzo 15-06-2010 12:08
¿Dignidad Vs. Empomación? Es unir agua y aceite!
Aunque te griten en la jeta: "Te dije que NO pesado!" hay que tirarle un manotazo al toor por las dudas que esté histeriqueando.
Un Leit Motiv que me ha acompañado en mi corto tránsito por la vida y por sobre "Desiderata" se encuentra la frase:
"El burro no empoma por lindo sino por insistidor"
... mmm... No, en esa frase no se hace mención alguna a la Dignidad.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso