Angau Noticias

Viernes
18 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Crece la onda de enviar videos hot por celular: en el Paraje Ombú Tuerto un escándalo envuelve a los únicos cuatro habitantes

Crece la onda de enviar videos hot por celular: en el Paraje Ombú Tuerto un escándalo envuelve a los únicos cuatro habitantes

E-mail Imprimir PDF
Share

Una situación tan íntima como escandalosa hizo estallar en mil pedazos la calma habitual del Paraje Ombú Tuerto, en El Impenetrable chaqueño, ya que entre los celulares de los cuatro habitantes del lugar comenzó a circular un video hot en el que se ve a la única mujer de ese sitio posando en ropa interior para alguien que no es su marido. El hombre, ahora, busca dilucidar cuál de los otros dos vecinos es el autor de la filmación.

 

"Yo había leído que en Quitilipi circulaban videos en los celulares de mujeres casadas con otros tipos, después supe que en Tirol las minitas de las escuelas también se hacen filmar, y siempre me acuerdo del caso ese del remisero correntino que se enhebraba a las maestras. ¡Qué me iba a imaginar que prontito me iba a pasar a mi también caer en esta desgracia!", dice con una pesada pena Saturnino Mazzini, un criollo de 74 años que hace cinco años se unió a Greta Van Vartek, de 26, una activista holandesa de Greenpeace a la que conoció cuando ella participaba de un operativo contra los desmontes indiscriminados.

Don Saturnino contó a Angaú Noticias que el día en que su vida quedó partida al medio fue el martes, cuando recibió un mensaje multimedia en su celular. "Me alegré, porque acá no pasa un carajo, y entonces todo el tiempo nos mandamos mensajes entre nosotros, ya que encima, por no saber mucho, sacamos los teléfonos con un plan que nos da 8.000 sms gratis por semana. Bueno, abrí el mensaje, y ahí estaba el video", relató.

 

Misterio en la arboleda

 

En la filmación -a la que este portal tuvo acceso y vio unas 300 veces-, se ve a la perra divina de Greta retorciéndose en una cama, en ropa interior, mientras una voz apenas audible le indica qué posiciones tomar. "No hay otra, acá nadie viene, así que o es el Lucio o es el Néstor", dice Saturnino refiriéndose a los otros pobladores. Ambos niegan por completo ser la relación clandestina de la holandesa.

"Yo no fui, tiene que ser el Lucio, que es de Sáenz Peña, y viste que los de ahí son todos degenerados", dice Néstor Perrugiasta, un santiagueño de frases cortas y ojos vivaces. Pero Lucio Brabuske, mientras le saca punta a una rama con su cuchillo, acusa a Néstor: "Sólo él puede ser tan pelotudo de ponerse a mandar un video sabiendo que somos cuatro gatos locos en el paraje", afirma.

Greta, que habla muy poco español, no confiesa nada, y agiganta la tensión del lugar. Al hablar con Angaú, se limitó a decir: "Puerta sol papel mesa mi es azul agua monte gato buen día". Muy poca cosa para un misterio tan grande.

Mientras tanto, y como los hombres de Ombú Tuerto no quieren regalarle nada al grupo Personal-Telecom, el video circula incesantemente entre ellos. "La puta que los remil parió", dice Saturnino cada vez que recibe el archivo y se dispone a reenviarlo.

 

(Artículo publicado en noviembre de 2008 pero en buen estado bromatológico)

.

 

 

Comentarios   

 
0 #9 HERETIC 01-02-2011 20:49
Eh.. para poner un poco de luz con respecto a la chica de la limpieza, de la foto... es la hija del comediante Mr. Bean. Así es. Se llama Gemma Atkinson. Saludos
Citar
 
 
0 #8 edwin_1 26-01-2011 02:30
Pongan el video, so bufarrones!
Citar
 
 
0 #7 Sor Presa 25-01-2011 19:44
La chica esa que hace la limpieza en AN tiene libre las tardes para cuidar chicos? Es que mi amada cuñadita está buscando ñiñera, y mi hermano también...
Citar
 
 
0 #6 chechin 23-01-2011 15:32
a don saturnino le dicen pierna ortopedica durme a lado de la que lo hace caminar.
TuZhan te duerme y despues te hace caminar.

esta muy buena la mina pero me quedo con aquella foto de la mina de espaldas mirando un rio con ese culo memorable pagaria por un video hot de esa pasen la direccion desde donde puedo ver de nuevo porfa.

A: No nos hagas acordar de ella que nos partió el corazón.
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 21-01-2011 16:16
Lo vieron 300 veces ? Estaba por dejar un comentario pero Rubén& me pasó por arriba. Más rápido que mano de novio el cumpa éste.
Citar
 
 
0 #4 Rubén& 21-01-2011 08:14
"(Artículo publicado en noviembre de 2008 pero en buen estado bromatológico)"

¡Falso! ¡Falso!
Según el último censo, el paraje Ombú Tuerto ya tiene 1119 habitantes y medio (a pesar de la infinidad de métodos anticonceptivos modernísimos y tradicionales que usa, a Greta no le viene hace tres meses).
Obviamente, registra el crecimiento poblacional más alto en proporción, y es el que ha recibido el mayor porcentaje de inmigración interna y externa (curiosamente, igual al número de lectores acumulados por este artículo de AN desde nov/2008 ).
El Indec lo señala como el sitio con más amplia disparidad porcentual entre sexos: la población masculina es de 1118 individuos, y uno solo femenino (hola, Greta).
En 2008 Don Saturnino había solicitado el divorcio, pero luego llegó a un acuerdo extrajudicial con Greta, mediante el cual ella debe aportar al sostenimiento del hogar común con los ingresos producidos por la comercializació n de sus videos.
Así, la finca de Don Satu, antes de 8 has, ahora tiene 7500 y creciendo... La felicidad conyugal de Don Satu y Greta es compartida por toda la población del paraje, que además cuenta con el mayor número de dispositivos de filmación, reproducción y difusión de videos del NEA y aledaños.
Como ve, Admi, el estado bromatológico del artículo no sólo no es bueno, sino que además puede llegar a pudrir la armonía familiar en Ombú Tuerto...

P/D: comentario enviado en octubre de 2010, pero en buen estado bromatológico.

A: Nos sentimos como si hubiéramos violado aquella ley de "Viaje a las estrellas", según la cual nunca hay que intervenir en una civilización ajena porque se puede ir todo al carajo.
Citar
 
 
0 #3 peregrino 21-01-2011 05:02
Hermano: dónde contratás el personal de limpieza?
Citar
 
 
0 #2 luischaco 20-01-2011 17:17
Hermano: de donde sacaste la foto de estae pedazo de YEGUA?

A: Es la señora que hace la limpieza en AN.
Citar
 
 
0 #1 peregrino 20-01-2011 07:55
Ayayayayay, don Saturnino... usted también, ¿quién lo manda a meterse en ese quilombo? ¡Eso le pasa por viejo verde!

Y ya que estamos... ¿me podrá reenviar el videito ese de su mujer? Es para saber de qué estamos hablando, nomás.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso