Angau Noticias

Viernes
14 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Violentas manifestaciones populares por las declaraciones de Flopy Tesouro diciendo que tiene el mejor culo del país

Violentas manifestaciones populares por las declaraciones de Flopy Tesouro diciendo que tiene el mejor culo del país

E-mail Imprimir PDF
Share

La artera provocación de la tilinga Flopy Tesouro diciendo que tiene "la mejor cola del país" generó, como era de esperar, una airada reacción popular, que se multiplicó con distintas manifestaciones en todo el país. Algunas de ellas desembocaron en violentos incidentes, protagonizados principalmente por el Movimiento Ciriano de Liberación Nacional.


En Plaza de Mayo, siete millones de personas (según estimaciones del programa de Chiche Gelblung) participaron de un acto de desagravio a Jesica Cirio, del que participaron artistas populares y que incluyó el lanzamiento al cielo de miles de globos que recreaban la forma del culo patrio.

Todo se desarrollaba pacíficamente hasta que una columna de la Juventud Ciriana Revolucionaria se dirigió al domicilio particular de Tesouro, donde aparentemente se encontraban los padres de la crota pero no ella. Los manifestantes destrozaron la fachada de la vivienda lanzando ladrillos y pedazos de pavimento arrancados de la misma calle.

En Rosario, integrantes de la agrupación estudiantil Mano Morada tomaron distintos edificios universitarios e incendiaron vehículos, y en Córdoba hubo una marcha del silencio con pancartas que mostraban la retaguardia de Cirio con una escarapela en el centro.

En Resistencia, fiel a su estilo festivo, el gobernador Jorge Capitanich convocó a una misa popular en la que se rezó por la unidad nacional y se proyectó la película "Sinfonía de un sentimiento", nueva versión de la obra de Leonardo Favio, esta vez dedicada íntegramente a relatar los comienzos del culo de Jesi y su irrupción en la política nacional.

En Santiago del Estero se organizó en la plaza central de la ciudad capital una manopleada de desagravio de la que participaron 200.000 personas, mientras que desde Paraguay el presidente Fernando Lugo expresó su solidaridad con el pueblo argentino "en estos difíciles momentos que le toca vivir", a la vez que ofreció asilo en el avión presidencial a la analderada de los humildes.


La candidata del imperio


De Tesouro prácticamente no se tenían noticias, aunque algunas versiones afirmaban que había logrado la protección de la Embajada de los Estados Unidos, que le habría permitido alojarse preventivamente en las instalaciones de esa sede diplomática.

Cirio, en cambio, se habría mantenido en todo momento en su residencia de un barrio privado ubicado en las afueras de la Capital Federal, desde donde habría seguido los acontecimientos, en permanente contacto con la presidente de la Nación, el ministro del Interior y referentes de la oposición que le pidieron un debate a fondo sobre los hechos producidos, o aunque sea la puntita.

Afuera, agolpados contra el acceso al country, miles de hombres, con velas en las manos (bueno, no se llegaba a ver bien) hacían un conmovedor acto de acompañamiento a la líder popular, con carteles en los que se expresaba el repudio a Tesouro y el respaldo a Cirio, manifestándole además su agradecimiento por haber sido la artífice de la recuperación nacional tras el estallido económico, político y social de 2001-2002.

Esta mañana, vía SMS, correos electrónicos, Facebook y Twitter, se estaba desarrollando una campaña para lograr que todos los argentinos detengan sus actividades a las 19 y expresen su solidaridad con Cirio descubriendo cualquier traste femenino que tengan cerca y luego palmeándole las nalgas de modo de interpretar el estribillo del Himno Nacional.



Artículo relacionado: Cero códigos



.

 

Comentarios   

 
0 #5 elporo 23-11-2010 17:05
Ja! Esa tilinga en busca de pantalla, no le llega ni a los talones a nuestra ídola y santa patrona. Además de ser una afamada conductora, como ya lo aclaré en una nota anterior, Jesica posee un título difícil de batir :
Ha sido capaz de enviar al otro mundo al (ex)Presidente del Club Boca Juniors, Pompillio; al cual su familia lo tuvo que velar a cajón cerrado porque los de la funeraria no fueron capaces de borrarle la TREMENDA sonrisa de su cara.
Otra que "rigor mortis" si te agarra Jesica con ese toor...

Ah! los norcoreanos acaban de contactarla para hacer desaparecer del planeta a sus vecinos del sur, así les dan la excusa a los yanquis de que los invadan, por el uso de armas de destrucción masiva.

Ya lo anticipamos, a garchar que el mundo se acaba en el 2012...
Citar
 
 
0 #4 AGUSTIN 23-11-2010 06:40
Amigos del foro: Como devoto admirador de las cualidades de estos frutos de la naturaleza, no dejo de impresionarme por iguales, o aún mejores atributos, que portan nuestras chaqueñas, ¡y se las ve en malón!
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 22-11-2010 19:12
Ta güena la foto del link. Por ahí abajo pasan un boxer y un dobermann peleándose sin tocar las paredes ... dice que la cola no tiene IntraGel (difícil de demostrar), pero si le falta ya lo va a tener, ya lo va a tener ...
Citar
 
 
0 #2 Anakin. 22-11-2010 13:43
las dos a la final..
aunque de gomas gana esta, Jesi le gana en caripela..
Citar
 
 
0 #1 Fleder 22-11-2010 08:01
Las dos a la final, las dos a la final!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration