Angau Noticias

Viernes
30 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Nalbandian afronta una verdadera maldición: tras la hernia y el desgarro, descubren que le tienen que amputar un brazo, la pierna izquierda y podría quedar ciego. Volvería a jugar recién en seis meses

Nalbandian afronta una verdadera maldición: tras la hernia y el desgarro, descubren que le tienen que amputar un brazo, la pierna izquierda y podría quedar ciego. Volvería a jugar recién en seis meses

E-mail Imprimir PDF
Share

El presente deportivo de David Nalbandian está un poco complicado. Tras la hernia inguinal que lo venía molestando desde hace tiempo llegó un desgarro del aductor izquierdo, y ahora AN pudo averiguar que se sumaron nuevos problemas: tendrán que amputarle el brazo izquierdo y la pierna del mismo lado, tiene cataratas que lo están dejando ciego de un ojo y un grillo que se le metió en un oído podría dejarlo sordo. "Con este panorama, yo no creo que vuelva a jugar antes de los seis meses", dijo el manager del tenista, Carlos Costa.


 Nalbandian, reconocido como un jugador de muchísimo temple, optó por ver la mitad llena del vaso. "Por lo menos no me pica el culo como a Nadal", dijo en diálogo telefónico con Angaú Noticias.


Rehabilitación en La Boca


El cordobés, que jugó su último partido ganando de manera épica el primer punto para la Argentina contra Rumania por los octavos de final de la Copa Davis, iniciará ahora una intensa fase de rehabilitación.

"Una sugerencia que nos dio su médico de cabecera es que David trabaje con la primera de Boca -explicó Costa-. El doctor dice que le va a hacer bien ver que hay once tipos que sin piernas ni cerebro logran jugar al fútbol".

La situación del Rey David se agravó cuando se determinó que la hernia inguinal no era el único problema. Una mordedura de hámster se infectó y obligará a la amputación del brazo izquierdo, y habrá que hacer lo mismo con la pierna del mismo lado. "Es para que David no sienta el hecho de que ya no va a poder meter la mano en el bolsillo del pantalón de ese lado", explicó el doctor Luciano Pertoziuk.

Luego se detectó un problema de cataratas que probablemente le hará perder la visión del ojo derecho. "Estamos queriendo salvar al otro ojo, pero hay que ver si se deja", indicó el oculista que asiste al argentino.

Por si faltaran inconvenientes, en el último Wimbledon uno de los grillos que anidan en el culo de Rafael Nadal salió volando desde el toor del español y se introdujo en uno de los oídos de David. Ya se comió un tímpano y habría vendido el otro.

En el entorno de Nabaldián se sorprenden del ánimo con el que afronta este presente. Él lo explica con una lógica demoledora: "Una vez que te la cogiste a Sofía Zámolo, ya no te importa nada".

 

Comentarios   

 
0 #2 Adriana A. 14-03-2011 10:53
le doy........ja
Citar
 
 
0 #1 Matecocido 14-03-2011 04:55
Es un capo el gordo!!!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration