Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Científicos buscan frenar el proceso que va convirtiendo lentamente a Falcioni en Calamardo

Científicos buscan frenar el proceso que va convirtiendo lentamente a Falcioni en Calamardo

E-mail Imprimir PDF
Share

En la dirigencia boquense nadie quiere hablar del tema, pero la realidad está forzando a asumir la cuestión y a abordarla públicamente de algún modo. Ya nadie puede ocultar el notorio proceso de calamardización que está sufriendo el técnico xeneize, Julio César Falcioni.


 

"Al principio teníamos la esperanza de que fuera una especie de ilusión óptica colectiva, o un caso leve que no iba a llegar a mayores. Pero el otro día en el vestuario Julio se pegó una ducha y vimos que piernas y brazos ya son prácticamente tentáculos", contó a AN un integrante de la comisión directiva que prefirió mantener su nombre en reserva para que todavía no juegue en primera.

 

Pronósticos preocupantes

 

Cuando asomaban las primeras señales de que Falcioni se estaba convirtiendo en Calamardo, el neurótico vecino de Bob Esponja en Fondo de Bikini, los dirigentes de Boca hicieron algunas consultas discretas a profesionales que investigan esta curiosa patología, que padecen muy pocas personas en todo el mundo. Los pronósticos, ya por entonces, eran preocupantes.

El primer técnico argentino en sufrir la enfermedad fue César Luis Menotti, quien sin embargo pudo mantener el mal bajo control, aunque se pasó toda la vida con la misma cara de ojete. También Ricardo López Murphy se hace tratar por el mismo cuadro, si bien se cree que el primer caso registrado en el país fue el de Domingo Faustino Sarmiento.

La lista de argentinos afectados incluye al general Roberto Viola; el periodista Santo Biasatti; el fallecido dirigente radical César Jaroslavsky;  la presidenta Cristina Fernández (quien controla la enfermedad comprando zapatos); y la actriz Celeste Cid.

A nivel internacional, la calamarditis atacó a varias celebridades, como la ex titular del Fondo Monetario Internacional Anne Krueger; el padre incestuoso del psicoanálisis, Sigmund Freud; el Papa Benedicto XVI; la actriz Brigitte Bardot; Adolf Hitler; el presidente chino Hu Jintao y el 85% de las reinas de Inglaterra, entre otros.

La calamarditis tiene una relativamente escasa investigación científica detrás. Tiene un comportamiento casi indescifrable, partiendo del hecho de que tanto puede ser adquirida genéticamente como contraída en cualquier etapa del desarrollo vital, si bien los registros indican que en la gran mayoría de los casos el calamardo no se hace, nace.

 

Los síntomas a tener en cuenta:

* El paciente comienza a tener cara de ojete para todo: para enojarse, para estar indiferente, para festejar un gol de su equipo, para masturbarse, para cobrar la quiniela, para chocar con el auto, para sacar un auto nuevo y para escuchar canciones de Jorge Drexler.

* Las comisuras de los labios comienzan a rascar las clavículas.

* Las rayas de la frente se convierten en pliegues que no se borran ni estirando la piel de la zona con cuatro caballos.

* El paciente mantiene su gesto facial incluso al ver un poster con Jesica Cirio de espaldas.

* Una persona con calamardismo dice que los alfajores Terrabusi estilo torta son feos.

* La mujer con calamardismo es fanática del canal Cosmopolitan.

* En fases medias de la enfermedad, el paciente comienza sus conversaciones con la frase "Mirá, en este país..."

* Las personas que padecen la enfermedad no hacen el 69 y nunca toman Mirinda Manzana. Además, rebajan el vino con agua.

En el caso de Falcioni, Boca evalúa qué hacer con el técnico. Los resultados, para colmo, no hacen más que acentuar el perfil de la enfermedad. "Al principio pensábamos que lo había afectado mucho enterarse de que Riquelme está muerto, pero vemos que lo suyo es de fondo", contó, en confidencia, un dirigente del campeón del Metropolitano '81.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 AGUSTIN 29-03-2011 03:44
No sólo es llamativa la transformación del rostro de Falcioni, es también preocupante la risita permanente que exhibe Alfonsín, ¿de qué se reirá?, ¿es el reverso de esta curiosa patología?, ¿no será en verdad Bob Esponja, vieron como mueve los remitos?
Algunos síntomas a tener en cuenta antre la sospecha de contagio:
- Sonreirle hasta a los caballos. (Calino excluido)
- Sentirse bien y despreocupado con cualquier compañía. (Malandrea, Marrún, Esquilmula, Máxima, Nabollejo, etc.).
- Seguir sonriendo aún estando ante seres espeluznantes.( El Lobizón Hugonado)
- Creer que los que fueron al asado fueron por él y no por el asado. (Y el vino).
- Seguir sonriendo incluso acompañado por el fantasma de la ópera. (Angelo)
- Contentísimo expresar batiendo los remos, que la militancia del lugar es un ejemplo a seguir, sin entender el porqué de las risitas entredientes de otros ocupantes del palco. (lista completa).

A: ¿No le estarán imprimiendo los diarios también a él?
Citar
 
 
0 #6 peregrino 28-03-2011 02:49
¿Así que se llama calamarditis, la enfermedad esa? Mirá vos... yo la tenía registrada como caraculismo, o malatendiditis.

Pero si una eminencia como don Esmail lo dice, no me quedará otra que actualizar mis bases de datos.
Citar
 
 
0 #5 nosama bin laden 26-03-2011 06:42
CAMPEON METROPOLITANO 81 - tanto hace que no salen campeones, con razon sufren tanto
Citar
 
 
0 #4 leocba2005 26-03-2011 00:55
Juaaa....impeca ble la cobertura angauciana,como siempre.Lo de Falcioni es irremomtable.Au nque lo elijo primero como compañero para jugar al truco.

A: ¡Leo! Che, si te vas a borrar, por lo menos mandá alfajores. Pero bienvenido de regreso nomáteigo.
Citar
 
 
0 #3 susa 25-03-2011 09:32
JAJAJAAJA!!! AN SON EXCELENTES!!! ME HICIERON REIR HASTA LAS LAGRIMAS!!
"LAS COMISURAS DE LOS LABIOS COMIENZAN A RASCAR LAS CLAVICULAS"...JAJAJAJAJAJAJAAAJA!!

ME HIZO PENSAR Q CONOZCO MUCHAS PERSONAS QUE QUIZAS ESTAN CONTENTAS POR ALGO PERO QUE SE OLVIDARON DE AVISARLES A SU CARA....

A: :-)
Citar
 
 
0 #2 Adriana A. 25-03-2011 09:23
No será CalAMARGO??? : )
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 25-03-2011 08:17
Es una típica enfermedad de descendientes italianos, ellos no tienen la culpa al ser genético el Mal. Hay un caso igual o parecido en el Chaco. Es el de un tal Biancalani. Los análisis revelan lo mismo que los de Falcioni: "NTE" (No Tiene Equipo). Peor sería que tengan un gen Berlusconi, no dejarían nada empomable para lo chochamu.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration