Angau Noticias

Martes
21 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Volvió a ser alto el porcentaje de padres que recibieron de regalo medias y perfumes de doce mangos comprados en farmacias 10 minutos antes de ser obsequiados

Volvió a ser alto el porcentaje de padres que recibieron de regalo medias y perfumes de doce mangos comprados en farmacias 10 minutos antes de ser obsequiados

E-mail Imprimir PDF
Share

Pese a las mejoras salariales obtenidas por casi todos los gremios en lo que va del año y al incremento de la ayuda social a personas sin empleo, un 63,4% de los padres recibió el domingo pasado, al celebrarse su día, regalos consistentes en pares de medias o en perfumes de entre 8 y 12 pesos comprados en farmacias diez minutos antes de que esos obsequios fueran entregados, revela una encuesta realizada por la prestigiosa consultora Garomps.

 

"Los resultados nos sorprendieron, no sólo por la mejora en los ingresos de hijos y esposas, que hacía esperar una mejora cualitativa en los regalos, sino también por la gran variedad de ofertas efectuadas por las firmas comerciales a través de la abundante publicidad previa al Día del Padre. O sea que la gran mayoría de quienes deben agasajar a los progenitores de la casa siguen siendo reverendos hijos de puta", analizó el licenciado Diego Kovalesky, director del estudio.

 

La crisis es moral



Como si eso fuera poco, el 38% de los hijos de entre 20 y 45 años les dijeron a sus padres "Viejo, estuve a mil pero esta semana sin falta te compro el regalo", frase que, como todo el mundo sabe, no se cumple en la puta vida. "Y encima -agregó Kovalesky-, de ese grupo, el 83% estará mangueándole guita al padre dentro de las siguientes tres semanas".

El consultor señaló que el panorama se agrava porque entre quienes no regalaron ni calcetines ni colonias, "creció el porcentaje de familiares directos que regalaron al padre de la casa productos de distintos rubros a sabiendas de que eran copias truchas de marcas de primer nivel, como supuestos pulóveres Lacoste que después de dos lavados quedan con el cocodrilo blanco y tan estirados que terminan siendo usados para lavar las ruedas del auto, o relojes Cartier que a las tres horas de uso ya atrasan quince minutos".

Para complicar ese escenario, también se redujo la proporción de ex mujeres que les dieron unos mangos a sus hijos pequeños para que les compren algo a sus padres. "En 2005 las turras que pusieron por encima de su odio a sus ex maridos el interés por que los hijos en común pudieran regalarle algo fueron el 1,8% del total de separadas/colgadas/divorciadas. Este año no llegaron al 0,6%. Y para rematarla, entre las que sí contribuyeron a que sus hijos les compraran algo al padre, el 94,6% sólo aportó lo mínimo suficiente para adquirir pelotudeces tales como llaveros de plástico, biromes 'con botoncito' pero súper berretas o billeteras de cuerina", marcó Kovalesky.

En este último punto, sin embargo, el experto dijo que los padres "son pacientes y saben esperar su tiempo de revancha, de tal manera que cuando llega el Día de la Madre, ellos mismos se encargan de poner en mano de sus hijos, para que se los entreguen a ellas, paquetes de rollos de cocina, botellas de detergente y hebillas negras para el pelo".

Y a tí, oh amigo padre, ¿cuál es el obsequio más pedorro que te dieron en fechas como la del domingo pasado?

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 Daniel Zan 23-06-2010 04:57
Che, perdon por el cambio de tema, pero no se donde cuernos escribirles a Uds.
Yo conocia esto, pero lo hacian los chicos del Güiraldes, me parece que da como para el comentario porque ahora se hace a nivel internacional.
http://www.youtube.com/watch?v=ikOVLB61_Qs&feature=related
http://www.pka.com.ar/principal.html
como siempre los porteños primereando crean la asociacion cuando los chicos del Guira ya demostraron en tantos asaltos su liderazgo.
Citar
 
 
0 #8 kiriki 23-06-2010 02:47
Gracias Sueñito y quiero decirte que ya somos dos.- mi venganza
no se va a demorar y el viernes es el día elejido.-
Citar
 
 
0 #7 Barca 23-06-2010 01:22
Gracias Peregrino!!!

Me sentía tan solo....
Citar
 
 
0 #6 mambru 22-06-2010 08:21
Estoy indignado¡¡ donde estan los derchos del padre? eee???? que hace Marimon???
Citar
 
 
0 #5 peregrino 22-06-2010 07:44
...peor es cuando la actual te cocina algo, y después te echa en cara el laburo que le dio (carne al horno con papas).

No, si yo debo haber sido muy turro en mi vida anterior... o un pelotudo en esta, claro.
Citar
 
 
0 #4 Daniel Zan 22-06-2010 05:51
Pa, tirame unos mangos mas esta semana. (Frase del nene el viernes cuando vino a retirar los pesitos que le tiro por semana para que siga estudiando y sobreviva a sus 22 añitos)
Barbaro me dije, aca recibimos algo bueno, asi que sume otros cien.
El Domingo el nene cayo a las 7 de la mañana, derecho al sobre, se desperto a las tres para comer, me dio un beso y un abrazo que justifica dejarlo vivir otro año, comio, recibio a dos amigos tan atorrantes como el que tambien me besaron y abrazaron porque los conozco desde chiquitos y nunca los cague a patadas a pesar de sus extensos merecimientos, y despues se fueron a seguir atorranteando. Previo nuevo mangazo porque "me quede corto pa". Los hijos son la sal de la vida, carajo.

ADMINISTRADOR: Graaacias a la viiidaaaa, que me ha daaaado taaantoooo...
Citar
 
 
0 #3 SUEÑITO 22-06-2010 05:16
por lo menos a alguien le regalaron medias, a mi ni feliz dia me dijeron...ensim a me tube que bancar toda la familia de ella de fiesta en mi casa..y encima para festejar el cumpleaño de el hijo de mi cuñada..
Citar
 
 
0 #2 nosama bin laden 22-06-2010 02:58
jaja Ramoncito siempre dando en el blanco.
Espero que el domingo le haya dado al TINTO tambien.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 22-06-2010 01:55
Garomps deliberadamente omite información de las ex mujeres dada su trayectoria oficialista. Todo el mundo conoce los resultados de la consultora Telapong: el 93,56 % de las turras mandó a los pendejos sin nada y encima con precisas instrucciones de mangazo a los papis sensibilizados en su día y debilitados en su capacidad de defensa por el asadazo bien regado. Las pérdidas económicas varoniles han sido hasta tal punto incalculables que el Gobernador JHC está planeando incluir a los damnificados en la distribución del Fondo Sojero (incluyéndose, obviamente).

ADMINISTRADOR: Espectacular, Monchi, alguien tenía que decirlo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso