Angau Noticias

Martes
26 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub-Mesa 94: ¿Cuál fue la simulación más trucha que hiciste alguna vez por levantarte a alguien?

Averno Pub-Mesa 94: ¿Cuál fue la simulación más trucha que hiciste alguna vez por levantarte a alguien?

E-mail Imprimir PDF
Share

Ya se habló varias veces en este portal sobre la necesidad, a veces, de simular, impostar o truchar algo para lograr el objetivo por el cual el ser humano nace y crece: levantar minas (y tipos, pa' ampliar la definición de Alejandro Dolina).

Gente que se declaró erudita en poesía francesa sin haber leído más versos que las adivinanzas de la última página del Anteojito; choques insalvables entre el estado civil real y el declarado; tipos que dijeron haberse emocionado con las mismas películas que ellas (aunque no las hayan visto en la faquin laif); minas que se presentan como víctimas de todas sus ex relaciones aunque llevaron al suicidio a los pobres infelices que las padecieron; y así hasta el infinito.

Tonce, la consigna es contar qué truchadas cometiste vos para lograr el amor, el cariño o la lástima mimosa de alguien. Opcion 2: contar qué engaños te comiste vos mismo cuando te tocó ser el objeto de deseo.



.

 

Comentarios   

 
0 #18 Ella 27-09-2010 13:28
Para conquistar a mi ex-futuro ex-marido llevaba al perro a su veterinaria (caminando más de 10 cuadras) alegando q tenía garrapatas, o enfermedades varias.


como 4 meses para que el Dr se percatara de mis verdaderas intenciones...

A: Es más, cuando ibas directamente sin el perro, pensaba que tenías Alzheimer.
Citar
 
 
0 #17 Matecocido 07-09-2010 18:30
Siendo aún solterito y sin apuros, más de una vez dije que era casado ...eso permitía los encuentros furtivos y sin mayores problemas... es que algunas chicas no tiene códigos!!! jajajaja

A: Humille, maestro.
Citar
 
 
0 #16 María L. 05-09-2010 12:49
Buenísimo lo de Daniel Zan, lo voy a compiar un poquito para la próxima vez...
Citar
 
 
0 #15 Cuyanita 30-08-2010 09:30
Uhhhh...siiii.. .hace mas de 10 años ... Por ??...
Citar
 
 
0 #14 Daniel Zan 30-08-2010 06:29
Los gatos, y los perros? segual
Citar
 
 
0 #13 leocba2005 29-08-2010 20:17
Uh...fingir que me gustan los gatos,cuando los detesto. El gato de la minita se dió cuenta cuando nos miramos...el gato turro sabía que yo estaba mintiendo,que lo odiaba. Podés creer que el hdp no nos dejo hacer la chanchada la 1º vez? y yo fingía,"adoro los gatitos.." le decía..en el 2º encuentro,le pido a la flaca que traiga un poco de gaseosa a la habitacion...ah i nomas lo agarro al gato y lo revoleo al balcón,para que se garque de frio mientras nos miraba empomar.Es para vos gato botón! la empomé a pesar tuyo!

A: Los gatos son bichos en los que reencarnan todos los cornetas, de ahí esa permanente actitud conspirativa contra quienes quieren empomar a sus dueñas. Pero es tema para un foro aparte.
Citar
 
 
0 #12 Daniel Zan 27-08-2010 11:53
En los inicios del Mesenger 10 años ha... Sume a mis contactos una correntina copetuda (Sin conocerla) la bombardee un tiempo, con el chat se entiende, pero no logre conocerla, pasaron algunos meses y un dia le escribo. "Con la maravillosa vista del Lago de Maracaibo, abri la notebook con la ilusion de encontrarte y aqui estas... " Al toque respondio, y a la semana "llegue" de Venezuela y la fui a ver. Nunca pase de la Laguna Arguello en realidad, pero bueno, la segunda se encadena, porque volvi muy seco ya que la compañia petrolera que me llevo a Venezuela no me depositaba mis honorarios. Todo sirvio, la historia llego a un feliz final.
Citar
 
 
0 #11 Daniel Zan 27-08-2010 11:48
Y ya no ves mas a tu amiga Cuyanita?
Citar
 
 
0 #10 Cuyanita 26-08-2010 12:40
En esa epoca no, porque eramos chicas...Pero despues en la facu dejamos eso porque nos dimos cuenta que nos empezaban a mirar con sonrisas torcidas e hilos de baba...

A: >D
Citar
 
 
0 #9 Cuyanita 26-08-2010 09:46
Bueno...una vez..hace muuuuucho tiempo ... estaba tan harta de contestar a cada ave de rapiña ¿cual es tu nombre?, ¿donde vivís?, ¿que estudiás? y demas pavadas...inven tamos con una amiga (con la cual nos parecemos fisicamente) que eramos hermanas mellizas y que nos habian dado en adopción de recien nacidas y hacía poco nos habiamos reencontrado... .demas esta decir que solo logramos miradas de horror, lastima y frases de compasión mientras huían traumatizados.. . como nos divertíamos.!

A: No nos irás a negar que también aparecía de tanto en tanto el baboso que les pedía por la fantasía universal en materia de mellizas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso