Angau Noticias

Martes
07 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Se enfrió la relación entre Emerenciano Sena y la Legrand

Se enfrió la relación entre Emerenciano Sena y la Legrand

E-mail Imprimir PDF
Share

Tras la tremenda desazón nacional que provocó la ruptura entre Graciela Alfano y Matías Alé, una nueva relación peligra y hace temblar al mundo del espectáculo: Mirtha Legrand y Emerenciano Sena estarían a punto de separarse. “Entraron en una crisis bastante fuerte, de la que no creo que salgan”, contó un amigo de la pareja.

 

Sena y Mirta se habían conocido el año pasado, cuando la diva paseaba a sus perros y Emerenciano (de paso por Buenos Aires por unas gestiones en Desarrollo Social) hacía lo propio con sus chanchos. Ambos se sentaron en una plaza y hablaron de sus mascotas, y surgió lo que al comienzo fue una bella amistad.

“Entre los dos había mucha química, aunque a él siempre le molestó la posición ideológica tan garca de ella y a Mirtha la ponía de los pelos la costumbre de él de dormir con todos los chanchos al pie de la cama. A veces los animales venían de revolcarse en alguna cuneta, y Emerenciano les dejaba subirse sobre las sábanas de satén”, relata el mismo confidente.

El epílogo, aparentemente, llegó por conflictos con las amistades de cada uno. A ella nunca le cerraron las ruidosas visitas de Tito López y otros compañeros de lucha de él, que le llenaban de carros el jardín. Y a “Eme”, como lo llamaba Mirtha, jamás le resultaron mínimamente digeribles las relaciones de la farándula. “Una vez –contó el amigo de la pareja- él les rompió la cara a Carlos Perciavalle y Roberto Piazza, y en otra ocasión le partió un cuadro de Berni en la cabeza a Roberto Giordano. ‘Vayan a laburar’, les gritaba”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso