Angau Noticias

Jueves
22 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Vielsa afetó nuestro derecho contitusional a espresarno libremente nomáteigo. Por Chuñi Benite, desde Sudáfrica

Vielsa afetó nuestro derecho contitusional a espresarno libremente nomáteigo. Por Chuñi Benite, desde Sudáfrica

E-mail Imprimir PDF
Share

(Especial de Chuñi Benite para Angaú Noticias, desde Sudáfrica) - El periodimo ojetivo que praticamo no se meresia latitú inrepetuosa de Marselo Vielsa, en una entrebista esclusiva de Angaú Notisia con el. Se afetó nuestro derecho contitusional de tené una libertá de espresión vamoecí.



Todo susedio cuando despué del partido de Chile contra Brasil se iso la conferensia de prensa del ténico argentino. Nosotro no anotamo pa preguntá pero en una terrible discriminasion al periodimo del interior cuando llegó nuetro turno no se no esperó a que vuélvamo del kiosko donde estávamo aberiguando si no tenían tetra Talacasto.

Esa tremenda falta de repeto iso que planteáramo nuestra queja a viva vos pero se nos dijo que como ya asia quinse minuto que no avian llamado aviamo perdido el derecho lento a preguntar.

Por eso, y dándoce encuenta de que le podiamo aser semejante quilombo en el portal, cuando se estava llendo Vielsa iso una seña al cronita de Angaú Notisia (yo vamoecí pero no se por qué puta siempre ay que poné así estas cosa) disiendono que le acompáñemo y que nos iva dejá ablar con él en esclusiva.

Desde el prinsipio notamo una atitú soverbia de él, aunque otros periodita disen que fue un gesto de grandesa del DT por permitirno ablar a sola despué de la eliminasion de su equipo. Si, si, todo lo que quieran, pero le pedimo que nos aga un sangüis de milanesa y no jue capas de aser nada. "Aca no se concigue milanesa" nos dijo riyéndose, lo que má indinasion todabia nos jeneró.

Despué de eso y de que nos isiera cara fea cuando le pedimo plata para el tren a Pretoria y para un kilo de elado, empesó el reportaje donde se vio al verdadero Vielsa. Así jue el diálogo lento:

¿Cómo vivite la rotura de ojete que les dio Brasil?

-¿¿Perdón??

-Que cómo vivite las tre garcha que le surtieron lo bracilero a Chile.

-No me parece la expresión... Pero yendo a su pregunta sobre la derrota, obviamente que duele, porque fue un trabajo muy largo y muy intenso el que habíamos hecho.

-Al reberendo pedo, por lo que pudimo ver oy.
-Esa es su opinión. Chile llegó a octavos, una instancia muy aguardada por todo el país. Queríamos más, obvio, pero lo que logramos no es poco.

-Pero ecuchame, para clacificar y que despué Brasil te empome como lempomaron a usteden mavale quedate en la sona nomá y no siga. Quedaron como uno reberendo pelotudo.
-Creo que esta entrevista...

-¿Por qué a los chileno que nos rovaron la Malbina y el Canal de Biguel le metiste en otavo y a la Argentina donde todo te pagamo el sueldo con nuetro impuesto nos dejaste en banda en el 2002 y nos tubimo que bolber despué de los primero tre partido?
-Primero, los chilenos no robaron nada y la colaboración con Inglaterra de la que usted habla no fue del pueblo chileno, sino de una dictadura que manejaba el país en contra de la voluntad popular. Segundo, usted a mí no me pagó ni me paga nada.

-La presidenta dello, la Michel Banchelé, dijo por todo lado que está recalienta con vó. ¿Le undiste la mandioca a la final o no?
-La ex presidenta tuvo un comentario elogioso sobre mi trabajo y mi forma de ver el fútbol y ciertos aspectos de la realidad. Y yo me sentí muy halagado de que una dama tan valiente, culta e inteligente opinara eso de mí. Nada más.

-Vamo, Vielsa, ninguna mina dise eso de uno y uno se queda piola, ocvio que vo le abrá caido y le abrá dado guasca por todo lado.

-Usted es un maleducado y yo un tonto al haberle dado la oportunidad de esta charla, pensando que así reparaba su percance en la conferencia de prensa.

-Ma percanse será vo, nosotro por lo meno no andamo cagando paise por haí.

-Retírese.

-¿Vo y cuánto má me van a sacá? Pisá esta raya a ve si so macho.

Estávamo tirando manotaso a lo costado de la jeta de Vielsa disiendo "toco el aire, toco el aire, toco el aire" cuando dentraron uno guardia sudafricano y me cagaron a piña. Espero que Angaú Notisia denunsie esta violasion a la libertá de periodimo ante la Sosiedá Interplanetaria de Prensa y lorganimo pertinente.

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 Mario B 30-06-2010 19:02
sin mas...
AGUANTE VILLA DEL CARMEN...."TOCO EL AIRE"
Citar
 
 
0 #5 Henrypreak 30-06-2010 01:07
Veo hace días que lo único que publican es el trabajo del Chuñi, desde la tierra del arco iris el escritor de los barrios periféricos sostiene la página. Los que quedaron, que están haciendo? Mirando fotos de Jesica? Así es fácil tener un medio.

A: Shhhhh, que los del Directorio se van a dar cuenta, che!
Citar
 
 
0 #4 BB 29-06-2010 08:27
Éso é periodimo, mierda!, o mejor dicho, con todo respeto, "eso, es periodismo mierda", bah, no sé, pero que nos garcaron con los inleses, nos garcaron.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 29-06-2010 08:18
NOOO, Daniel, NOOO !!! Al gabintete de Máxima NOOO !!! Lo único que nos falta es otro Wielsa en el gabintete !!!
Citar
 
 
0 #2 Rubén& 29-06-2010 08:00
"la Sosiedá Interplanetaria de Prensa y lorganimo pertinente"...

No es ningún boludo, el Chuñi. Ahora, va a estar difícil para denunciar esta violación a los derechos de alguien que no es corresponsal de AN, que no tiene relación contractual con el holding, y que debe comerse el picadillo con cuchara pq no le dan ni para las criollitas... Capaz que haya que pedirle asesoramiento a otros multimedios que saben cómo transformar un freelancer en un mártir de la libertad de expresión, no?...

A: Jio jio jioooooo (bien esa puntería, Rubén)
Citar
 
 
0 #1 Daniel Zan 29-06-2010 06:37
¿QUE HACE ADEPA QUE NO INTERVIENE? VAMOS A DARLE EL OLIVO A BIELSA, SI QUIERE QUE SE HAGA CHILENO Y LISTO, POR MAL ARREADO, SEGURO QUE ES DE ESOS QUE PARAN EN EL SEMAFORO Y NO LE DAN UNA GUITA A LOS PIBES QUE LIMPIAN EL VIDRIO DEL AUTO. MALA ONDA. LO UNICO QUE FALTA ES QUE MAXIMA LO CONVOQUE A SU GABINETE
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration