Angau Noticias

Domingo
09 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> El ejuerso que tubo que aser ante Argentina dejó sin respuesta a los nasi ante la gallegada. Por Chuñi Benite, desde Sudáfrica

El ejuerso que tubo que aser ante Argentina dejó sin respuesta a los nasi ante la gallegada. Por Chuñi Benite, desde Sudáfrica

E-mail Imprimir PDF
Share

(Especial de Chuñi Benite para Angaú Noticias, desde Sudáfrica) - El ejuerso que tubieron que aser pa ganarle a Argentina dejó a al selesionado nasi sin enerjia pal partido con lo gallego, lo que le permitió a lo españole chorro y genosida conceguirce el pasaje pa la final nomáteigo, donde juegará con Olanda por la Copa del Mundo.


A pesar de lo que mucho pensavan, Alemania tubo meno juego que una relasion sesual con la reina de Inglaterra, y por eso a España le alcanso con las conesione entre Chabi y Niesta paser la diferensia, que se plasmó vamoecí en el marcador con un gol de cabesa del animal de Puyol, questá cada ves ma paresido a Violeta Riba.

Lo jermano en canvio tubieron meno idea que Ugo Moyano mirando una película fransesa, y los boludo que tanto nos forrearon, como Close, Chueintejer, Truchonqui y Polvosqui se la comieron ma doblada que Guanda Nara en congreso de esibisionistas negro.

Por eso lo argentino difrutamo como la san puta mirar en la pantalla gigante lenta del etadio los grito isterico de Lou, el ténico dello, que le amenasaba a sus jugadore con que si quedavan eliminado, cuando volviecen le ivan a llebar a los campo de consentrasion que seguro que siguen teniendo alla estos loco de mierda.

La ravia que todo sentimo jue que como puede ser que estos croto sin bola nos allan ganado 4 a 0. Justo contra nosotro tubieron su unico dia en la vida de jugar bien laconchasumadre.


Latorranta de Letisia


Mallá de todo lo que despué escuché que desian alguno comentarista, los gallego no mostraron gran cosa. Jueron ordenado avajo y en el medio y arriva tenian la parede entre Chabi y Niesta y nada má, y el culo de Puyol que en un corne tubo la intension de rompele a espalda a un aleman y justo le pegó la pelota en la porra y dentró al arco.

Algo que llamo la atension jue que la prinsesa Macsima Sorraquieta estubo en el partido de Olanda contra Leñalandia, y en el partido de España no estubo la prinsesa Letisia. Yo por lo meno no le vi. Aca todo desiamo que seguro que le dijo al boludo del Felipe que se iva a la cancha y se jue a un telo con tre tasiboi.

Y nuetra total solidaridá con el rey Juan Carlo, porque seguro que despué de la bitoria la reina Sofia le pidio pa festejar con una empomasion y la tipa esa tiene meno grasia que un chiste de animalito contado por Videla.

Pero bueno, si tenemo en cuenta que los nasi perdieron porque nosotro le dejamo echo mierda con las bola que pusimo y que lo españole clacificaron en su sona porque estavan con Chile y no con Argentina, se puede desir que de alguna forma nosotro estamo en la final. Y al que no le paresca asi que nos chupe bien la poronga, qué tanto.



.

 

Comentarios   

 
0 #2 Asipolevadeci 08-07-2010 11:43
Osama, no te olvides. Domingo, tipo 3 y media de la tarde de Argentina. Estadio Soccer City, Sudafrica. Si estas vivo, danos una señal
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 08-07-2010 08:30
si é poreso, nosotro quedamo afuera por las paja de Meci.

Y del PPP nadie abla ??? ("Puto Pulpo Paul") ... (Google, indexate esto) ...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso