Angau Noticias

Miércoles
23 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Llegó la primera gran alegría del Mundial: Italia se jue a la mierda. Por Chuñi Benite, desde Sudáfrica

Llegó la primera gran alegría del Mundial: Italia se jue a la mierda. Por Chuñi Benite, desde Sudáfrica

E-mail Imprimir PDF
Share

(Especial para de Chuñi Beníte para Angaú Noticias, desde Sudáfrica) - La vida a vese te da grande satisfasione y umildemente tengo que desí como enbiado espesial de Angaú Notisia que jui testigo de uno de los echo istórico má felise que se puen dar en el fulbo como e la eliminasion de Italia, y ensima en la primera ronda.



Nadie daba dos guita por Eslobaquia pero los sentroamericano jueron lo que mejor plantearon el partido nomáteigo porque ivan palante mientra lo italiano de mierda bolvian a aser su juego sorete de toda la vida, de meter cuatro asesino seriale en el jondo, sinco carnisero en el medio y un solo delantero, el Iacuinta ese que a lo mejor le salga un tiro al arco el día que le agan el partido de omenaje por su retiro.

El gol llego por una demicheleada de Derrosi que le dejó la pelo a Cuca y el vago le pasó a Vitec Toné, que se dio vuelta y le undio asta la buseca al gringuito que estava jugando en vé de Buffarrón en el arco de lo tano. Gritamo como la san puta y cantamo "Y ya lo be, y ya lo be, pal tano puto que lo mira pot tebe" pero estavamo en el medio de la inchada dello asi que nos cagaron a palo y nos juimo pal lado donde estavan lo eslobaqueño.

Entonse Lippi desidio aser un fulbo netamente ofencivo, que entre lo italiano sinifica aser suvir uno de los de atrá unos metro má arriva pa tener sei mediocampista en ve de sinco. El boludo de Iacuinta seguía arriva ma solo que la Carrio el Dia de San Balentim.

El primer tiempo se jue con meno fulbo que conbersasion de obispo y en el segundo Italia siguió apuestando al recurso que le dio resultado en todo lo mundiale, que e tirar sentro y tratá de coimearle al árvitro para que le regale un penal, como isieron en el '86 para tratá de ganarno pero bien que le rompimo el ojete despué con un gol del Diego tocándole en el aire y mandándole pa dentro la emorroide.

Pero lo kari beño se defendían bien aunque se tiraron muy atrá que e algo que lo italiano siempre aprobechan porque tiran ma sentro y con las guampa llegan ma alto que lo jugadore de lo otro equipo. Asi la tubo varia vese Iacuinta, que avajaba de a rato para que suva un rato Pepe, asi podian erra gole lo do.

Lo minuto pasaban y Lipi estava ma perdido que mormón en orjia. Le iso dentrá a Andrea Pirlo, la unica muger que partisipo en la istoria de lo mundiale, para ve si por lo meno podian aser do pase seguido con la pelo contra el suelo. Avajo Canabaro ya tenia ocho canilla y tre pantorrila clabada en los tapone de su botine. Pero todo tratabamo de ve como estaba Andrea de culo, porque de teta naranja.

A lo 28' llega un corne para lo eslobaqueño que le asen de rastrona pa que dentre Vitec Toné. Lo defensore tano se nota que se avian matado a paja ante del partido y no lo crusan y otra ve asta la buseeeeeeeca. Do a sero. En la trivuna desplegamo una pancarta que desia "Tano roñoso metasen la Torre de Pizza en el ojete con aseituna y todo". Son la cosa linda del fulbo.

Paresia que estava todo dicho pero Italia conciguio un gol poronga a lo 35' y paresia que se iva a repeti la istoria de siempre dello empatando sobre la ora y clacificando cagando aseite. Lo eslobaqueño aprobechan y le cagan bien a piña a un tano dentro del arco ante de que tengan que saca la pelo del medio otra ve.

Pero el fulbo tiene esas cosa marabillosa y a los 42' Cocunec le enevra el tersero a los conchudo. Hai sacamo el cartel que desia "Camorraneci haora ni por puta te bamo a da la nasionalidad argentina de nuebo, segui con estos puto y seguila chupando".

Cuando iva un minuto de descuento Cualiperra le ase un colgadito al arquero de Eslobaquia y pone 3 a 2. Nos queriamo cortá las bola.

Lo segundo no pasavan nunca y el relo paresia que iva paratrá. En el minuto 4 de descuento asen un lateral tipo sentro nomáteigo y la pelo le queda a Pepe solo frente al arco y el infeli se revienta las bola con una patada al aire. Hai sacamo la bandera que desia "Lipi ensima a tu mujer lestan dando entre Mandela y Leopoldo Jasinto Luque".

Como corresponde una ve que termina el partido  ay que priorisar otras cosa, asi que nos juimo asta donde estavan los italiano llorando y nos seguimo burlando.

 

 

Chuñi Benite

 

PD: Mañana no via mandar nota porque mi idea e guasquearle todo el dia a la Melia. Ojala que se me dea.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 Rubén& 25-06-2010 19:58
"pero... ITALIA ELIMINADA, JAPÓN A OCTAVOS???!!
... Creo que ese acelerador de partículas que se mandaron tiene algo que ver en todo esto y nos cambiaron las leyes de la física..."

Ustedes ríancén, pero todo esto ya fue anticipado por Nostrasladamus:

"El león joven al viejo someterá,
En campo bélico por singular duelo,
En jaula de oro los ojos le atravesará,
Dos heridas en una, después morir, muerte cruel."

El León joven no es Eslovaquia, el equipo caribeño, sino Paraguay, que hace calentamiento previo con Tres Leones (http://www.somosparaguay.com.py/despachos.asp?cod_des=20610&ID_Seccion=49). Campo bélico es Johannesburgo, apenas se termine el Mundial y salte la bronca contenida. Jaula de oro es el soccer city, carísimo, salió más la refacción que hacer dos nuevos. El último verso se refiere a una operación de apéndice fallida que le hicieron a Nostrasladamus y en la segunda espichó. Más claro, usá Mr. Músculo.

A: Genial, Rubén (igual, dudamos: Nostradamus era de Racing)
Citar
 
 
0 #8 ADRIANA A. 25-06-2010 16:18
En la foto, el tano llora por el chivo agriazón cebollero del compañero?????? ??????jajajaja
Citar
 
 
0 #7 Maurizzzzzzzzz 25-06-2010 11:41
HOLA ADMIN...!!

VOLVIIIIIIII

ESTOY SIEMPRE EN EL FACEBOOK ADJUNTANDO LOS
LIKS DE LAS NOTAS QUE ME RECAG...DE LA RISA...

A VER PARA CUANDO UNA NARANPOL DE REGALO PARA ACA!!!

SIEMPRE HAGO EL AGUANTE CHE...JAJAJAJJA

A: ¡Menos mal, pensábamos que ahora sólo leías Garcachaco, che!
Citar
 
 
0 #6 Fleder 25-06-2010 09:12
Grande Chuñi... ahora el "La Tenés Adentro... de nuevo" que te iba a dedicar por el gol de Demichelis, lo dejo para otra ocasión...

Otra vez será, Italia, otra vez será...
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 25-06-2010 08:30
A: La Celestita ésta es la del marrón polémico u otra ?
Citar
 
 
0 #4 Ness-una 25-06-2010 07:34
El "para de" el chuñi benite para AN es adrede?...o el chuñi mandó el informe en italiano y puso el traductor automático nomateigo?

A: No se entendía el fac.
Citar
 
 
0 #3 Daniel Zan 25-06-2010 04:05
Comparto la alegria y le sumo a la sonrisa la eliminacion de Francia. En otro orden de cosas, Amelia, y Celestita, las dos nomateigo fanas del Chuñi, el idolo no deja de sorprendernos, avisa, que te damo una mano...
Citar
 
 
0 #2 Amelia 25-06-2010 03:44
Familia anguacera
El Chuñi es un fenómeno, por Dió!!!!
Los detalles, nomáteigo, van por correo privado al Administrador, porque si los cuento aquí , los angauceros dirán que estoy alucinando.
Me voy, el Chuñi me llama....no me da respiro....

A: ¿"Nomáteigo"? Ya hasta hablás como el Chuñi... ¡Hemos creado un monstruo!
Citar
 
 
0 #1 Celestita 25-06-2010 00:10
Che, háganle llegar a Chuñi mi admiración nomateigo por la calidá de sus notas.
Y mi preocupación por el dato: Japón pasó A OCTAVOS! Ví el partido, y puedo agregar además que PASÓ JUGANDO AL FÚTBOL! Son peligrosos estos ponjas! Juegan los 90 minutos como si fueran el conejito a pilas de Duracell. Cuando atacan, atacan todos, cuando defienden bajan todos, corren arriba y abajo, no hacen faltas, las provocan, la gambetean y se mandan golazos al estilo Cristiano Ronaldo (antes de que se le ocurriera que era mejor posar para la foto en vez de cabecear y despeinarse una ceja, al muy putito)
Tá bien que jugaban contra Dinamarca, y esos vikingos aún están en la prehistoria del fútbol (nada más terminar el partido salieron a quemar casas y arrasar con todo lo que encontraran, violando mujeres y niños), pero... ITALIA ELIMINADA, JAPÓN A OCTAVOS???!!
... Creo que ese acelerador de partículas que se mandaron tiene algo que ver en todo esto y nos cambiaron las leyes de la física...

A: Jajaja, sí, tenés razón. También puede ser parte del cambio climático y de todos los cataclismo que vienen.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso