Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Expertos no descartan que tras los festejos por el bicentenario en el país no cambie un sorongo y advierten que harían falta tres semanas más de recitales para que se termine de construir el ser nacional

Expertos no descartan que tras los festejos por el bicentenario en el país no cambie un sorongo y advierten que harían falta tres semanas más de recitales para que se termine de construir el ser nacional

E-mail Imprimir PDF
Share

Expertos en la construcción de identidades nacionales advirtieron ayer que no hay que descartar que tras los festejos por el bicentenario en el país no haya un puto cambio en la actitud de dirigentes y ciudadanos, y plantearon que si lo que se busca es la construcción definitiva de un "ser argentino", sería conveniente mantener los recitales de la avenida 9 de Julio por lo menos tres semanas más.



"Ahora que se termina la joda, viene un momento crítico para los habitantes del país, que es el día después del bicentenario. Ya se emocionaron todos cantando el Himno, ya se sintieron re-buena gente poniendo una bandera en la ventana de la casa o en la antena del auto, ya creyeron que por lagrimear el escuchar una canción de Mercedes Sosa aman a su patria, y ahora se viene el 26 de mayo, donde de nuevo empezarán a coimear, los trabajadores volverán a buscar la forma de no laburar, los empresarios planearán cómo cagarlos y todos tratarán de 'usted' a los corruptos más notables de sus ciudades", explicó el filósofo Ramón Braulio Scheidegger.

Wilson Cambeiro Da Silva, especialista que tuvo a su cargo la fabricación de la actual identidad brasileña, planteó también un escenario complejo. "Deberían dejar de romper las pelotas con el tango, sacarle el derecho a voto a los porteños y ganar tres mundiales al hilo", dijo. El experto reveló que el perfil alegre y exitoso que hoy tiene el brasileño medio también requirió de medidas similares. "Se pueden lograr cambios más rápidos también, pero sale mucha guita", indicó.

 

 

Planes en marcha



AN pudo saber que en el gobierno nacional éstas y otras recomendaciones forman parte de un dossier que está en manos de la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Néstor Kirchner, y que hay algunos planes en borrador para intentar que el "espíritu del bicentenario" no se diluya en el aire una vez que la rutina nacional retome su marcha habitual.

Una de las observaciones efectuadas por los técnicos consultados por la Casa Rosada es que faltan argentinos que tengan rutilantes éxitos en el exterior. "Casi un siglo atrás, por ejemplo, lo teníamos a Gardel, un banana total conquistando Europa y Estados Unidos. Ahora estamos viendo cómo podemos hacer para que El Chaqueño Palavecino se la levante a Carla Bruni. Sería un gran golpe", dijo un integrante del gabinete nacional.

La misma fuente comentó que la prolongación de los recitales junto al Obelisco es prácticamente un hecho. "La presidenta coincide en que no es suficiente con lo que se hizo desde el sábado pasado. Los recitales van a seguir todos los días, desde las 14 hasta las 4 de la mañana, hasta el 7 de diciembre. El 8 ya se corta, porque es el Día de la Virgen, y no queremos más quilombos con la Iglesia", contó.

Un problema que sin embargo tendrá que resolver el área de Cultura es con qué artistas se rellenará la interminable agenda de espectáculos. Ya el fin de semana hubo problemas, al punto que fue necesario, en la noche dedicada al rock, hacer actuar a José Luis Perales  cantando temas de Pappo.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 Barca 01-06-2010 01:42
Observadora Adriana!!!

Pero viste que los griegos tenian sus costumbres...

Nosama : andá al oftamólogo!!! Son el Admin y Carozo!!!!!!!!!!

ADMINISTRADOR: Guácala
Citar
 
 
0 #6 Fleder 31-05-2010 06:19
Yo creí que los de la moneda eran el Ricky y la Shezica!!! :P
Citar
 
 
0 #5 DanielZan 30-05-2010 09:12
Me anoto en apoyo a la iniciativa de sacerle el derecho a voto a losporteños, y aumento la apuesta a todos los habitantes del GBA, El mundial este lo ganamos seguro, asi que si garantizamos el primer punto ya tenemos la identidad del Gauchito Argentino del EAM`78
Citar
 
 
0 #4 ADRIANA A. 27-05-2010 08:22
perfil de trava tiene el "pueblo"...je
Citar
 
 
0 #3 nosama bin laden 26-05-2010 07:39
El chaqueño Palavecino se levante a Carla Bru....; Puede ser si Carla viene a la próxima CABALGATA DE LA FE. (no la sin gas)en Pampa de los hermanos aborigenes. Aunque el Chaqueñoroz, lo único que levanta es tierra con el yovaca.
No es Jesica con el Adm. los de la moneda?

ADMINISTRADOR: Jalá!
Citar
 
 
0 #2 LEAN 26-05-2010 06:34
Che, Uds. también se calentaron con la moneda?

ADMINISTRADOR: ¡No podéssss!!
Citar
 
 
0 #1 SUEÑITO 26-05-2010 06:01
error.. ahora viene el mundial.. la fiesta no para... la alegria no es solo brasilera, diaria charly, siempre pero siempre un argentino encuentra un motivo para no laburar. es o no? el tema de charla el 26 es que empieze el mundial ya!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso