Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Todos tenemo que vancar a Lustó: Argentina en el Atlántico, Chile en el Pasífico. Por Chuñi Benite

Todos tenemo que vancar a Lustó: Argentina en el Atlántico, Chile en el Pasífico. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

(Espesial para Angaú Notisia de Chuñi Benite, desde la Ciudá Autómata de Bueno Saire) - El descajete que se armó con la descubrisión de que la Juana Biale le llenó de cuerno a Gonsalo Dalesuela volbio a mostrar que losargentino tenemo una terrible fasilidá pa que lárbol nos tape el bosque. O, como desia mi viejo, que el pelo nos tape la cachuncha.


Con un asombro lento de la sanputa fui dandome encuenta que en todo lo diario, los canale y las radio la mataban a la mina y sobre todo al es ministro Martin Lustó, cuando el vago lo unico que iso fue reinbindicar la soverania porongueril de la Argentina. Porque ¿qué puta tiene que benir el chileno de mierda a cojerse nuestra mujere?¿Porque no se garchan sus mina del otro lado de la cremallera de Losande?

La atitú de Gonsalo Dalesuela e totalmente violatoria vamoecí de tratado internasionale que claramente plantean el prinsipio de "Argentina en el Atlantico, Chile en el Pasifico", sobre la base del cual se resolbio tambien el conflito por el Canal de Bigle, en 1978, grasia a la mediasion del cardenal Piporé, embiado por el Papa de ese entonse, que si mal no recuerdo era el Papa Nicolau.

 

Dentro de la ley todo

 

La juriprudensia dise que nada podemo desir sobre la empomasion de lasatorranta nuestra que se van a Chile buscando pija a lo grito, como Rosio Merengo y otra por el estilo, pero e inasectable que avusando de la Contitusion, que dise que nuestro paí resibe a todo losombre de buena boluntá que quieran abitar el suelo argentino (notese que dise el suelo, no dise que puedan sentarse en una silla ni dentrar en las casa), aparescan tipo como Dalesuela que pasan la frontera y despué se morfan conchas y culos patrio.

Por eso, en lugar de desir -como le escuche a barios pelotudo en esto dia- que Lustó jugó susio o "no tubo código", ay que ir a toda las plasa del paí a darle nuestro apoyo y reconosimiento, enbanderar todo los motele y declarar al cumpleaño del es ministro de Economia como "Día Nasional de la Poronga Argentina", con charla alusiba en los colegio y depositasion de ofrenda florale en el monumento al cojudo desconosido, en omenaje a tantos tipo que se culearon mina sestrangera y llebaron el polbo nasional al lugar de pribilegio que ocupa a consierto internasional (valla mi trivuto a Guillermo Bila, que le arremangó la ostra a Carolina de Monaco en losaño de oro della).

Parrafo aparte merese el giño que nosase la istoria, al poner como protagonista de esta situasion a un joben que tiene como nombre el apellido de aquel Gran Capitan que con su caballo blanco liberó del yugo español a Chile (y haci nos querian pagar), Peru, Venesuela y Canada. 

Tampoco se puede dejar pasar la conduta soverbia de Dalesuela, que se asia llamar "Manguera", un sobrenonbre de claras conotasione probocatiba ante la cual losargentino de ley tenian que responder como lo iso Lustó: con echo, no con palabra. Y como se tratava de echo, justamente, le echo tre al ilo a la Juana.

Haora anda manguereale a tu ermana, Gonsalo, porque aca ya te dejamo todo regado el jardin.

¡Argentina, Argentina!

 

.

 

Comentarios   

 
0 #12 Cuyanita 04-05-2011 14:20
Pobre Juanita, una auténtica mujer argentina, estando en la dulce espera se vió obligada a recurrir a Lustó cuando su pareja el chilote manguera no cumplía con sus obligaciones maritales.

Jodete chileno guampudo!! A las mujeres argentinas hay que atenderlas bien !!

Vean hombres lo que pasa cuando no cumplen con sus esposas..!!!

Hay Lustó para rato!!
Citar
 
 
0 #11 superpá 02-05-2011 11:44
jajajaja, eso es un soldado...!!!!

Sldos.

Citar
 
 
0 #10 Roberto DellOrto 29-04-2011 15:21
Sobre el cometario del seudónimo superpá, quiero expresar las siguientes consideraciones:

1. coincido con el Sr. A:, en que de ninguna manera podemos quedar a la espera de recuperación de ese patrimonio nacional por la vía diplomática.

2. el Lic. Aguilar, es Ministro en funciones, y de acuerdo a la experiencia reciente debería ser un Ex Ministro para llevar a cabo la heroica tarea de recuperación.

2. El Cr. Capitanich, sí es un ex Ministro, pero considero que está sumamente ocupado con la función pública que actualmente detenta. Por lo cual sería de lesa humanidad descartarlo.

3. de acuerdo a lo propuesto por el lector Superpá, no habría otra opción que tenga que hacerme cargo yo solo de tamaña gesta. Y, de ninguna manera mi conciencia patriótica me permitiría dormir tranquilo si no pusiera .............., bueno el pecho a las balas y estar a la altura que las circunstancias del momento exigen.

En resumen: aquí estoy, como cuando hice el servicio militar: Subordinación y Valor!! para defender a la Patria!!. Cuando quieran, y demoren demasiado que el tiempo apremia.

Pd: un solo pedido central: no olvidar que antes de organizar la heroica acción comando a que me someto, es imprescindible obtener un concientizado permiso de mi esposa. Ocurre que las mujeres, que no hicieron el servicio militar, frecuentemente pueden no comprender muy bien esto de las heroicidades patrióticas.

A: Roberto, no sé, quizá nos corresponda a nosotros ejecutar la acción, pero gracias por ofrecer semejante sacrificio patrio.
Citar
 
 
0 #9 Anakin. 28-04-2011 06:10
Genial, Impactante, revelador. De mucha profundidad... (y anchura tambien... debe ser por el uso.. jajajajaaa!!!!)
Citar
 
 
0 #8 CLETO 28-04-2011 05:23
Tenemos un compatriota al que rendir homenaje sin avaricia, con bombos y platillos. El Dr. Carlos Menem (estoy tocando el izquierdo), quien ha sabido llevar el empome allende las fronteras y le ha encajado una buena culeada a la Ceci Bolocco.
Dada su condición de ex presidente (2 veces 2), debería inscribirse en los libros de historia como un intento por incorporar el oeste de los Andes al patrimonio nacional, como fue antaño.
Otra gesta fue la de Bielsa, quien con la excusa de la selección chilena de futbol, le arrimó el bochín a la Bachelet. ¡La mina después no quería que se vuelva!. Para ella una frase de los vagos:"pájaro que comió, voló".
Es preocupante la situación de nuestra guia espiritual, la Yesica, quien para estos pagos vale más que las joyas de la corona de Inglaterra. Sugiero medida directas y concretas de contraespionaje . Habrá que reemplazar la foto del bonito orto de la Yesi, por una foto de la cara de Máxima. Imagínense que ante esta exhibición, no habrá chileno ni boina verde que le quiera tocar el culo ni siquiera con un palo. Nosotros, fieles acólitos, ya tenemos una estampita de nuestra patrona, a quien rendimos homenaje íntimo. Bastante seguido por cierto.
Citar
 
 
0 #7 KirkSen 28-04-2011 04:20
Cada vez que se agranda la familia uno sabe que de dos pasan a ser tres y así sigue la historia, por eso van mis más sinceros saludos para esta familia y la llegada del nuevo integrante, un saludo para la madre juanita la mamá embarazada, un saludo para dalensuela y otro para el padre de la criatura...
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 27-04-2011 17:16
Chauvinismo porongueril a ultranza del Troesma Chuñi !!! Bien ahí !!! Misilazo que entra por abajo mientras los dolobus miran al horizonte con binoculares chinos (no se ve una poronga más que una diapositiva con ésos pero igual un cree que controla todo).
Menos mal que el honor del culo insignia de AN no fue denostado: Con Jesica Cirio hasta la victoria siempre !!! Su próximo pedo nos encontrará unidos o dominados !!! (Estamos en campaña, ché ... )

A: Si un chileno se llega a empomar a Jesica, ojalá que las autoridades estén a la altura de las circunstancias y bombardeen Santiago.
Citar
 
 
0 #5 H.E. 27-04-2011 14:48
Muy, pero muy, bueno !!!!!!!!!

Hoy tenía un verdadero día de miércoles. Con todas las letras.

Pero al leer este PORTAL, veo que no está todo perdido y, sobre todo, que todavía hay valores patrios porque luchar.

Sigamos, por favor.

Pd: no se olviden de la Srta. Cirio. No vaya a ser que la dejemos de tener en cuenta y, por eso, se cruce la cordillera.
Citar
 
 
0 #4 Ella 27-04-2011 12:28
lustó está mas bueno que comer pollo con la mano

A: :-/
Citar
 
 
0 #3 Rubén& 27-04-2011 08:29
En estas vísperas del 1º de Mayo se nos hace ineludible señalar que las notables virtudes del Chuñi como analista de política internacional y jurisprudencia comparada quedan opacadas por su desubicado patrioterismo y falta de conciencia de clase.

No puede ser que el hombre nos exhorte a celebrar las victorias de "nuestros" garcas como si fueran éxitos de todo el pueblo argentino, cuando sólo están remarcando sus habituales áreas de explotación en beneficio de ellos y sólo de ellos (y si tienen que repartir lo hacen con extranjeros más lejanos y poderosos que los chilenos), como siempre acostumbraron.

Tenemos que superar este nacionalismo retrógrado saltando por encima de las fronteras artificiales que nos trazaron los dueños de todo, y compartir e intercambiar nuestras riquezas con los hermanos latinoamericano s. ¡Por una latinoamérica unida y socialista! ¡Que los derechistas chilenos se queden con juanita Viale! ¡Brasileras, paraguayas, uruguayas y venezolanas para todos los trabajadores argentinos! Y como gesto de buena voluntad, yo dono a mi ex para cualquier varón latinoamericano que se la quiera bancar.

A: Precisa intervención, Rubén&. Creemos, como vos, que el Maestro cayó en un chauvinismo tramposo, quizá influenciado por la actitud también tramposa de Juanita.
Ah, y acá los muchachos dicen si podés mandar por correo fotos de tu ex.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso