Angau Noticias

Jueves
29 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> La crisi del fulbo ya e tan grande que asta España te gana un Mundial. Por Chuñi Benite, desde Sudáfrica

La crisi del fulbo ya e tan grande que asta España te gana un Mundial. Por Chuñi Benite, desde Sudáfrica

E-mail Imprimir PDF
Share

(Especial de Chuñi Benite para Angaú Noticias, desde Sudáfrica) - Lo gallego choriso continentale y genosida de pueblo orijinario salieron a la final campione al ganarle a Olanda y conceguir su primera Copa de la istoria, lo que abla a las clara del descajete que esta viviendo el fulbo mundial. Si esto son la mejor selesión del mundo yo soy Brac Pit.


Sobre lolandese qué se puecir, metieron pata y paresian uruguayo diretamente, pero no supieron aprobechar las ocacione que tubieron, sobre todo las do vese que Robben Pero Assen quedo solo frente al boludo de Cacilla, y en lugar mandarcela asta la buseca en una ves le tiró a las pata y en la otra se dejo apurá y no le pudo dentrar a la pelota.

Lo españole en camvio jugaron el mismo fulbo de mierda que contra Suisa pero tubieron ma suerte y con no desordenarce mucho y con do o tre pelotudo que maomeno tocavan bien la pelo se la rreglaron pa safar y despué ensartarle un gol de pusuca al arquero olandes, cuando faltaban poco minuto pa los penale.

El arvitro tanvien estubo bastante garca y a lo otro le sacaba amarilla asta en el entretiempo, asta que a la final le saco la targeta roja a uno de lo defensore porque lo españole no podian aser el gol y me paresio que él fue el que le metio el pase a Insesta pa que aga el gol.


La satorranta


En las trivuna, el corneta del prinsipe Felipe festejava con meno calle que camposanto de pueblo, mientra se veia que la Letisia le tiraba indireta pa empomarse en un costado, porque se reyia como calienta y casi se le monta a Mandela de tan malatendida questá. Y qué queré si el bago en la puta vida laburó y entonse tampoco sabe trabajale a la yegua. 

Tanvien estubo la desavrida de la reina Sofia, que lo unico importante que iso en su vida fue darle guita a Colon para que compre las tre calabera (la Santa Maria, la Niña y la Pija) pa que inbente America, donde nos afanaron tanta cosa que para mi que el mar Meditarraneo era de nosotro y lo llebaron pallá. La reina no te proboca una eresion ni asiendote un esamen de proxtata.

La que estava echa mierda era Macsima Sorraquieta, la prinsesa argentina de Olanda, que  ya avia quedado con el orto irritado cuando perdimo con los nasi y haora esta decesperada porque al marido no se le va pará por sei mese por el partido de los naranja, que era la tersera ves que llegavan a una final y siguen sin tené una Copa.

Lo otro que llamó la atension fue que el rey Juan Carlo no viajo asta acá y se quedó en Madri, angaú que porque no se sentía bien pero seguro que era pa poder darle guasca tranquilo a Paloma San Bacilo sin que la bagarta de la reina le estea chillando ensima por el guampeamiento.

En definitiba, muchacho, un Mundial de mierda, con un fulbo sorete, que ma ravia te da todabia porque vo desí cómo puta pueser que no esteamo nosotro festejando con el equipaso que teniamo y que estean selebrando esto mugriento bruto, que andan siempre con el ojete susio porque ni ponen vided en sus casa y que todabia nos siguen choreando con sus empresa del orto.

Y somo reberendo ijodeputa e por la madre patria que tubimo, qué tanto.



.

 

Comentarios   

 
0 #8 gladysbr 18-07-2010 14:06
Hasta AN está en crisis!!!
Citar
 
 
0 #7 Celestita 17-07-2010 05:17
Che, Chuñi, que malaleche tenés, carajo! Si acá estaban todos con ganas de que la final fuera Argentina-Españ a, pero nadie calculaba bien los cruces.
Nosotros sí, y apostamos una semifinal Argentina-Españ a, calculando que los uruguayos le ganaban a Holanda (que, dicho sea de paso, de naranja mecánica una mierda), la final hubiera podido ser más interesante. Pero ya sabemos cómo terminó. Acá los españoles estaban como locos de poder ganarle de nuevo a Alemania (recuerden que la final de la Eurocopa fue con Alemania y le ganaron con un golazo de Torres), así que con eso ya se quedaron satisfechos. Y el partido con Holanda pudo terminar de otra forma si fuera por el arquerazo de Casillas que tiene un culo de la san puta!
Los holandeses NO SE LO MERECÍAN. Y les guste o no, a España ahora hay que atreverse a ganarle, porque cierran filas y la tocan, la tocan, la toca... el equipo contrario corre como un pelotudo detrás de la pelota, se cansa, se frustra... y ahí se la meten doblada (estadísticas: casi todos los goles vinieron en la segunda parte, y en los últimos diez minutos). No son altos como los holandeses, ni fuertes como los alemanes, ni tramposos como los italianos, ni se ríen tanto como los brasileros.
Pero hay que ganarles.

P/D: prometo una crónica detallada del TREMENDO DESCAJETE en que se convirtió Madrid tras el pitido del final. Para una argentina que se perdió la del '86 por andar siguiendo a una madre tarambana, fué un regalo.

A: Capaz que mejor no nos cuentes, Cele. Somos resentiditos, quélevamocer. Pero nos encantan tus análisis futboleros. Creo que todos hacemos lo mismo: los imprimimos y después se los fregamos por las caras a novias y esposas.
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 12-07-2010 18:08
Lean: no podééésss ser tan iyespetuoso con tu solapada ironía yespecto a un Senaaador Naciooonááál !!!

Ahora, loúnicoquefalta é que hagas una broma sobrel pito é goma que Neusta le hizo colocá y quél aceptó, como si alaB oloco la consolara un manisito ...

Ensima, a laB oloco le dicen "jabón de telo" (tiene un pendejo, pero nadie sabe dequiéné).

Dale, guacho, seguí voltiando loídolopopulare ... :-):-):-)

Maldonado & Rozas Inc. (Organización Civil Sin Fines de Lucro ... cesante ... ) ... jio, jio, jiooo ...
Citar
 
 
0 #5 Mario B 12-07-2010 17:56
ADHIERO A LA PROPUESTA DE LEAN
AGUANTE EL CHUÑI
Otra cosa ese Esneide que se come esa wacha, es pariente del Jefe de redaccion "nomateigo" de A N?
Si es así ... DECILE QUE HABILITE LA HERMANA, LA PRIMA, LA MADRE O AL MENOS EL PADRE!!!

A: Mirá, son lindas minas, el problema con las holandesas es que te dejan hacer de todo, pero nunca ganás la final.
Citar
 
 
0 #4 LEAN 12-07-2010 09:16
Bueno, la verdad que está difícil aminorar los costos de la balsa pero tendría que preguntarle a un visionario que capaz nos pueda ayudar, se lo ha visto en la zona de Congreso, en Buenos Aires, hace unos meses y ahora se desconoce su paradero. El susodicho hubo dicho allá por el año 1996: "Se va a licitar, un sistema de vuelos espaciales, mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, estas naves espaciales van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo."
Quién dice, capaz que es un servicio que ya está funcionando...

A: Casi seguro que sí, junto con el tren bala.
Citar
 
 
0 #3 peregrino 12-07-2010 08:59
Hum... me adhiero a la propuesta de Lean. Las crónicas del Chuñi son lo que nos salva del embole, del estrés, la caspa, la conjuntivitis y los retorcijones. Reanima y sienta bien. Combate eficazmente el olor a pata y la resequedad de las mucosas.

¡Que Chuñi cubra el Champions Trophy, por Dió! ¡Guita por leer esa cobertura!

Con esa guita, más unos sopes que el escritor punguee en el viaje, y ya creo que entraríamos en el estrecho presupuesto del holding AN.
Citar
 
 
0 #2 LEAN 12-07-2010 06:37
Lo mejor de este Mundial (además de la cirugía abierta de corazón que le hicieron a Xabi Alonso ayer) fue la cobertura del Chuñi.
Por favor, que su labor no termine nunca. Tenemos a las Leonas en Nottingham jugando el Champions Trophy. Estuve averiguando y desde Johannesburgo sale diariamente un vuelo de British Airways a Londres a las 21.15 horas. Sale algo así como 2.000 dólares.
Ahora, conociendo el presupuesto que maneja el grupo Angaú, estuve investigando más y hay una balsa que sale todos los días desde Port Elizabeth rumbo a Europa llena de africanos hambrientos. El costo es nulo prácticamente, sólo alguna enfermedad infecto contagiosa que puede hacerle peligrar la vida hasta a Superman, pero eso es todo.
Los mantengo al tanto por si hay alguna otra forma de viajar, pero que las aventuras de Chuñi no terminen acá. Él se lo merece por darnos las alegrías que Messi no nos dio.

ADMINISTRADOR: Por lo visto, no es cierto que conocés el perfil presupuestario de AN, ya que para nosotros llevar al Chuñi gratis también es caro.
Por favor, seguí averiguando.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 12-07-2010 02:04
é quel olandese creiban quera la copa del kunfú, nomáteigo:

http://www.youtube.com/watch?v=lAE3cbjbCNc
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration