Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Impactante: la mujer que le prestó el vientre a su hijo gay para que tenga su bebé, lo hace porque antes él dio el espermatozoide con el que nació su marido

Impactante: la mujer que le prestó el vientre a su hijo gay para que tenga su bebé, lo hace porque antes él dio el espermatozoide con el que nació su marido

E-mail Imprimir PDF
Share

El mundo de las relaciones humanas es cada vez más difícil de entender. Primero fue la necesidad de explicar a los niños cuál era el parentesco de ellos con los otros hijos de sus padres tras una separación y la formación de nuevas familias por parte de ambos. Y después, bueno, después se complicó todo.

Tanto que ahora, en México, una mujer lleva en su vientre un bebé que será hijo de ella, pero también de su hijo homosexual, y también de la mejor amiga de él, pero que también será su nieto. O sea que al chico, cuando se acerque el Día de la Madre, lo mejor será dormirlo con una botella de licor el sábado, y  hacer que se despierte recién el lunes.

El caso fue dado a conocer por un diario mexicano y de inmediato por todos los medios del mundo. La historia es complejamente sencilla: un joven gay quería ser padre, y pensó en alquilar un vientre. Pero su madre le ofreció llevar ella el embrión y culminar el embarazo, luego de ver un programa de TV en el que varios especialistas explicaron que las mejores madres sustitutas son las abuelas. Entonces, le hizo la oferta al nene, quien tras dudar un poco, agarró viaje. Luego con un espermatozoide suyo se fecundó un óvulo donado por su mejor amiga. El embrión formado se puso en el útero de la madre del flaco, que ya va por el quinto mes de embarazo.

Pero la historia es todavía más intrincada que lo que se sabe hasta ahora, según pudo averiguar Angaú Noticias. Es que por lo que pudo determinar AN, la madre del joven decidió dar su vientre para el nacimiento del niño porque años atrás, con espermatozoides de su hijo se fecundó un óvulo de una amiga de su madre, para formar un embrión que fue dado a luz por la madre de la madre. Y de allí nació quien sería luego el actual marido de ella. O sea.

 

Se puede poner peor



Antes de seguir, pongamos nombres para enquilombar menos el relato. Al joven llamémoslo Juan, a su madre Luisa, a su padre Héctor, al bebé en gestación Pedro, y a la mejor amiga de Juan pongámosle Mary. Ah, y llamemos Lucía a la madre de Luisa, y Antonia a la amiga de Lucía que dio su óvulo para que naciera Héctor.

Bueno, resulta que Luisa y Mary son madres, en distintos grados, de Pedrito. O sea que Pedro es hijo de Juan, pero también es su hermano. Y cuando a Pedro lo rete su mamá, se tendrá que ir a quejar con su abuela, que como son la misma persona, lo volverá a cagar a tongos. Por ese lado, también complicado.

Pero Héctor, que es el padrastro de Juan, al haber sido concebido con un espermatozoide de éste, es a la vez su hijo. O sea que es abuelo de Pedro, pero también su hermano. Héctor tiene dos mamás: Lucía y Antonia. Lucía es al mismo tiempo su suegra. O sea que tiene la misión de hablar mal de ella misma, de cómo se viste y de la comida que hace para las reuniones familiares. Pedro es su bisnieto, pero no Héctor, aunque éste sea hermano del bebé. O sí lo es, porque es hijo de Juan, que es su nieto. Es decir que Mark Twain, con aquel relato de parentescos cruzados que imaginó hace tanto tiempo, se quedó corto.

Por otra parte, todos ruegan en la familia de Juan que Pedrito sea, cuando crezca, un joven heterosexual. Eso es porque Lucía, la madre de Luisa, ya avisó que si el nene llega a ser gay, y quiere ser papá, esta vez ella quiere ser quien le preste el vientre, para tener la misma prensa que ahora tiene Luisa. Antonia, para no ser menos, ya prometió poner sus óvulos a disposición de esa empresa. Y para el caso de que Pedro no quiera poner ni la plata de la inseminación ni su semillita, Héctor adelantó que no tendrá problemas en donar espermatozoides.

Si las cosas se dieran así, todo se tornaría aún más laberíntico. Lucía, que es la abuela de Juan, sería la abuela de su hijo, pero la madre de su nieto, al que llamaremos Carlitos. Antonia también sería "la otra madre" de Carlitos, así como lo fue de Héctor, bisabuelo postizo y padre del nuevo bebé, aunque hijo del abuelo de la criatura, Juan.

Luisa, al ser también hija de Lucía, sería hermana de Carlitos, su bisnieto, y abuela de Héctor, su esposo. Juan, que empezó todo este quilombo con la pelotuda de su madre, sería abuelo de Carlitos, quien sería hijo de Héctor, quien por ser hermano de Pedro, sería, además de padre, tío de la nueva alegría del hogar.

En definitiva, una familia en la que los domingos, en vez de tallarines, se preparará una gran fuente con cubos de Rubik.

 

 

Artículo relacionado: De carne éramos

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #9 letra brava 18-03-2014 10:53
se confusiona la cosa, además de nombre le hubiera agregado el apeyido, para hacer más fasil el sejimiento...
Citar
 
 
0 #8 Carlos 17-03-2014 18:59
Lo que AN no sabe es que como mexicanos descendientes de españoles adoptaron la costumbre de ponerle doble apellido, es decir de la madre y del padre y entonces el periódista tendrá que ir al psiquiatra descompensado y los lectores se sentirán informados por el coqui
Citar
 
 
0 #7 luz 17-03-2014 14:10
ay me perdi!
Citar
 
 
0 #6 Juana La Loca 17-03-2014 13:25
Falta que las minas empiecen a prestarle el orto a los tipos a los que las esposas no les dan...y BINGOOOOO!!
Citar
 
 
0 #5 nosama bin laden 29-07-2010 16:45
Disculpe A. en este asunto de la parentela gay, no hay alguno de nombre Carosso, o Angel, o Maxima; digo por el quilombo de parentela nomás.
Noooo Aida le presta el vientre a Carosso para llevar su hijo, el que será su nieto, y sobrino de Angel,y bisnieto de lilita yyyyyyyyy...... .........nooooo oooooo
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 28-07-2010 15:38
Muy bueno, Víctor !!!

Mientras hablo con mi mamá para ver si te pido un turno o no (la vieja é la vieja y nadie é má mejó que ella) te paso un articulito que habla del Evangelio según San Sigmundo:

http://unicist.info/sdc-es/se-descubrio-la-ontologia-unicista-del-complejo-de-edipo/

Me imagino que sos amigo de Mario Bunge y todo.

A cuánto la sesión, che ? Acá por 50 mangos hasta te la ponen adentro ... jio, jio, jiooo ...
Citar
 
 
+1 #3 leocba2005 28-07-2010 11:28
Pedrito va a terminar siendo abuelo de sí mismo...
Citar
 
 
0 #2 Victor 28-07-2010 10:19
Los invito a leer este articulo de mi autoría, sobre el tema. Puede que les resulte interesante. Saludos!

http://victor-spinelli.blogspot.com/2010/07/el-complejo-de-edipo-entre-la-moral-y.html

A: Gracias por el aporte, saludos, Víctor.
Citar
 
 
+1 #1 Ramoncito 28-07-2010 06:53
Admin, reserve el copyright de semejante guionazo !!!

Pinta para culebrón mejicano o brasilero de la siesta !!!

Tiembla Michael Moore !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration