Angau Noticias

Sábado
23 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub - Mesa 101: Esas boludeces ciudadanas que no tienen explicación científica

Averno Pub - Mesa 101: Esas boludeces ciudadanas que no tienen explicación científica

E-mail Imprimir PDF
Share

¿Por qué un tipo que va a cargar combustible se baja del auto y abre él la puertita que permita colocar la manguera en el tanque?¿Tiene miedo de que el expendedor salga corriendo con la llave?¿Intenta de que por ello le dejen la súper a dos pesos con veinte?

¿Por qué alguien pega en la parte de atrás de su auto o en su quiosco una calco que dice "no envidies mi prosperidad si no sabes de mi esfuerzo"?¿Supone que estamos todos tratando de asesinar a su familia porque pudo llegar al Gol Trend?

¿A raíz de qué extrañas conexiones neuronales alguien elige no el calzado que le queda más cómodo, sino el que está más caro?

¿Sentendió? Tonce, aporten otros ejemplos de cuán boludos pueden llegar a ser esos mamíferos que llamamos seres humanos.



.

 

Comentarios   

 
0 #31 terecapa 10-03-2011 17:16
las minas con las cartera...puede ser horrible pero si tiene la chapita de "X" marca engau que es divina(si...con lo caro que le salio) sale mas caro la cartera que lo que tiene adentro, cuando le chorean los chorros no se que pueden hacer con una cartera cara y ensima tiene 2 pinturitas, una tollita y un celular mas viejo que la escarapela.
Citar
 
 
0 #30 loro 27-01-2011 14:21
o el boludo que te pone luz de giro cuando ya doblo la esquina, o las viejas que entran a un negocio 2 minutos antes que cierre y se quedan media hora, o los que ponen los carteles de venta de autos "ME VENDEN", que boludos
Citar
 
 
0 #29 victor 11-01-2011 00:41
¿Tenes auto? Sabes porque se bajan? te comento dos nomás, le das las llaves del auto ( normalmente la arranque con la del baúl y a veces la del tanque, las tres juntas ) y s i no es le forcejea hasta que se dá cuenta y prueba con la otra , o te la cierran mal y perdes la tapa. Otra , si es gasolero a veces intentan cargarte nafta o viceversa. Y no me digas que no ha pasado esto en mas de una ocación. Y además no está demás estirar las patas un poco
Citar
 
 
0 #28 Anakin. 16-12-2010 02:20
Y ayer.. compré una bolsa de papas (esas que ya vienen pesadas para ganar tiempo y llegar antes a la caja) y me vienieron 3 podridas...
Citar
 
 
0 #27 Anakin. 15-12-2010 17:35
No te enojes Romi, pero en tu super te ponen los yogures que se vencen primero adelante, o te ponen el javon en polvo de oferta y te remarcan todo lo demas y entraás como un gil, o encontrás lamparas quemadas (y justo no anda el probador) y no te las reconocen cuando reclamás, etc, etc... hay que mirar bien antes de pasar por las cajas..
Citar
 
 
0 #26 Cuyanita 15-12-2010 10:50
Perdoná Romi!!
No me terminaba de decidir..!!
Citar
 
 
0 #25 romina 11-12-2010 18:02
hola a todos!! me pregunta es por que los clientes tienen la mala leche de acercarse a la caja 2 minutos antes de cerrar el local y antes estuvieron 30 minutos boludeando dando vueltas, al final se comen una espera re larga antes de que les cobre, y terminamos cerrando re tardeee

A: ¡Perdonanos, Romi, es que somos todos una manga de boludos que hacemos las cosas a último momento desde que vamos al jardín!
Citar
 
 
0 #24 uno opina 08-12-2010 20:31
Cuando en el barrio los vecinos se rompen el culo para poner cascotes en la calle para poder transitar los días de lluvia. Se pica, se acomoda, se apisona. Listo para circular.!!!
Al otro día para mejorar la calle, pasa la Champion y lleva todos los cascotes de los vecinos a la otra cuadra. Levantá un poco la pala H de P.
Cuando se reinagura el Puerto de Barranqueras. Creo que desde que volvió la democracia se reinaguró unas 157 veces.
Igual todo el movimiento barqueril se fue a Corrientes.
Pero no importa vamos a reinagurar otra vez.
Cuando compramos en los comercios repuestos pequeñitos (tornillos, valvulitas de canilla, pilas de las chiquitas para el control, etc.) como para tener "para la próxima". Y la próxima no encontramos ni mierda.

Saludos.
Citar
 
 
0 #23 María L. 07-12-2010 15:02
Visto en una confitería céntrica: tres señoras entre 60 y 70 años (cada una), muy paquetas ellas, se estaban regalando una tarde de té con masas. Masas de todo tipo, incluyendo una porción de torta Selva Negra vista en la mesa. Y al momento de endulzar su té... síiiii..... lo endulzaron con edulcorante!!!! !!!
Citar
 
 
0 #22 non santo 07-12-2010 10:46
Por que publican en los diarios agradecimientos a san expedito, san tito, san toto...acaso los santos leen los periodicos? y si los leen, no saben quien les agradece porque en los avisos no dicen quien fue!!! Genial!!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso