Seamos sinceros: no siempre las chanchadas nos las hacen a nosotros. A veces tenemos nuestras propias hijaputeces, y no por eso dejamos de ser buenas personas. ¿O s�
El caso es que nos cuesta poner la otra mejilla, y también olvidarnos de que el boludo de al lado incluye a nuestro jardÃn en el circuito que le hace seguir a su perro cuando la saca a cagar.
Entonces, cometemos forradas varias:
-No dejamos que nos sobrepase el bolú que nos puso su auto pegado al nuestro desde cinco cuadras antes, y bajamos la velocidad a 25 o 30 km/h.
-En la oficina, cuando llaman para el forro del sector, no le pasamos una llamada ni aunque llame la madre para avisar que se está incendiando la casa y que ella quedó encerrada en el baño.
-Estamos en la larga fila de una caja del hÃper de mierda, y de pronto se abre otra caja y la mina que se instaló ahà nos llama a irnos para allá. Como somos los primeros en avivarnos, pasamos a ser atendidos antes que otros boludos que estaban delante nuestro.
-En el trámite de reclamo por la factura de agua que nos vino como si nos hubieran estado proveyendo vodka a través de la cañerÃa, ante la falta de eco de la pelotuda que nos atiende, no le avisamos que tiene una tarántula caminándole la oreja.
Y tú, oh, amigo lector, ¿qué otras guachadas cometes o has cometido cuando sientes que no puedes eludir el placer de cometerla?
.
Comentarios
No se si esto es guachada...al final tengo mis dudas...
as igual lo hago!! y encima los cara dura putean y me miran con mala cara!! no se dan cuenta de que los estoy GOZANDO!!! . . saludos!!!!
En retribución, junto con dos amigos justicieros averigüamos donde vivia y una noche le drenamos el aceite del motor de su flamante Peugeot 306 azul (al dÃa siguiente entro al mecánico para hacer motor nuevo), la noche siguiente le pintamos CHORRO en el frente de la casa con aerosol, una semana después una de las mujeres del curso lo denunció por acoso, etc, etc... En conclusión, se tuvo que ir del pueblo.
Hasta la fecha, cada vez que nos acordamos, creemos que nos excedimos un poco en el castigo.. jajaja.
A: ¡Jajajaaa!
Pero hay que entender una cosa: una guachada, como placer culpable, cada tanto, vaya y pase. Como sistema de vida, es otra historia...
Lo dejé abrochado con un correo electrónico que él mismo habÃa redactado... y que yo, como persona ordenada que soy, resguardo....
Me salió de adentro la risita del perro Pulgoso cuando cometÃa la terrible fechorÃa.
Que se joda por necio, bocón y estúpido.
Qué?...Garca yo?...Noooo...p rimero deberÃan conocer al imbécil y sabrÃan que lo que hice fue ejecutar la justicia divina...
A: ¡Cuyanita!
Es hora, Admi, de que admita que el "también" del tÃtulo está de más y que con o sin guachadas usted no es buena persona, ya que si lo fuera no tendrÃa que aclararlo. AnÃmese, respire hondo y libérese...
A: ¿Y la intención no vale, entonces?
A: ¿No seremos tremendos guachos, finalmente?
- Cuál silla le llevan: la normal, o la que en cualquier momento se parte?
- Cuál factura le sirven: la normal, o la que se cayó al piso? (sirve con cualquier tipo de alimento que haya sufrido un accidente).
- Le ubican el ventilador justo atrás para que el pelo se le vaya a la cara durante toda la comida, eh?
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.