Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Asta la buseca, Doña Florinda. Por Chuñi Benite, desde Sudáfrica

Asta la buseca, Doña Florinda. Por Chuñi Benite, desde Sudáfrica

E-mail Imprimir PDF
Share

(Especial de Chuñi Benite para Angaú Noticias, desde Sudáfrica) - La Argentina iso pesar su indibidualidade lenta pa conceguir una vitoria ma importante que la mierda ante Méjico, con un 3 a 1 que le permite llegar a los cuarto de final, donde el fin de semana ete que viene va enfrentá al selesionado de los nasi.

El resultado vamoecí e má bultado que la diferensia que se vio en la cancha, porque la verdá que lo mejicano complicaron vastante asta que una gran combinasion entre Téve, Meci y Roseti permitió romper el sero a sero y al toque enchufarle el segundo con Guain, que aprobecho una demicheleada del defensor dello.

Argentina no jugo bien vamoecí pero nunca tubimo tampoco buenos partido con el selesionado asteca. El asunto se liquidó en el segundo tiempo con un guascaso imprecionante de Téve. Despué ello descontaron nomáteigo pero ya nada podian aser y terminamo undiendole la matraca asta la buseca a Doña Florinda.

Haora ante lo alemane vamo tené que mejorá el mediocampo para no terminá como lo inglese que se volvieron a su paí de mierda mas culeado que Guido Sule en despedida de soltero.


El minuto a minuto nomáteigo


0' - Empiesa el partido y ya la mitá de lo mejicano están en pedo o eridos de bala por el cartel de Suáre.

8' - Salsido patea desde la concha de la lora y le agarra a Romero asiendose una paja mental por la Eliana Guersio entonse se da encuenta tarde de que le cae la pelota, manotea y pega en el trabesaño. Nos quedamo todo con las bola entre las amicdala.

9' - Al toque nomá Guardado (que le disen asi porque en la consentrasion se la mandan a guardá cada vé que el ténico se descuida) le pega un chanfle desde la derecha y paresia que dentraba pero safamo otra vé.

15' - Pinta complicada la cosa porque no podemo armá una sola jugada carajo. Ensima Jeinse se manda unos pase profundo que son como las película profunda de lo fransese: el autor nomá le entiende qué quiso aser.

25' - Téve se manda con un pase en profundidá de Meci y le queda un poco larga pero el boludo del arquero dello se caga y en lugar de salí a garrá la pelota pone las pierna y entonse le revota y le queda a Meci que la toca de colgadito y en el camino le cabesea Téve pasegurá. 1 a 0.

26' - En la repetision del gol se nota que Téve está madelantado que Leonardo De Vincha en su epoca, y entonse el pelotudo del jue de línea le llama al arvitro Roseti y le dise "che vo sabé que via sido que el negro estava delantado resien en la pantalla gigante mostraron" y Roseti le dise "si guampudo yo tanvien vi, que puta tene en losojo que no te dite encuenta" y el jue de linea le dise "perdona, pasa que mi mujer me dejo por el jefe de la inchada de Sudáfrica y cada ve que escucho una burbusela me la imajino con el negro dandole vomba y me bloqueo".
Roseti igual dise que el gol ya está cantado y que ya lo dieron en Crónica asi que no ay nada que aser y asta la buseca a Doña Florinda y a la Chilindrina junta.

32' - Osorio, re empedo desde la noche anterior que andubo cantando con los mariachi pa levantarce mina, quiere pisá la pelota en la entrada de la área dello y le sale un pase a Guain que se va como chancho a la batata, agarra la pelota y cuando le sale el arquero Pére le ase una pisadita pal costado, le deja pagando y la manda padentro. 2-0. Callate y chupá, Berónica Castro.

34' - Toda la familia de Osorio desde los padre asta los primo tersero son liquidado por el Cartel de Suáre.

36' - Demaría dentra a la área por isquierda y le pega, pero el peso de las oreja le impide calsarla má esquinada a la pelota y la ataja Pére. En el revote Téve quiere surtirle de media vuelta pero tapa un defensor.

47' - Argentina termina el primer tiempo dominando pero sin lusirse salvo por la contundensia ofenciva nomáteigo.


Segundo tiempo


0' - Empiesa el segundo tiempo. En las trivuna ay insidente entre inchas argentino y mejicano porque lo argentino le echan en cara por qué en la nobela "Soledá", que daban en la tele en los ´80, la familia Moncada la tratava tan mal a a Liverta Lamarque que era la señora que limpiava y era tan buena.

1' - Salsido sigue pateando de lejo y complicando a Romero, que ya se tira asta en los disparo de los delantero nuestro.

6' - Tersera rotura de ojete. Téve la quiere tocar padentro de la área dello y revota en los defensore entonse lagarra y se manda pa la medialuna y de haí saca un guascaso imprecionante que se le mete en el ángulo a Pére. 3 a 0 para vo bracilero puto que lo mira por TV.

24' - Romero sigue ma perdido que Fernando Peña en el Cielo y Demicheli tiene que sacá sobre la línea una pelota que lo mejicano casi nos meten.

26' - Jabier Ernande se manda un jugadón y se mete por la isquierda y le enchufa un balinaso en el angulo a Romero, que se queda ma duro que Silvestre Estalon el dia que le encuentró a la jermu con la secretaria. 3 a 1.

34' - Argentina se manda muy atrá. En el medio dentró Berón pero tiene meno velosidá que empleada de Catastro.

40' - Algunos canale de telebicion asen juego y ofresen premio de guita a los telebidente que digan en qué parte de la cancha está Joná Gutiérre.

46' - Meci se manda un jugadón pisando la área dello y saca un flor de tiro pero está tan salado con el gol que Pére, que se comió todo en el partido, se la ataja con una volada espetacular.

48' - Final del partido. Lo jugadore argentino se abrasan en la cancha y como entre ello tanvien está dando abraso el jue de línea, le disen que no queda bien y que se veya ante de que se dean encuenta los fotógrafo.

PD: Gente de la redasion de Angaú Notisia averigüemen por fabor en qué quiosko de Yohanaburgo puedo conseguir gaceosa Cabalgata. Grasia.


Chuñi Benite


.

 

 

Comentarios   

 
0 #11 Waltereduardo 01-07-2010 10:43
JAJAJAJAJAAAA, uy buena la noticia y el relato ejpetacularrr

A: Se nos va a agrandar el Chuñi.
Citar
 
 
0 #10 gladys 29-06-2010 08:21
Pucha que penita, tantas ilusiones que me había hecho. Así no juega Argentina!!

;-)
Citar
 
 
0 #9 Barca 29-06-2010 01:47
Vero: soy muy versátil (versero bah) , te hablo como quieras , y con 100 mg , en arameo
Citar
 
 
0 #8 Barca 29-06-2010 01:46
Un monstruo el Chuñi , como siempre!

Che , mandenlé algo pa' morfar , que trató de venderlo pero ni lo negro lo compran!
Citar
 
 
0 #7 giye 28-06-2010 17:48
inpreciona, che chuñi, la belocidá que tubo el cuartel de suare pa liquidá a lo niembro de la familia del osorio. Si eso le ponemo acá para asé politica bamo a be mejor resultado o por lomeno má rapido que la sarta de jeropa que asen lo mimo que elio pero má lento.
Podáta: te cuento quen tu casa etán bibiendo una jente que tiene má pinta e malandra que la mierda. bo savé quien de son? (lo lindo e que te tan regando la planta cuandomeno y te aseitaron la berja que asía ruido).
Citar
 
 
0 #6 Daniel Zan 28-06-2010 11:24
Dice doña Carmen, la que tiene el almacen en Villa Ercilia que en ves de mandarle plata para que siga despilfarrando en Sudafrica le paguen algo de la deuda del Chuñi que antes de ir la dejo desabastecida de mortadela y tinto.
Citar
 
 
0 #5 Mauryen 28-06-2010 08:24
"Ensima Jeinse se manda unos pase profundo que son como las película profunda de lo fransese: el autor nomá le entiende qué quiso aser".
¡Magistral lo del chuñi! En cuando escriba sus memorias, la candidatura al nobel está asegurada.
Citar
 
 
0 #4 Anakin. 28-06-2010 08:11
JAJAJAJA!!!! Excelente maestro!!
A los mejicanos le damos asilo politico si los quiere agarrar el Cartel de Suáre...!!!
Citar
 
 
0 #3 gladys 28-06-2010 05:40
Y tú Chuñi, eres así de tramposo como tu selección??

A: Dice que no, que sólo la puntita.
Citar
 
 
0 #2 veronica-23 28-06-2010 04:50
quiero coger con el chuñi y que me hable asi!!!! (y no soy de apellido castro ojito)

A: Me parece que al Chuñi de todos modos lo del apellido no le resulta un tema muy relevante.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso