Angau Noticias

Sábado
25 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Maradona busca ahora el apoyo de Obama para volver a la selección, y dice que «Estados Unidos tendría que haber asesinado a Fidel en el '62»

Maradona busca ahora el apoyo de Obama para volver a la selección, y dice que «Estados Unidos tendría que haber asesinado a Fidel en el '62»

E-mail Imprimir PDF
Share

Diego Armando Maradona sigue adelante con su Operativo Retorno para volver a ser el DT de la Selección Argentina, siempre fiel a sus ideales. Después de decir que no sería entrenador si Julio Grondona le tocaba siquiera un utilero, viene avisando a los gritos que si hace falta hace una cazuela con los órganos de Mancuso y el Negro Enrique.

Después buscó apoyo de los Kirchner, y ahora AN pudo saber que también está tras una señal de respaldo de Barack Obama. Por eso, ahora dijo que "los Estados Unidos deberían haber asesinado a Fidel Castro en 1962, así no tendríamos que estar jodiendo con esos comunistas de mierda".

"Yo, con tal de volver a la selección, me saco un brazo", ratificó Diego en comunicación telefónica con Angaú Noticias, aunque agregó que "también puedo dar los brazos y las cabezas de otros, porque la misma Constitución Nacional garantiza que todos somos iguales ante la ley".


Cuba se fue al carajo

Tras ser virtualmente despedido de la conducción del equipo argentino por el fracaso en Sudáfrica, sellado con una goleada a manos de Alemania, Diego tuvo una actitud zigzagueante. Dijo que se iba si le removían a cualquiera de sus asistentes, y después dio a entender que si hacía falta los limpiaba a Mancuso y a Enrique. Lo mató a Grondona, pero ahora pide hablar con él. Se reunió con Néstor Kirchner para ver si consigue el apalancamiento del gobierno. Lo descalifica cada vez que puede al Checho Batista. Se le aparece a Messi hasta en el baño para rogarle que pida por él. En fin, de todo.

Pero ahora Maradó fue más allá, y le soltó la mano a Fidel. "Cuba es un desastre, el régimen socialista arruinó la isla. Hay que hacer una fila de la san puta para comprar cualquier boludez, y directamente no se consiguen alfajores santafesinos. El error de los Estados Unidos fue no liquidar a Fidel en el '62, cuando el turro estaba permitiendo que los rusos pusieran misiles en la isla", planteó. Además, se sabe que El Diez se hizo modificar el tatuaje con el rostro del Che Guevara, que llevaba en su brazo derecho, y lo convirtió en la cara de Abraham Lincoln.

AN investigó el tema y descubrió otras resignaciones de Maradona dirigidas a lograr el regreso a su cargo como entrenador de la selección:

* Le hizo llegar a Grondona, a través de un emisario, su compromiso de que si vuelve a ser DT, ya no tendrá relación alguna con Dalma y Giannina.

* Declaró que Mancuso y Enrique "antes del partido con Alemania me borraban el pizarrón y al final no nos dejaron armar la estrategia para romperles el mediocampo".

* "Batista estuvo metido en el asesinato de John Lennon".

* "Yo no lo hacía jugar retrasado a Messi. Pasa que cuando él subía, los otros bajaban más todavía".

* "Los alemanes no tienen códigos, habíamos quedado, antes de empezar, que no valía correr rápido ni patear fuerte al arco".

* "Las visitas de Ruggeri a la concentración nos trajeron mala suerte. No sé por qué Mancuso y Enrique lo dejaban entrar".

* "Batista, cuando dirige, no lleva ningún rosario en la mano. Se nota que tiene un pacto con Satanás".

* "Yo al pueblo argentino le juro por mis hijas que si no ganamos la Copa en los próximos tres mundiales, renuncio".

* "Me tuve que arreglar con lo que tenía, porque no tuve apoyo. Ya dos meses antes del Mundial había pedido que nacionalicen a Xavi y a Iniesta, y no me dieron bola".

* "A pesar de lo que dijo el padre de la Bruja, yo a Verón le di un papel súper importante para el equipo. Nunca le hervía el agua".

* "Dejar afuera a Zanetti no fue un capricho. Si nadie me avisa que no había muerto, ¿yo cómo puta me entero?"

* "Del Bosque me copió el planteo, que era, justamente, ganar el Mundial".

* "Batista, en el '86, me confesó que él torturaba en la ESMA".

* "Tengo ofertas para dirigir, pero yo por la selección doy el alma, y me reservo para ella. Así que les pido disculpas a los dirigentes de Mandiyú y Aldosivi".



.

 

Comentarios   

 
0 #1 peregrino 06-10-2010 09:18
Jejeje... y si lo de Obama se cae, aún tiene un as en la manga: iría por el apoyo conjunto de Coqui, Máxima Ayala y Michelle Notagay, quien ya expresó -por las dudas- que Batista no la representa como director técnico.

¿Quién se atreve a oponerse a tan formidable terna? Reíte del poder combinado de Saruman y el Señor Oscuro! Los temibles Darth Vader y Darth Sidious son bebés paspaditos, al lado de aquellos tres!

Tiemblan los sarcófagos de la FIFA, la AFA, y particularmente , el de Grondona!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso