Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Informe especial: ante notas policiales que hablan de "delincuentes sin códigos", te enseñamos cómo darte cuenta de qué calaña es el tipo que te asalta

Informe especial: ante notas policiales que hablan de "delincuentes sin códigos", te enseñamos cómo darte cuenta de qué calaña es el tipo que te asalta

E-mail Imprimir PDF
Share

En los últimos tiempos hemos venido viendo que, con frecuencia, las informaciones policiales hablan de hechos cometidos por "delincuentes sin códigos". Y nos quedamos preocupados, para qué vamos a mentir.


"Es cuando te afanan la tarjeta de débito y los tipos no saben el PIN", intentó explicarnos el jefe de la Sección Policiales de AN, Donshutmi Pepe. "Son los chorizos que afanan mercaderías en los supermercados y les arrancan los códigos de barras pa' que no suene la alarmita lenta esa que hay en las puertas de salida", señaló en cambio el subjefe de la misma sección, Teik Oliunid Pepe.

Sin embargo, algo nos hacía pensar que la mano no venía por allí. Finalmente, nuestro equipo de redactores y ordenanzas, con la inestimable colaboración de los sabuesos de Norte, logró elaborar un completo informe que permitirá al amigo lector saber si es asaltado, robado o violado por un delincuente sin códigos o por uno con todos ellos. Vayamos a los ejemplos:

Delincuente sin códigos: Asalta un comercio y no sólo ata con hilos y cables al encargado, sino también a su nuera y sus nietos.
Delincuente con códigos: Hace lo mismo, pero les deja la tele en Nickelodeon.

Delincuente sin códigos: Lleva a una monja engañada a una vivienda, diciéndole que quiere que rece allí por un familiar enfermo, y una vez en el lugar la somete a sus bajos instintos.
Delincuente con códigos: También miente, pero deja que los bajos instintos sean los de la religiosa.

Delincuente sin códigos: Asalta ancianos y los golpea ferozmente.
Delincuente con códigos: Hace lo mismo, pero les avisa que vayan rápido a hacerse atender, porque están por cortarles los servicios al Pami.

Delincuente sin códigos: Entra de noche a escuelas de barrios humildes y se afana ventiladores, computadoras, focos, canillas y material pedagógico.
Delincuente con códigos: Antes de irse con el botín, se toma el trabajo de dejar hecha una tortuga Manuelita con cartulinas de colores.

Delincuente sin códigos: Asalta a una familia de cartoneros y les quita los pocos pesos hechos con la venta de cajas, vidrios, latas y plásticos.
Delincuente con códigos: Se toma diez minutos para enseñarles cómo con envases de helado, hilos de chorizos y chapitas de cerveza se puede hacer un llamador de ángeles.

Delincuente sin códigos: Rompe el vidrio de un auto y se lleva una silla de ruedas guardada dentro.
Delincuente con códigos: Deja una notita que dice: "¡Levántate y anda, levántate y anda!"

Delincuente sin códigos: Le dispara con un revólver de grueso calibre a un anciano desarmado para robarle su jubilación.
Delincuente con códigos: Antes de dispararle le presta un nunchaku.

Delincuente sin códigos: Asalta a un ministro o secretario de infraestructura u obras públicas.
Delincuente con códigos: Lo asalta y le corta las manos.

Delincuente sin códigos: Roba en una salita de barrio llevándose remedios e instrumental médico.
Delincuente con códigos: Caga a pedos a los demás integrantes de la banda si no respetan el cuadro de la enfermera que pide silencio.

Delincuente sin códigos: Afana descaradamente al Estado, tomando recursos que podrían ir a comedores comunitarios u otros servicios sociales.
Delincuente con códigos: Pone una radio.

Delincuente sin códigos: Comete un delito disfrazado de policía.
Delincuente con códigos: Primero hace la carrera.

 

Delincuente sin códigos: Cuando lo detienen, niega todo.
Delincuente con códigos: Confiesa de inmediato, así el Estado no tiene que gastar cientos de kilovatios en un hábil interrogatorio.

 

Delincuente sin códigos: Cuando actúa, no tiene problemas en golpear a niños.
Delincuente con códigos: Deja que a los niños también les peguen un poco sus padres.

 

Delincuente sin códigos: Mata a sangre fría.
Delincuente con códigos: Pone un rato la estufita jio jio jioooo.

 

Delincuente sin códigos: Les roba a los pobres, a los más vulnerables, y no a ricos y poderosos.
Delincuente con códigos: Lo mismo, pero deja que primero los pobres y vulnerables voten por los ricos y poderosos.

.



 

Comentarios   

 
0 #7 Francisco BB 30-09-2010 13:39
Qué sabiduría Daniel Zan. Pero todo cambia, y sino, moriremos y reiremos en el intento.
Citar
 
 
0 #6 Daniel Zan 30-09-2010 03:50
Si todo el mundo trabaja como minimo 45 Hs. Semanales, tiene solo 15 dias de vacaciones y se jubila despues de los 65 años siempre y cuadno haya tenido suerte de que lo blanqueen antes, y yo trabajo con suerte 35 horas semanales, tengo licencia hasta por uña encarnada, me aumentan el sueldo solo por permanecer (Antiguedad), mis vacaciones anuales arrancan de 20 dias y llegan a casi dos meses en unos años, no me pueden hechar si no laburo, y encima hago huelga porque los biscochitos del desayuno no son de la panaderia que me gustaba, es con codigo? o sin codigo? "Un pase a planta a la derecha..."
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 29-09-2010 15:52
Hay algo de maldad por acá, Che ?

"Delincuente sin códigos: Asalta a un ministro o secretario de infraestructura u obras públicas.
Delincuente con códigos: Lo asalta y le corta las manos.

Delincuente sin códigos: Afana descaradamente al Estado, tomando recursos que podrían ir a comedores comunitarios u otros servicios sociales.
Delincuente con códigos: Pone una radio.

Delincuente sin códigos: Les roba a los pobres, a los más vulnerables, y no a ricos y poderosos.
Delincuente con códigos: Lo mismo, pero acepta que primero lo tienen que votar."

Este Debespipul Ofdeuorl Pepe no tiene códigos ... qué manera de prender el coprodispersor, papá !!!
Citar
 
 
0 #4 Anakin. 29-09-2010 11:29
Vean este ladrón sin códigos, y sin manual. Apenas entra, le entrega el arma al cajero... jajajaja!!!
Citar
 
 
0 #3 Cuyanita 29-09-2010 08:01
Delincuente sin código: la pobretona de mierda que trabaja en la casa de la Sra de sociedad y tiene el coraje de afanarse comida para derle de comer a sus hijos. Ahhh...la picardía criolla..!!!
Delincuente con códigos: el marido de la Sra de la sociedad que malversó el dinero de cientos de ahorristas que guardaban sus monedas en el banco. Todo un señor ....!!!


Admin, tengo unmal día...

A: Sí, fea la actitud, es como que querés poner a ese señor, que ayuda a movilizar la economía nacional, a la altura de la crota que no respeta lo que es ajeno.
Citar
 
 
0 #2 Matecocido 29-09-2010 07:49
Más allá de la risa que provoca la nota, creo compartir el supremo embole de Debespipul Ofdeuorl al redactarla... es supremamente embolante, exageradamente violentante, requeterecontra mil rompepelotante escuchar que muchos pelotudos sigan hablando de "códigos"... y sobre todo que lo hagan para diferenciar a HIJOS DE PUTA ... como si eso fuera posible... o sos un Hijo de puta, o no lo sos, pero no podés pensar que hay diferencias entre ser un "hijo de puta" y ser un "hijo de MIL putas"... y me calienta que esa idea se transmita tan "cancheramente"

A: Vos lo decís porque no tenés códigos, Mate.
Citar
 
 
0 #1 peregrino 29-09-2010 05:10
Esto me recuerda a la placa de Crónica que anunciaba: "Asaltan, golpean salvajemente a anciana y le comen la pastafrola." (http://ar.livra.com/pick/mejor-placa-de-cronica-tv/67982850/) Estos son delincuentes sin códigos.

En cambio, cuando titulan: "5 delincuentes ingresaron a una vivienda a robar: se tomaron el whisky y terminaron presos.", además de no tener códigos, son terribles pelotudos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration