Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Con algunos problemitas por las palometas, comenzó con todo la temporada en El Paranacito

Con algunos problemitas por las palometas, comenzó con todo la temporada en El Paranacito

E-mail Imprimir PDF
Share

La espera terminó. Para los fanáticos de la playa la cuenta regresiva llegó a su fin, ya que la Municipalidad de Puerto Vilelas puso oficialmente en marcha la temporada veraniega 2009 en El Paranacito, donde miles de personas cubrieron las blancas arenas del balneario, aunque volvió a haber algunos pequeños problemas con las tradicionales palometas que hay en sus aguas.

 

"Hubo algunos inconvenientes, pero quiero llevar total tranquilidad a los bañistas. El que depositó dólares, tendrá dólares, y el que vino con dos brazos y dos piernas, se irá con dos brazos y dos piernas", calmó el intendente Colo González, quien no disimuló su fastidio con el personal comunal que tenía la misión de evitar en esta temporada la presencia de los molestos peces mordedores.

"Son unos reverendos pelotudos -se sinceró González-, porque les dije clarito-clarito que quería que hicieran todo lo que fuera necesario para no tener otra vez el palometaje acá, y hoy me encuentro con que lo único que hicieron fue poner en todos lados carteles que dicen 'No se admiten palometas'. Es difícil la gestión así".

De todos modos, lo que faltó de prevención sobró de organización y buena voluntad para ir resolviendo los pequeños contratiempos que se iban suscitando.

Por un altoparlante, un agente municipal daba aviso al público cada vez que se encontraba en el agua un dedo, una falange o un testículo, para que las personas atacadas por palometas se acercaran a un mostrador en el que se les exhibían los elementos hallados y pudieran de ese modo identificar si se trataba de partes propias. Si era así, se les hacía inmediata entrega de sus pertenencias, a fin de gestionar los correspondientes reimplantes.

Una de las estrellas de la tarde fue Mauricio Belivardi, veterano guardavidas que oficia de bañero en El Paranacito desde 1968. La municipalidad le hizo entrega de una plaqueta por sus 40 años rescatando bañistas, misiones en las que no faltaron tampoco cruentas batallas con la población palometeril.

Belivardi fue también, en sus años mozos, pionero del nudismo en el balneario vilelense, aunque la hostil fauna íctica local frustró la experiencia. Don Mauricio, por eso, es conocido no tanto por su nombre verdadero, como por el apodo de "John Bobbit" que le impuso el pícaro ingenio popular.

 

(Artículo publicado en diciembre de 2008 pero ahora reforzado con Omega 3)

.

 

 

Comentarios   

 
0 #6 Fede 26-01-2011 08:51
ja, recien estan arrancando la temporada 2009 alla??

A: Despacio, pero seguro.
Citar
 
 
0 #5 Sor Presa 26-01-2011 06:33
El Equipo de Control de Plagas Acuáticas de la Muni de Vilelas se encuentra actualmente estudiando un artículo de la National Geografic que indica que en las aguas donde hay cocodrilos, no hay pirañas. Al parecer ambas especies no comparten hábitat, y las pirañas prefieren retirarse ante la presencia dichos reptiles. Ojo.
Citar
 
 
0 #4 leocba2005 25-01-2011 08:25
Ocasion ideal para mejorar la cilindrada del amigo calvo de ahi abajo en caso de un ataque de esos bichos mordedores...di go,si hay que ir a esa oficina para reconocer las partes humanas rescatadas de las palometas.En mi caso,tengo la seguridad que lo mejoro...compar ado con esta hilacha,cualqui er otro pelado con polera es mejor,snif.
Citar
 
 
0 #3 HERETIC 25-01-2011 03:34
Hay otro lugar muy lindo en Ctes para veranear: Puente Pexoa, pero con el mismo problema palometeril. Y buéh. A los amantes de aguas cálidas anti mardel como yo, nos gustaría que un paraíso como Pehuen Co no tuviese aguavivas cada vez que sopla el viento Norte. Y Brasil está carísimo!
Menos mal, los chaqueños ahora podemos disfrutar de paradisíacas caminatas entre las montañas y el límpido río negro en los alrededores del Hotel Empomar... Saludos.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 24-01-2011 08:35
Claaarooo, así cualquiera mete palos en la rueda del Turismo para Todos los Chaqueños, diciendo en la web que el empomeril acuático tiene riesgos acá. No, Señor !!! Acá se puede empomar en el agua sin riesgos ... excepto los de meterse en estas cristalinas y no contaminadas aguas ... las palometas son un detalle turístico mediático.
Citar
 
 
0 #1 pepe torrente 24-01-2011 08:27
en laguna soto en corrientes tambien hay, es un peligro, las criaturas, abstenerse de entrar con masitas o galletitas, tipico error de los padres, es una cagada ese bicho.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration