Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> ¿Ganas de ver una peli? Chuñi Benite comenta algunos títulos que podés retirar del videoclub

¿Ganas de ver una peli? Chuñi Benite comenta algunos títulos que podés retirar del videoclub

E-mail Imprimir PDF
Share

A vese despué que cobrá la asicnasion porijo te dan gana de ver una peli por la ravia que te da tener que perdé tanto tiempo asiendo cola en el banco, porque te da bronca que el Estado sea tan inefisiente que a la final vo tené que andar de aca parallá para persebir el plan jefe, la asicnasion, la beca, pa retirar la tarjeta alimentaria, pa buscar el dencodificador sosial de la tv publica digital, pa resibir los modulo alimentario, ecsetera, ecsetera, ecsetera.


 

Entonse uno se pregunta ¿que puta asen lo funsionario con nuestro simpuesto que no no mandan todo por correo nomá?¡Como si uno estubiera al pedo, carajo!

Despué de eso sembole una güena alternatiba e mirar unas peli. Las peli se recomiendan siempre los vierne pero no te vaya a laburar y que san puta se lo lleve. Esto son los titulo lento de todo lo tiempo que selesionamo hoy para vo:

 

 

Love Story: pelicula medio peligrosa porque si te ase llorá sinifica que so guei. Se trata de un vago que le levanta a una mina pero avia sido quella tenia una enfermedá terminal y se muere. Pero por lo meno le guasqueo a tiempo.

 

King Kong: unos tipo se van a una isla y se encuentran con uno indio raro que asen sacrifisio para un gorila super gigante. Los tipo van con una rubia tetona que lo deja recaliente a Kinkon, el gorila. Losotro casan al bicho y lo llevan a Niuyor. Ella con el tiempo tanvien se pone calienta con Kinkon pero tiene miedo que le rebietne la semorroide. Por eso e una peli de suspenso.

 

Náufrago: un vago esta volbiendo a lo Sestado Sunido y en medio de una tormenta el avion se ase mierda y cae al mar. El llega a una isla desierta donde ni siquiera encuentra los clasico chiste sobre isla desierta. Ensima que sobrebibe de pedo cuando despué de vario año le encuentran, güelve y descubre que la mujer no le esperó y ya le empoma otro vago. Te ase cagar de la risa cuando la mina le dise.

 

El secreto de sus ojos: e la pelicula argentina que gano el Oscar. No está mal pero ay una parte donde muestran un partido de fulbo de los '70 que se ve que está güeno y el pelotudo del diretor en lugar de pasarlo asta que termine lo pone un ratito nomá y despué siguen con la istoria de los personaje.

 

Los puentes de Madison: una tipa conose a un fotografo intinerante que le gusta, justo cuando el marido y losijo estan de viaje. El fotografo e un viejo que se la sabe toda y en tre dia se la lebanta y le bombea paque tenga y guarde. Ella cuando se el se va llora adentro de la camioneta del marido mientra ajuera lluebe, y casi se abaja para ir con el otro, lo que demuestra que el viejo le iso el orto.

 

Ultimo tango en París: se trata de una gordita putona que se encajeta con un borracho jodido. 

 

Atracción fatal: una gran lecsion de vida que te enseña que ay que guampearle a la mujer pero siempre teniendo la delicadesa de no meterte con ninguna loca de esa que despué quieren que vo te veya a vivir conella. Marcó un ante y un despué vamoecí porque a partir de esta peli cualquiera que se ensubía a un asensor ya se ilucionaba con que una embra ensubiera con él en la planta baja y juera una atorranta que isiera de todo en cinco piso.

 

Titanic: salbo por la gordita fiestera que interpreta a la protagonista e una de las pelicula ma al pedo de la istoria porque uno ya save que a la final el barco se unde. 

 

Bambi: un documental de Disnei sobre la vida de un guasuncho guei.

 

Papillon: un monton de preso viven enserrado en una isla y tiene que guardar la plata en el ojete pa que losotro no le roben. Nadie se escapa, no se save bien si porque tienen miedo de morir aogado en el mar o no quieren que por el esfuerso de nadar se les suelte un pedo y la guita salga volando asta mojarce toda. 

 

Asta la prósima entrega

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 peregrino 18-05-2011 06:31
Zás, se destaparon los MonchiLiks.

Corro a bajar a Don Fava del pedestal.
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 17-05-2011 15:23
Lamentablemente no lo inventó él, Peregrino. La historia es como la cuento. Hay muchas otras que recién se están conociendo y muchas que tal vez nunca sabremos.
Citar
 
 
0 #4 peregrino 17-05-2011 09:52
Che, al Bypass no lo inventó el gaucho Favaloro...?
Citar
 
 
0 #3 marcelo nestor 17-05-2011 01:10
y las de los japoneses medio samurais lentos, que vuelan entre los arboles peleando entre hombres, mujer-hombre y mujer-mujer? Nadie empoma a nadie por eso andan con cara de malos en toda la peli. Encima, cada tanto, se ven los cables que los "hacen volar". Malísimas¡¡¡¡
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 16-05-2011 17:20
"La caída del Halcón Negro". Me mata la escena de un marine tratando de meterle una pinza y agarrar una arteria hecha flecos de un chumbo a un cumpa. Eso ya se inventó en la Primera Guerra, fracasó, y gracias a eso en la Segunda les cortaron la gamba (sin más trámites) y en Vietnam "inventaron" el By-Pass. De la gamba al cuore había un paso. Gracias a esas pelis hay mucha gente circulando, mal o bien, por las calles. Y si nos vamos a las históricas, hay una peli viejarda, de un médico ruso del viejo Estalingrado - Leningrado, un tal Vladimir Kolessov, que en 1951 hacía bypass en el infarto agudo. Ignoro si se los hacía a los disidentes u otros con o sin anestesia ... pero que lo hizo primero y bien nadie puede negarlo. Desde entonces y hasta ahora es el mejor by-pass de la Historia, te dura como 20 años sin service, alineado ni balanceo.
Vite como é la istoria ? E anédota rusa, ché. Pero tengo las fotocopias de los originales vía MonchiLeaks, Chuñi ...
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 16-05-2011 10:43
¡Brishaaaaaaant eee, Maestro! ¡Nos quedamos esperando sus críticas de filmes iraníes, japoneses y franceses de los ’60!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso