Angau Noticias

Jueves
29 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub-Mesa 96: Contrariedades que todos vivimos, como el gato que impide apretar a la dueña

Averno Pub-Mesa 96: Contrariedades que todos vivimos, como el gato que impide apretar a la dueña

E-mail Imprimir PDF
Share

Hace poco, uno de nuestros lectores, en un comentario, contó que cada vez que se quería apretar a una mujer-objetivo detrás de la cual andaba, el gato de ella lo atacaba y bloqueaba los planes A y B. Es apenas un ejemplo de las contrariedades que los seres humanos de todos los géneros padecemos de tanto en tanto.


Este foro, por eso, pretende constituirse en una suerte de denuncia contra el Universo, que arroja sobre el mundo gatos tapaconchas, biromes que se revientan en el bolsillo del mejor pantalón que teníamos, vendedores de verduras que hacen sonar sus megáfonos justo cuando empezábamos a dormir la siesta, soretes de perros que reposan en el único lugar en que pisamos al cruzar dos metros cuadrados de pasto, jefes que entregan laburo nuevo justo cuando nos estábamos yendo, y otras desgracias.

¿Y tus condenas habituales cuáles son?



.

 

Comentarios   

 
0 #15 Pajaro_Jakko 07-10-2010 13:54
Yo no te puedo creer ... gato del orto ... jajajja
Citar
 
 
0 #14 Cuyanita 28-09-2010 04:03
Cuando uno está con la líbido por las nubes, aúlla alrededor y tiene esa mirada de loba en celo.....y el otro está enfermito !!! (léase resfriado, gripe o fiebre) totalmente knock out en la cama...

...a merced...

Que lindo es hacerlo con un enfermito...!!!!

je je je
Citar
 
 
0 #13 Ella 24-09-2010 13:40
Contrariedades son los padres que en los actos de la escuela se paran a sacar fotos a su hijo adelante de todos, se cagan en si alguien está sentado atrás, si te tapa media obra te teatro, etc.

Contrariedades son los hijosdeputa que se meten en el cine con bolsitas y paquetitos de golosinas y hacen ruido a papel y a bolsita y a lata de gaseosa toda la puta película.

y todos los chotos que se paran en algún umbral, en las puertas en general...

los necios de oidos sordos que no quieren escuchar razones
Citar
 
 
0 #12 uno opina 23-09-2010 06:58
Tenía dos gatos de mi vecina que ocupaban de baño el frente de mi casa y con tan lindo césped!!. Uno bajaba del auto y le encajabas una patinada hasta la puerta de entrada y con el consabido olor y lavado de zapatos. Y cuando iba a subir al auto apurado para ir a laburar. Otra patinada y a subir al auto con kilo y medio de cagada de gato en el zapato. Lindo aroma todo el viaje y a limpiar zapatos y alfombras de auto.
Me perro se encargó de que ahora haya un solo gato. En realidad siguen siendo dos pero uno vivo y otro en prociones enterrado en el fondo de casa. Al vivo lo saqué cagando (literalmente).
Saludos.

A: ¿Entonces lo de "uno busca lleno de esperanzas el camino que los sueños prometieron a sus ansias" era por vos?¡Capo!
Citar
 
 
0 #11 peregrino 23-09-2010 04:50
Daniel Zan, también podría ser que Cuyanita no viva en el Chaco, sino en otra parte. No hay por qué restringir la búsqueda a límites espaciales. O temporales, qué se yo...

