Angau Noticias

Viernes
24 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Cómo criar losijo pa que te salgan bien macho. Por Chuñi Benite

Cómo criar losijo pa que te salgan bien macho. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

El criamiento de losijo e uno de los tema que má le preocupan a los padre, y lo que tiene que quedar bien claro dentrada e que lo prinsipal e que vo tenga la manija y no tu jermu, si queré -como queremo todo lo padre- que el pibe sea bien macho y en sétimo grado ya lestén apretando a la diretora de la escuela.

Te armé unos concejo lento:

Los primero mese. Cuando el pendejo nase se inisia una etapa de gran peligro vamoecí donde vo tene questar atento. Primero, no deje que se le aserquen las tía, que son el fator má aputosante de los chico. Le regalan sonajero, osito que asen ruidito y otras mariconada que vanaí desmachisando al pibe si vo no te poné firme y las rajá a toda.

La cuna. Ni en pedo meta el pibe en un moisé o en esas cuna guei llena de gasita, pesesito colgante, florsita y porquería así. Tampoco ni vo ni tu yegua le tienen que alsar en la madrugada si se despierta llorando. El pendejo tiene que dormí en una caja de manzana o en su defeto en una cama común, y si llora que se cague. A lo sei mese ya conbiene que algunas noche duerma ajuera, en el patio por ejemplo, pa que se enduresca.

La ora de dormir. Nada de "arrorro mi niño" ni cantito cajetudo. Se juntan alguno vesino y amigo y todo medio en pedo tras tomar unos bueno Talacasto le cantan unas buena chacarera y los chamamé marrastrado que sepan. Y si no le gusta y llora, que san puta se lo lleve, le serrá la puerta, le apagá la lú y que aprenda.

La comida. Cuando la hembra deja de tené leche en las teta, no le dentren a dar puresito de sapallo ni nada por el estilo. El pendejo tiene que empesar a comer choripane, costilla bien grasosa, bife bien cargado de sebolla y unos güeno caracú. En la mamadera devencuando metele buseca triturada.

La ropa. Otro asunto fundamental. Nada de pelotudese como "osito" o remerita con la cara de Dunbo, el elefante guei. Mucho meno disfrasarle de conegito. Lo ideal, en realidá, seria que tu mujer deje de ver al pendejo cuando ya no le dea la teta y que güelba cuando ya tenga sinco o sei año.

Los primero año. El mocoso ya interatúa vamoecí con el esterior. Tiene susamigito del barrio o del jardin, abla, mira la tele, ecsétera. Ay que seguir estando muy atento.

Los juego. En esta etapa la procsimidad de las pendeja -a diferensia de lo que va suseder cuando el pibe ya tengo ma de 10 año- puede ser perjudisial. Fijate que las nena no lo agan jugar al elastico, a las bisita, a la rayuela o putosidade como esa. Que empiese a darle a la pelota con losotro vaguito y ande en bisi (color grí, asul oscuro, marrón o negra). A los sinco año ya e una buena edá pa que mate pajarito con la onda o case gato con un rifle de aire comprimido.

La tele. Selesionale cuidadosamente los programa que puede ver. Ni en pedo pelicula de Banvi o de la Varbi. Tampoco dibujito o muñequito guei como los Pequeño Poni, la abegita Josemiel, los Pelotubi y otro. Que vea pelicula de coboi, de guerra y sobre asesino seriale. Tanvien cuidado con el canal ese para chico del gobierno nasional, Paja-Paja, porque algunos programa son intrutivo pero otro son muy aputosante y asta le asen creer a los chico que matar gallina no e dibersion sana.

El jardin y la escuela. Vijila bien las atividade que ase en el jardin de infante y en los primero grado de la primaria. Las maestra tienden a pedir cosa de maraca como que los chico agan flore con papel satinado, que dibujen patito abrasandose o que canten la cansion del guampudo de Manbrú. Aclarale tanvien que si "el oso meloso se lame goloso" es porque ¡ese oso es reeeeputo!

Los conflito. El nene tiene que saver que si un compañerito le molesta o le dise cosas fea, eso es normal entre chico y no es nada grabe ni él se tiene que poner mal ni enojarse. Y despué le tiene que rebentar bien rebentada la jeta a piña.


En otro momento la segimo. Mientra tanto, ablemo de esto tema en familia.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #22 Ramoncito 17-05-2011 18:02
Cuyanita: En medio de mi desesperación ontológica te escribo. Yo jamás podría discutir u ofender la voz del Profeta Chuñi. El peludo del Sai Baba ya fue con sus rulos onda trolex. Sólo nos queda el Maestro Ñeri, pelado igual que Rossi y Pascualete, que con sus enseñanzas nos hace ir en pro de un futuro mejor y más culeador para todos.

Che, alguien en El Vaticano lee esto ? Digo, para que no me excomulguen de vuelta ...

Monchi, el Apóstata.
Citar
 
 
0 #21 Cuyanita 16-05-2011 10:46
Ay Monchi, me haces acordar al Maestro Chuñi cuando se desespera al refereirse a las féminas...
Qué pasa Ramon-cito? Nadie le da pelota? ...
Solo se me ocurre recomendarle que se dedique a escribir, como lo hace el Maestro Benitez así deshaoga las penas.
Y así tal vez, algun día, enarbolará un Nobel de literatura...
siempre y cuando logre ordenar sus construcciones gramaticales con lógica terrenal.
Citar
 
 
0 #20 peregrino 15-05-2011 12:36
Monchi, lejos de mí la intención de aconsejar algo impropio. Cálmese por favor, y reserve los cartuchos para sus futuros escarceos amorosos.

¡Hasta la buseca, siempre!
Citar
 
 
0 #19 Ramoncito 13-05-2011 18:36
@cuyanita < === No viste mi llamado al telo con hidro en Twitter? #arrugaste #caroelremis

Mensaje enviado desde mi BlackBerry Re-Storm de Personal
Citar
 
 
0 #18 Cuyanita 13-05-2011 08:42
Que hago entonces, contesto o no contesto?
Ves? no te entiendo monchi....
Citar
 
 
0 #17 Ramoncito 11-05-2011 18:18
Cuyanita: Gracias por todo tu apoyo y también acepto tu negativa, pero tengo tu celu pese a todo. Formo parte del equipo de MonchiLeaks, un grupo de tareas de élite. Mañana te va a sonar el celu a las 18. No respondas con una rima irrespetuosa, que te vamos a estar grabando y voy a considerar que aceptaste la propuesta.
Citar
 
 
0 #16 Ramoncito 11-05-2011 18:10
Peregrino: Te respeto a más no poder por ser un Hermano de AN, pero me veo obligado la lanzar una advertencia muy seria respecto a tu último comentario, muy bien intencionado de tu parte y que espero que sea tenido en cuenta por el Tete, Tetito o Teté (un Ministro o algo así como un mozo sin bandeja), sobre el tema crucial de cómo escribir el nombre con el meo, con o sin acentos y corte de chorrito. Han llegado a mis oídos relatos terribles de que existen maestras que dicen a los niños con el mejor tamaño de birome: "No sabés escribir o te sale fea la letra ? Dejame, que yo te lo manejo, la Seño te enseña. Andá a tomar más agua y volvé, así llegamos hasta la Z" ...

Así empiezan y después se quejan de que en AN las gastamos por su audio choto en los discursos pedorros de los actos escolares. Que se metan con alguien más grande, alguien que tenga el tamaño que necesitan (si todavía son comestibles, ovbio, tampoco somos héroes que vamos a salir a descular loros con pocas plumas).

Peregrino: Hasta la Victoria Siempre !!!

La Educación Angaucera vencerá y será millones !!!

Perdón, Admin, no pude contener tanta bronca ...

A: No choquemos, somos todos argentinos.
Citar
 
 
0 #15 peregrino 10-05-2011 04:17
Vamos Monchi, que cuando se hacen las difíciles es porque quieren!!!
Citar
 
 
0 #14 Cuyanita 09-05-2011 11:56
Querido Monchi: yo te pasaría mi celu, pero varios obstáculos:

1-Considero tu propuesta como una desviación aberrante de la única orientación sexual socialmente elogiada: homo, lesbi o trans. O sea, siendo una propuesta hetero sería casi casi ilegal y anticonstitucio nal, teniendo en cuenta que en cualquier momento los hetero pasamos a la clandestinidad.

2- Sos un gran acertijo: La mayor parte de las veces no entiendo que car***jo escribís en tus comentarios...y cuando los entiendo me dan asquito :-S

3- Respecto a la incomodidad, cito el comentario del Adm cuando mencionó las visitas...No sabría si esconderlo en el sótano o salir corriendo.

A: Que no se apague la llama, Monchi!
Citar
 
 
0 #13 Ella 09-05-2011 06:42
me parece que estás pidiendo demasiado ramoncito
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso