Angau Noticias

Martes
01 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Conmoción por la invasión de ovnis en la zona de El Impenetrable. Analizamos el caso de la incursión ET denunciada por Osvaldo Sánchez

Conmoción por la invasión de ovnis en la zona de El Impenetrable. Analizamos el caso de la incursión ET denunciada por Osvaldo Sánchez

E-mail Imprimir PDF
Share

El sábado pasado -9 de octubre- todos nos quedamos con las sangres heladas al ver el artículo publicado por el diario Norte, en su página 13, sobre el avistamiento de un ovni en la zona de El Impenetrable, la región de montes que cubre el oeste chaqueño. La imagen publicada por el periódico -que reproducimos aquí- es elocuente.

 

Más estremecedor aún es el relato del ufólogo Osvaldo Sánchez, quien en la nota dice que "es conveniente que este tipo de hechos se den a conocer", y es por eso que Angaú Noticias hace su aporte, con este artículo, para que la humanidad pueda seguir existiendo por lo menos uno o dos años más.

Relata el experto que tomó conocimiento del acontecimiento gracias a dos empleados del Instituto de Colonización que le dijeron que todo ocurrió el 10 de septiembre, cuando "viajaban en una camioneta Toyota desde Misión Nueva Pompeya a Juan José Castelli. Eran alrededor de las 7:30 y apenas estaba saliendo el sol en un cielo despejado".

"Iban por un camino alternativo y llegaron al paraje El Mirador, a unos 120 kilómetros de Castelli, donde se detuvieron a tomar fotografías del área, es decir, campos, ruta y vegetación, valiéndose de una cámara Kodak 32mm de 10.2 megapixeles. Hasta allí, según el relato, todo se desarrolló sin ningún tipo de anormalidad", sigue diciendo Sánchez, avivando la ansieda del lector.

"Siguiendo su camino hacia Castelli -continúa contando-, los viajantes se pusieron a revisar las fotografías en la pantalla de la misma cámara, fue entonces que ambos se sorprendieron. En una de las imágenes se veía un objeto ovalado como saliendo detrás del monte a la derecha del camino. Esto llamó poderosamente la atención de los ocupantes de la camioneta ya que al sacar las fotos no habían notado dicho objeto".

Tras caernos de culo en la redacción de AN -jamás nos hubiésemos imaginado que así se dieron los hechos-, seguimos leyendo: "Menéndez y Palavecino al hacerme entrega de este material me recomendaron que intentara hacerlo público de alguna manera, porque seguramente habrá otra gente que fotografió algo similar o tiene algún conocimiento al respecto y que quizá no lo da a conocer". Y sí, qué vivos, don Sánchez, querían que al papelón lo pasara usted. Perdón, quisimos decir que qué generosos que fueron, al dejarle toda la gloria.


Extraterrestre sin códigos


Dice más Sánchez sobre el ovni capturado por la cámara: "En una computadora se aprecia bien ese detalle y se descarta que sea una mancha del parabrisas". Exacto, se nota que no es una mancha, sino un hermoso sorete de carancho.

Pero sigamos, porque el experto menciona que uno de los empleados públicos le dijo que "los ovnis siempre 'visitan' El Impenetrable chaqueño". Evidentemente les llama la atención el nombre de la región, y son unos degenerados de mierda.

Eso se certifica porque aprovechando la tecnología de punta que posee el Grupo AN, recortamos la imagen del objeto cagador... perdón, volador, y la amplificamos (no intenten esto en sus hogares), hasta ver claramente que la nave tiene una forma de cochecito para pasear bebés, y que desde dentro un hombrecito de color blancuzco saluda levantando un brazo en alto, al tiempo que debajo se ve su miembro erecto. Una intolerable afrenta galáctica que, seguramente, realizan con frecuencia a sabiendas de que en nuestro planeta no hay capacidad militar como para responder a estos ataques a la dignidad.

Sobre el final de su artículo, Sánchez explica que "estamos ante una manifestación ovni del tipo 10, o sea, al principio invisible pero que se pudo apreciar a través de una imagen estática". En realidad, consideramos que estamos ante una manifestación ovni de tipo 2, porque la verdad es que esta historia, a lo sumo, vale dos mangos.

Otra cosa que demuestra la gravedad cósmica de los sucesos es que los dos inspectores de Colonización sufrieron un innegable lavado de cerebro. Porque miren la foto que tomaron y en la que luego aparecería el sor... el ovni. ¿Alguien puede imaginar de qué mierda les podía servir tomar una imagen así, de un camino vacío rodeado de vegetación sin gracia, y encima desde el interior de la camioneta? Entonces, está claro que lo hicieron porque el repugnante ser gobernaba en ese momento sus mentes.

En la imagen también nos causó estupor algo más. Si se presta atención, sobre el brazo del limpiaparabrisas, hay una mancha grisácea, como si un fluido hubiese impacto con fuerza contra el vidrio, quizás con la intención de salpicar a los dos nobles trabajadores. ¡Pero qué marciano asqueroso y sin códigos, carajo!


Artículo relacionado: La nota que misteriosos hombres de negro comentan en el Fénix Café



.

 

Comentarios   

 
0 #10 DANIEL QUIROZ 20-10-2010 07:21
CHE YO SOY UN AFICIONADO A LA OVNIOLOGIA, PERO ESTO ES TERRIBLE CAGADA DE PAJARO EN EL VIDRIO, DEJEMONOS DE JODER, CREO QUE "NORTE" TRATA DE TAPAR OTRAS "CAGADAS" CON ESTA. NO OFENDAN LA POCA INTELIGENCIA DE LOS LECTORES DE NORTE.....
Citar
 
 
0 #9 car_los 13-10-2010 16:42
cochecito para bebe ? otro con mucha imaginacion angau nomas!!!!!!
Citar
 
 
0 #8 car_los 13-10-2010 16:40
cochecito para bebe? larga el tetra...!!!

A: Jio jio jiooooo
Citar
 
 
0 #7 coco14 13-10-2010 07:08
Esto no es ninguna novedad! los extraterrestres ya han tomado el poder del país, acaso alguien tiene dudas que nuestros gobernantes, dipitruchos y cenadores viven en una nube de pedo, cobrando dietas siderales, currando con negociados turbios, y esforzandose para destruir nuestra cultura y economía..al parecer es el único proyecto que marcha( claro q lo hacen d manera encubierta lo llaman "plan de gobierno") Tenebroso no? si hasta algunos tienen las antenitas..
Citar
 
 
0 #6 Daniel Zan 12-10-2010 07:54
Sigan jodiendo nomas y no les den bola a las señales del infinito y mas alla. Asi les va a ir. Densen cuenta, ya lo tenemos a Rodas en la Intendencia de Fontana, juaa
Citar
 
 
0 #5 Cuyanita 12-10-2010 06:04
A ver...!!!...

Quien fue el cochino que pegó un moco en el parabrisas???
Citar
 
 
0 #4 peregrino 11-10-2010 12:33
Esto es muy grave. Yo, por mi parte, utilizando la tecnología ultrasecreta conocida con el nombre en código Proceso Adaptable de Instauración Natural por Tecnecio (PAINT, para los legos), procedí a ampliar la imagen al tope, y encontré que se pixela completamente. Esto demuestra claramente que se trata de una conspiración intergaláctica destinada a arrear mujeres a la fiesta mapuche del Güenculeo, con la complicidad de agentes terrestres, como Pautman y otros panqueques similares.

Pero además del sorete volador, hay otros dos soretitos cruzando la carretera con total desparpajo, como burlándose de los ocupantes del vehículo.

Que alguien me consiga el teléfono de Fox Mulder YAAAAAA!!!
Citar
 
 
0 #3 nosama bin laden 11-10-2010 12:17
Y pensar que muchos creemos que los del gobierno nomás nos empoman, estos marcia bajan con la garompa lista.
A cuidarse pobladores de paraje EL MIRADOR.( culo contra la pared)
Y tambien con el nombre del paraje que podemos esperar de nuestros empleados de colonización..
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 11-10-2010 08:31
Estamos, sin dudas, ante una Invasión OPNI (Opinadores Pelotudos No Indentificados) u ONBBI (Operadores No Boludos Bien Identificados).

Mañana seguro que sale el al aire el OFBI (Opinador Facturador Bien Identificado) y dice que instala un Centro de UFOTerapia ... y ahí sí que nos penetra a todos hasta la buseca ...

AN: Culo contra la paré !!! No pasarán !!!
Citar
 
 
0 #1 Anakin. 11-10-2010 06:23
jajajajajajajaja.......
jajajajajajajajajajaja....
....
....
Y JAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Buenísimo.! pero el de la foto no es ET, no se ve el dedo con linternita...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration