Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> La Iglesia y otros sectores opositores al matrimonio confirman que ahora el país se irá al carajo. Bandas de niños violadores ya controlan varias ciudades del norte

La Iglesia y otros sectores opositores al matrimonio confirman que ahora el país se irá al carajo. Bandas de niños violadores ya controlan varias ciudades del norte

E-mail Imprimir PDF
Share

Las admoniciones de la Iglesia Católica y otros sectores sobre las consecuencias que la sanción de la ley de matrimonio gay tendría para el país se confirmaron para nada exageradas. Anoche, la oficina de prensa del Episcopado argentino informó que bandas de niños violadores (que habrían adquirido esa característica tras ser adoptados horas antes por parejas homosexuales) ya controlan 19 ciudades del norte de la república, donde también tomaron los canales de TV y difunden a toda hora escenas de sodomización de directoras de escuelas y otorrinolaringólogos.


"Sabíamos que la ley iba a sumar nuevas calamidades a este ex bendito país. Ya la ley de divorcio había desatado en los '80 un frenesí orgiástico en oficinas públicas y privadas, y en esta década la sanción de la Ley de Salud Reproductiva para la entrega gratuita de condones y anticonceptivos hizo que sean frecuentes y cotidianas las escenas de sexo anal en subtes, colectivos y trenes", dice el informe.

El cardenal Bergoglio, en tanto, no hizo declaraciones a los medios que lo buscaron luego del voto positivo que el Senado dio al enlace gay. Por lo que pudo saberse, viajó a Roma, donde se reuniría con el Papa Benedicto XVI para analizar qué hacer ahora frente a la consumación del trámite parlamentario. Una alternativa que se maneja es la de un fuerte llamado del Sumo Pontífice al gobierno argentino, para que vete la norma. La otra es hacer un llamado a otros gobiernos para que bombardeen Buenos Aires y cuatro o cinco provincias pecadoras.

El máximo jerarca de la Iglesia argentina también hará entrega a Benedicto de un dossier que analiza la situación planteada y que contiene una detallada estimación sobre cómo irá evolucionando la realidad del país en los próximos meses. AN accedió a ese documento, y la perspectiva que plantea es la siguiente:

Agosto de 2010: La ley ya está promulgada y vigente, y se producen los primeros casamientos entre homosexuales. En un último intento por salvar a la nación, la Iglesia ofrece casar a hombres por un lado y mujeres por el otro, pero con el compromiso de que luego esos matrimonios se reunirán en clubes swingers y harán intercambios de parejas.

Septiembre: La propuesta anterior no tiene eco, y sigue la ola de enlaces homosexuales. Para evitar una explosión de pedidos de nuevos matrimonios entre parejas gays, la Iglesia pedirá al gobierno que se suspenda por este año el Día de la Primavera.

Octubre: Como era de prever, el mes anterior el gobierno argentino se niega a cancelar las actividades típicas del 21 de septiembre, e incluso permite la realización de picnics dentro de la Casa Rosada (que ya por algo tiene ese color).

Noviembre: Se comienza a percibir el efecto ya advertido por la Iglesia acerca de que "la manzana podrida arruinará al resto del cajón". Se detecta que la aparición en viviendas de barrio de matrimonios homosexuales recién celebrados, de inmediato inicia un proceso de homosexualización de todo el vecindario. El mal avanza, y comienzan a aparecer barrios como Villa El Juego de las Lágrimas, Complejo Habitacional Roberto Piazza, Asentamiento El Chancho Beige, y otros similares.

Diciembre: La diputada chaqueña Clelia Avila no logra que la Legislatura de su provincia apruebe el proyecto piloto Programa de Recuperación de Homosexuales, basado en su conocida idea de que un gay "se puede curar". Se devuelven las donaciones de Novalgina recibidas.

Enero de 2011: Llamativamente, no se confirma la estimación de que el 97,4% de los gays contrayentes morirían en los primeros dos meses de casados. Será por el calor.

Febrero: Los niños adoptados en los últimos meses por homosexuales ya son asesinitos seriales que toman como víctimas a maestras jardineras, vendedores de alfajores de maizena y mecánicos dentales.

Marzo: Los nuevos homosexuales formados por la presencia en sus barrios de vecinos gays recién casados, se suicidan masivamente -arrepentidos- quemándose a lo bonzo, formando inmensas piras humanas en las plazas de todo el país. El humo que emanan esas hogueras daña la capa de ozono.

Abril: La porción sana de la población forma milicias santas para defender lo que queda de la familia occidental natural, pero son diezmados por hordas de niñitos asesinitos, homosexuales arrepentidos mal quemados que semejan humanoides horripilantes que caminan tambaleándose y emitiendo sonidos guturales, más el apoyo de terroristas de China comunista que llegan al país en las bodegas de los barcos que vuelven vacíos luego de dejar la soja nacional en Asia.

Mayo: El glorioso Ejército argentino, ante la evolución de los acontecimientos, intenta restablecer el orden, pero varios regimientos son atacados por grupos sodomitas de élite que sorprenden a los bravíos suboficiales y oficiales (por la espalda, obviamente).

Junio: Las Fuerzas Armadas logran una resolución del Ministerio de Defensa que autoriza el casamiento entre militares de un mismo sexo y un mismo rango.

Julio: En el desfile por el Día de la Independencia, escandalizan las minifaldas de los efectivos del Grupo de Artillería 414.

Agosto: El Senado sigue negándose a despenalizar la pedofilia para casos ejecutados por sacerdotes que equivocaron el camino pero ya se dieron cuenta de que eso está bastante pero bastante mal.

Septiembre: Una investigación periodística de la revista Esquiú revela que en la Argentina, por una maraña jurídica bien ocultada, los homosexuales pueden votar.

Octubre: La Iglesia ofrece al Congreso que ellos deroguen la ley de matrimonio gay a cambio de que El Vaticano acepte pedirle perdón a Pitágoras por haber calificado de "diabólico e inmundo" su teorema sobre la suma de los cuadrados de los catetos igual al cuadrado de la hipotenusa.

Noviembre: Los gays casados, conscientes de que van a morir electrocutados por rayos ni bien llegue la tormenta de Santa Rosa, no van a trabajar. El país sufre una pérdida diaria de 1.100 millones de dólares, y se desata un proceso hiperinflacionario. El kilo de azúcar llega a los 590 pesos, y encima no se consigue. También hay desabastecimiento de huevos Kinder.

Diciembre: El pan rompe la barrera de los 8.000 pesos por kilogramo, los niños asesinos decapitan a todos los mayores de 50 años, el Ejército reprime manifestaciones a los besos, los terroristas chinos venden el López malbec a 2 mangos la botella (generando un pedo nacional generalizado), Cuba se apropia de la Patagonia, el dólar cotiza a 4,2 millones de pesos, Cristina se come la boca con Elisa  Carrió en la ceremonia por la Inmaculada Concepción, y, finalmente, todo se va al recontracarajo.


.

 

Comentarios   

 
0 #17 ANSELMO ARIEL 01-02-2012 14:12
NO LES PARECE QUE LO QUE ESTA PASANDO ES EL PRINCIPIO DEL FIN, ARREPINTAMOS Y ENTREGUEMOS NOS, A DIOS LO MÁS PRONTO POSIBLE, ESTAMOS A TIEMPO Y DEJEMOS LE NUESTRO FUTURO EN LAS MANOS DE NUESTRO CREADOR, ÉL MEJOR QUE NADIE VA HA SABER QUE HACER., CON CADA UNO DE NOSOTROS LO QUE PASA AFUERA QUEDA AFUERA Y ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO.
Citar
 
 
0 #16 Fleder 23-07-2010 13:49
Hugo:

Yo también quise decir lo mismo (NARANPOL RULES!)... pero con más ironía :P
Citar
 
 
0 #15 hugo industrial 23-07-2010 07:01
Fleder:

lo que yo quise dar a enteder es que si Tuyare piensa asi deber ser un pelNARANPOL FRESAS BILINGÜES, EL SABOR QUE TE SACA LA SED Y NO TE LA DEVUELVE
Citar
 
 
0 #14 KirkSen 21-07-2010 11:59
y bueno, al que no le gusta.... junta sus ropas se viste y se va.... :P
Citar
 
 
0 #13 Fleder 21-07-2010 05:01
Hugo industrial:

El tema es EN QUE o A QUE se convirtieron los homosexuales que se "acercaron al señor", por ahí se convirtieron al budismo... :P
Citar
 
 
0 #12 Anakin. 21-07-2010 01:25
jajaja.. con tal de no laburar.. cualquierexcusa es buena...
Y la suplente que se embrome!!!! que marche pa' tizón de diablo???
Citar
 
 
0 #11 Pajaro_Jako 20-07-2010 18:24
Che admi ... habría que hacer un concurso de besos entre meninas ...

A: Cierto, abierta la inscripción. ¿Quiénes se anotan?
Citar
 
 
0 #10 hugo industrial 20-07-2010 14:53
Al final tiene razón Juan Carlos Tuyare cuando dice que os homosexuales no se vuelven hetero porque no quieren nomas.El dice que cococi{o MUCHOS CASOS de homosexuales q se conviertieron por acercarse al señor.
Citar
 
 
0 #9 Charles Rexach 20-07-2010 09:43
Admin quiero pegar el comentario que escribi en http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=62024 en respuesta a un tal gabriel con rspecto a este tema:

Gabriel: No hay que discriminar al hermano, sea homosexual o no, te lo digo como catolico, si nosotros( los cristianos en general) discriminamos y maldecimos; estamos actuando en contra de la voluntad del Señor que nos dice que amemos a todos por igual, que los comprendamos,. que no juzguemos. Si maldecimos tomamos el nombre de Dios en Vano, ya que el Dios es amor y esta para bendecir no para maldecir, ademas dejariamos de actuar como buenos cristianos.
Se puede estar de acuerdo o no pero creo que las posturas religiosas deberian incitar mas al amor al projimo. Insto a mis hermanos cristianos que dejen de decear maldiciones. Deceen Paz, amor bendiciones, porque eso es Dios., No nos sirve repetir de memoria versiculo por versiculo algun libro de las sagradas escrituras, ir a misa o cumplir con lo que nos pide nuestra religion; si en la sociedad no actuamos como VERDADEROS CRISTIANOS QUE ES AQUELÑ QUE HACE CARNE LA PALABRA DE DIOS EN SU VIDA; sin discriminar a nadie ni por su religion, color u eleccion sexual. Ser verdadero Cristiano es tener amor, es decear bendicones(que siempre van a volver en doble). En definitiva ser buena gente. Sino por mas que nos sepamos la biblia y todo los sacremantes y demas dogmas si no actuamos como nombre anteriormente dificilmente tendremos asegurado el reino de los cielos.

P/D:quiza tiene errores ortograficos pero bueno hacia frio y escribí rapido
P/D2: a ver si ud me agrega como amigo en el face...jajajajj a

A: También hay que entender a algunos referentes de la resistencia católica: después de conocer a seres perfectos y luminosos, como el ex obispo Giaquinta, se debe hacer difícil aceptar a gente llena de taras y fallas.
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 19-07-2010 07:14
Qué les dije ?

http://www.eitb.com/noticias/internacional/detalle/468514/una-jueza-argentina-no-casara-gays-miedo-condena-dios/
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso