(Especial de Chuñi Benite para Angaú Noticias, desde Sudáfrica) - Todabia estamo con la birome frente al cuaderno Ribadabia para escrivir esta nota y mandar el fac a Angau Notisia, cuando segimo pensando que a lo mejor anoche comimo lechon con mandioca y torta parrilla y por eso estamo teniendo una pesadilla. Pero no. Perdimo nomá 4 a 0 y los nasi sijodeputa festejan como si tubieran corasón en sus cuerpo de rovod.
Ensima ante de escrivir la Amelia prendió su nobuc y me mostró que en todo lado ablan de "umillasión" argentina. La conchatuvieja teviadesiyá, umillasion es perdé como puto sin atacá y sin poné güebo, no como perdimo nosotro, que le metimo palante todo el partido pero tubimo una suerte de mierda y por la deseperasion no pudimo armá buenas jugada.
Ocvio que si juéramo Fransia, o Dinamarca o Portugal en lugar de ir todo al frente nos quedarÃamo abajo tratando de perdé por lo meno gole posible, pero somo argentino la puta que te parió y tenemo sangre de indio tanbien y preferimo que nos rebienten en ves de estar ay esperando que nos tengan lástima o que nos salga un gol de culo. Mavale que nos juimo como loco y todo desordenado a buscar los gole pero con las bola bien puesta y porque si no podÃamo ganá nos importava una mierda que no senchufaran do, cuatro o cinco gole.
No séamo pelotudo: los guampudo que en España, en Inglaterra, en Italia o en Brasil nos basurean nos gosan porque no senbidian las bola, porque en cualquier cancha nos tienen miedo, porque nunca tubieron un Maradona que jugara toda una Copa con el tobillo echo un pomelo, porque en la puta vida van a ver un ténico dello dentrar a la cancha despué de un 4 a 0 con la cabesa alta para abrasar y felisitar a su jugadore.
No somo europeo como querÃan los garca de la Dejenerasion del 80, somo argentino carajo, si no sencontramo con uno má juerte no nos callamo. Preferimo que nos rompa la jeta a piña ante que quedarno en el molde con el primer sopapo. Y me cago en la concha de lo alemane, porque no dejaron la jeta echa mierda pero no le dimo el gusto de abajar lo braso ni de usar las mano solo para taparno la cara.
Tubieron mucha suerte ensima. Ese primer gol sorete que dentró a los poco minuto nos cagó la vida y aprobecharon casi toda la que tubieron. A nosotro, que beniamo teniendo esa misma suerte, hoy no se no dio ninguna y asta pasó que todas las pelota que lográbamo patiar al arco ivan justo adonde estava parado el gringo patasusia dello.
Seguro que tanbien no sequibocamo en la forma de pará el equipo y de elegir alguno titulare pero eso le puede pasá a cualquiera, son cosa que se perdonan, lo que no se perdona e que no se ponga güebo y esto vago pusieron.
Para terminá, porque tengo una gana terrible de rompé todo el Chebrole, tan nosotro no son ello, que nunca van a podé disfrutá un triunfo como lo disfrutamo nosotro. Cuando le mirá cómo gritan lo gole y como selebraban el final del partido te da encuenta que é lo mismo que como gritan lo yanqui en el basque o los canadiense en el jóquei sobre patine, que é como si estubieran ganando en las dama o en el juego de la oca.
La felisidá de ganar en el mejor juego del mundo, en el unico que reprecenta la vida tal cual é, é una felisidá que nos queda sólo para nosotro, guardadita pal dÃa en que se nos dea y lebántemo la Copa otravé, el dia en que todo vean lo que é una alegria de verdá, limpita como las lagrima que nos cayeron hoy por la rabia y el orguyo.
Â
.
Comentarios
Todo bien, pero no se puede leer con tantos errores.
A: ¿Errores?¿Se le escapó algo a nuestro equipo de correctores?
Su seguidores queremos saber cuando vuelve el Chuñi para recibrilo en el aeropuerto (bah, si viene en avion, caso de que uitlize la bodega de algun pesquero japones lo esperaremos en el puerto, y si viene a nado en que playa recalaria).
Desde ya muchas gracias y sin otro particular lo saluda atte.
El Monaguillo.
A: El Chuñi también nos está haciendo la misma pregunta: en qué volverá. Y bué, nuestro compromiso era mandarlo. Hasta ahà llegábamos. No podemos estar en todas.
miren esto: http://www.diariopopular.com.py/?q=node/71021
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.