Y en cuanto a mi carácter... Nde Tarovaitéma voi! [ |||||||||||||| •—] ♡ ⓛⓞⓥⓔ① ∵ ∴ ∷کτγℓع BIP! (Censurado) ☉ 〄 º º ₪ 큐 « »↑ ↓ ← ↔→ ↖ ↗ ↙ ↘ ㊣ ◎⊕ ﹏﹋ ﹌ ※≧ BIP! (Censurado) 0 ≦ o ≠ ≒ ∞ ≈±+-﹢ × ÷ = √#∩∪√ ∑ ∈∏╰╭╮№ ◦㊣ ◎ 。 。 ^_^ ั ۩ BIP! (Censurado) ±‡¿†Ψφψ§ε๑µ BIP! (Censurado) BIP! (Censurado) ω ﻬ ღ δ γ п ஐ б Ω の Θ ァ ٱ 〈 し Л の I ¯ ˜ · ¨ ˇ ˉ ˘ . ˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ΄ ΅ · – — 《 》 ╥ ╬ ︽ BIP! (Censurado) ︾ ═ ╬ ╦ ╩ 』 『﹃ ¤ ㄒ ︶ ︿ BIP! (Censurado) > < ╮ ╭╯ ╰┘┌ ︹︺){}﹙〉︿﹀ ﹁﹂﹝﹞<﹥「」〔〕(╳ ⊥ ∠ ∟ ⊿ ㏒─✗ ☉✙ { | } ~ BIP! (Censurado)arió !!!

Eso sí, va con onda.
Citar
 
 
0 #10 el gato montés 22-09-2010 14:50
Esto me hace acordar cuando iba de trampa a visitar a mi...novia con fines non santos y siempre, ya desde la calle me salía su perra, enloquecida (porque la maldita me intuía, olfateaba o captaba mi "calor", o mi ansiedad, que se yo), me saltaba, mordisqueaba y cargoseaba y no me dejaba llegar a la casa con sigilo. Y ¡guay si dejaba la puerta abierta!, entonces La tarada entraba y armaba un desparramo de ¡la gran siete! en nuestra "fiestita"...¡Q UÉ HIJA DE PERRA!

A: Y, con ese apodo, qué querés.
Citar
 
 
0 #9 Daniel Zan 22-09-2010 06:08
Me parece que este foro seria como una variante de las leyes de Murphi, pero me hizo acordar de un perro que tenia una vecina en una galaxia muy lejana.
Cuando el señor marido de la misma se retiraba, un alguien saltaba el muro con animos empomatorios para con la doña, y sistematicament e era interceptado por el enorme can, quien saltando sobre su pierna intentaba la misma accion pene en ristre... jajajaaj, que perro HDP

A: ¡Pero a qué barrio de degenerados fuiste a parar, Danielito!
Citar
 
 
0 #8 Daniel Zan 22-09-2010 06:05
De los comentarios anteriores inferimos:
a) Que Cuyanita vive en Tirol o en Vilelas/Bqueras (porque se desplaza en tren)
b) Que la amiga de ella tiene un gato
c) Que la barra espaciadora de Ramoncito no funciona
d) Que ademas de no funcionarle la barra espaciadora, Peregrino tiene un caracter de mierda, jajajaja.
e) Anga la cajera nueva!!!
Citar
 
 
0 #7 diego de la rioja 22-09-2010 05:49
El perro ole bolas que deja en evidencia la ausencia de la ducha diaria.
Gracias por llevarse a Sigampa.
Citar
 
 
0 #6 leocba2005 22-09-2010 03:43
Hay una recurrente,crea se o no: tengo un edificio al lado,la pared de mi dormitorio da justo al dormitorio del depto vecino. Me ha pasado que,cuando quiero empomar con mi gorda,el crío de la pareja de al lado empieza a llorar como un marrano,y obvio...ahi mi granadero se desploma,no puedo matraquear con un niño llorando. Por el contrario,cuand o realmente queremos dormir con la gorda porque estamos cansados,se siente del otro lado que el flaco la está apuñalando con la daga de carne,y gritan como los espartanos en la pelicula 300.Ya me resigné: a poner cartones de huevos para acustizar la pieza,no queda otra,porque parece que me lo hicieran a propósito,juna y gran p...!

A: No es lindo reírse de la desgracia ajena, pero con la tuya casi nos meamos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration