Angau Noticias

Martes
17 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Los personajes que hay en cualquier laburo y que lo hacen más choto

Los personajes que hay en cualquier laburo y que lo hacen más choto

E-mail Imprimir PDF
Share

En todo laburo hay personajes claramente identificables, que se repiten de manera asombrosa, como si una ley universal obligara a que todos estén presentes en ámbitos de trabajo de más de 10 personas.

Son éstos:

El chupaortos: No hace falta decir demasiado de él. Le celebra al jefe sus chistes repelotudos, se ofrece a resolver cualquier problema y cuando el hijo de puta se retira le dice "saludos a su señora, señor". El resto celebra cuando el chupaortos sufre desgracias familiares o amputaciones de miembros por alguna enfermedad.

El eficiente: No llega a la categoría de chupaortos, pero su eficiencia sobrehumana caga a todos los demás, ya que los jefes lo usan como "ejemplo claro de que se puede rendir más". No se mezclan en las jodas del resto, y nunca se conectan clandestinamente al cable de TV. Pero con frecuencia son inimaginables asesinos seriales. La única que queda es sabotearlo permanentemente, borrándole laburos o infectándole su máquina.

El conchudo: Es, por razones a veces inescrutables, un protegido de los jefes. No necesariamente es un chupaortos. Las llegadas tarde que a otros les cuestan soberanas puteadas a la vista de todos, a él le significan apenas un reprochecito de abuela buena. Se borra cuando quiere y es el primero en irse. Es el único al que siempre le dejan elegir cuándo tomarse vacaciones. Es el más inútil de todos, y lo que hace mal lo deben arreglar los otros. Lo único que paga a cambio es ser un guampudo crónico, hasta cuando vive solo. Pero nos queda la duda del porqué de su posición laboral. ¿Los jefes lo empoman a escondidas?

El gamba full: Por fortuna, la vida también produce a estos tipos. Solidarios y alegres, nos hacen cagar de risa con sus chistes sobre la rutina diaria. Pero mueren en accidentes de tránsito o son los primeros en ser despedidos cuando hay "ajuste" en la empresa.

El rata: Pariente del chupaortos, aunque lo suyo no es la sobada de pija, sino que apuestan todo a la intrascendencia. Buscan pasar inadvertidos, ayudados por una personalidad menos interesante que la biografía de Macri. Generalmente, uno se acuerda de que los tiene de compañeros sólo cuando te avisan que los asesinaron para robarles la bici.

La atorranta camuflada: En todo ámbito de laburo de más de 15 integrantes hay una mina a la que se cogen todos, pero todos creen que fueron los únicos, o al menos los más queridos por la tipa. Cuando termina de cogerse al elenco de compañeros, arranca de nuevo, siempre con un discurso onda "qué bien nos hace esto para imponer la vida sobre la muerte diaria de la oficina". Si prestás atención, en su habitación están todos los regalos que alguna vez viste comprar misteriosamente a los demás vagos de la emrpesa.

La maricona: Mina que enarbola una permanente y multitemática fragilidad para obtener una suerte de inmunidad diplomática que la protege de todo. Si le reprochás que te cagó en algo, llora. Si por inútil tuviste que hacer su laburo y se lo sacás en cara, llora. Si no hace una mierda y vos planteás que eso recarga al resto, llora. Y, obvio, en todos los casos quedás como un hijo de puta. La única que te queda es tratar de enamorarla, empomarla bien y dejarla al día siguiente.

El/la histérico/a: Va cada día con la idea de laburar poco y rápido. Todo lo que implique conferirle obligaciones por encima de eso lo/la lleva a sobreactuar ataques de nervios y gritos contra la explotación inhumana de la que dice ser víctima. Además, se autoerigen en divos/as que "no están para las pequeñas cosas". Resultado, para ahorrarse discusiones, los jefes terminan enchufándole todo lo extra a los giles que no se quejan. Éstos se permiten la módica venganza de imitarlos en los asados (a los que no van, porque tampoco están "para esas reuniones de negros").

El langa decadente: En su tiempo, unos 20 años atrás, tuvo su pinta y su arrastre. Ahora es una patética caricatura de aquello, pero todos los demás se enteraron y él no. Resultado: provoca vergüenza ajena al querer seducir a reverendos pedazos de hembras que entran a la oficina por distintas razones, y que piensan que tooooodos los que están ahí son tan pajeros como él.

Uno tiene ganas de pararse y explicar, pero no da. En la versión femenina, este personaje ya se volvió un bagre irrecuperable, pero sigue usando vestiditos y accesorios que hasta a Luisana Lopilato ya le quedan fuera de edad. Sólo podrían levantarse algo si existiera Jurassic Park.

El enmierdador: Hay que reconocerle su entrega, porque además de hacer su laburo, tiene que dedicar bastante tiempo a ir escritorio por escritorio contando a cada uno las mierdas que de cada interlocutor dijeron los demás en alguna conversación. Después, cuando ya todos se odian en silencio, se va, se sienta y hace lo suyo.

Y, claro, también están los jefes, pero se merecen un análisis aparte.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #11 Pelusa 15-02-2011 11:28
La maquina de impedir, es un pelotudo que cada vez que hay que hacer algo, te empieza a poner peros y te dice "no mejor esto o esto otro" y nunca se puede hacer nada, en definitiva esos boludos generalmente esta en el empleo publico, porque afuera se cagan de hambre
Citar
 
 
0 #10 trulalà 15-02-2011 10:24
Respecto a los religiosos, tenemos u n umbandista, un evangelista, un testigo de jehovà, un ex seminarista que hizo bien en dejar los hàbitos, porque como le gustan las minas y
dos carismàticos, asì que cuando salta alguna opiniòn religiosa,
rajemos .- A veces de puro guacho que soy tiro una frase de
la biblia y hay que ver que quilombos se arma,.-
Citar
 
 
0 #9 Sor Dina 12-02-2011 06:20
Chicos, faltó el personaje religioso! Toda oficina tiene uno o una. Está el que te corta cualquier momento bueno de chismes, chistes o cualquier tipo de joda con citas bíblicas, parece que siempre te están criticando la alegría! También está el que te jode y te re jode para que los acompañes al templo o reunión de parroquia, que leas sus folletos, se "olvidan" su Biblia en tu escritorio a ver si enganchás alguna lectura, claramente marcada la página con un clip.
A cualquiera de ellos los queremos mucho, pero desearíamos que fueran menos pesados, no?
Citar
 
 
0 #8 Soy_Yo 11-02-2011 08:49
Anakin: el articulo correspondiente se encuentra en portada!!!!! jajajajaja
que no se diga amigo....
Citar
 
 
0 #7 Soy_Yo 11-02-2011 08:48
La que me desespera es la que tiene un cargo de "jefe" en otra oficina... jefe de nada porque esta ella sola en la oficina...pero viene a mi oficina a charlar con mi "jefa" con cualquier boludez de excusa...
Susurros, risitas, ultimo par de zapatos comprados jajajajajajaja un chiste con patas...
y al dia siguiente, dado que nadie se la empomado en varias decadas ¿? histerica por consecuencia de lo anterior, entra a contestar una frase dicha semanas atras, o a reprochar algo que ya nadie se acuerda y caemos todos en la misma bolsa...
aaaaaahhhhhhhh!!!! lo que reamente me jode es el ruido de todos lo alaborios que se cuelga de todas las partes donde se puede, cual cascabel de inflable para chicos...
Citar
 
 
0 #6 Anakin. 10-02-2011 14:45
Charles; dame por favor la dirección de tu oficina.
Citar
 
 
0 #5 Charles Rexach 09-02-2011 19:28
La atorrnta camuflada tiene otra versión: cuando en el lugar de trabajo hay mas mujeres que hombres y en el aire emana un silencio que antecede a una 5º guerra mundial. Ella tan correcta tan impoluta( como angau la otras chicas) pero en el fondo (y los pocos hombres que hay ahi presienten, huelen) quiere que se la enhebren a dos manos, ella no quiere un novio quiere un macho que se la viole sin pudor alguno(?)
Citar
 
 
0 #4 Sor Dina 09-02-2011 17:43
La fashion: Minita que está re buena y lo sabe. Llega enfundada en ropa apretadísima que encima le queda bien, y se pone a mirar cartillas de productos de belleza, pintarse las uñas, o arreglarse el maquillaje adoptando posiciones sexys sabiendo que todos la miran. Sabe reírse de cualquier tontería y tiene bien guardados cualquier comentario o pensamiento que denote algo de inteligencia, es imposible concentrarse con ella ahí.
El jefe no dice nada porque le gusta tenerla de adornito. Generalmente es ascendida a secretaria del jefe, con misteriosas funciones.
Citar
 
 
0 #3 Anakin. 09-02-2011 17:00
El Boludo Atómico (después de muerto, va a irradiar boludez por 1000 años mas...) con Suerte Infinita: Las cosas que hace, las hace porque se le cantan las bolas o porque vió a alguie hacerlas asi, y siempre le salen bien!!! es como si tuviera la protección de San Cayetano y el Gauchito Gil juntas.
Uno lo mira de lejos y piensa: "Le aviso que esta haciendo cagada?.. naa si siempre zafa".
Citar
 
 
0 #2 susa 09-02-2011 08:34
La trepadora: la clasica "mosquita muerta" que empezo en el ultimo lugar , y que mediante sus habilidades para atrapar giles logro ascender de posicion. Lo peor es que una vez arriba mira al resto como si fueran inferiores y con aires de que se lo gano por sus "conocimientos"...

El cagador: aquel ser cuyo unico objetivo es arruinarte el dia y/ o el ascenso y hasta el puesto. Son aun mas detestables que todos los anteriores.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration