Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Riber sacó un meritorio empate que le permite mira con otimismo el nuebo campionato. Por Chuñi Benite (pa que losotro medio vean que se pue titula algo distinto)

Riber sacó un meritorio empate que le permite mira con otimismo el nuebo campionato. Por Chuñi Benite (pa que losotro medio vean que se pue titula algo distinto)

E-mail Imprimir PDF
Share

Riber Plei juegó su mejor partido del Clausura y sacó un meritorio empate ante Belgrano de Cordova, mostrando -sobretodo en el primer tiempo- un nibel que le permite mirar con otimismo el prosimo campionato. Ha, pero con el resultado se jue a la B.


 

Haora lo ec Millonario, con el desenso, tienen una situasion ma jodida que suegra con dolor de muela, porque los perjuisio economico con la perdida de categoria son terrible y porque con este equipo y esta dirijensia el clú no buelve a la A ni consigiendo que la Real Academia elimine el resto del abesedario.

 

El partido

 

Riber arranco el partido con las bola golpeandole la garganta, cuando un tiro libre de Belgrano se conbirtio en gol por un descuido de la defensa de mierda que tiene y por la paja de Carriso, que ultimamente la unica mano firme que tubo fue la que le puso al gran Fiyol. Por suerte para ello avia uno cordobece adelantado y Pesota anuló el tanto. Fue la ultima ves que el arvitro vio algo en el partido.

Al toque, Pabone abanso en paralelo a la area grande y sobre la medialuna saco un galletaso que le dentró a Olabe junto al palo isquierdo. Asta la buseca, uno a sero y ochenta y sinco minuto por delante para aser el segundo y quedar en la A. Con ese tanto, Pabone se conbirtio en el goleador de Riber en esta temporada (do gole en total).

Pero Jota Jota Lope y su caballada no se deseperaron por la posibilidá de darle una alegria a la inchada, porque savian que tenian la capasidad sufisiente como pa arruinarlo todo. Y lo lograron con crese, eso si: con la ayuda inbalorable del referi, que no vio un penal a Caruso que asta Susana Jimene se ubiera dado encuenta que era ful.

Despué del gol, Riber apreto y apreto pero sin meterla nunca, como si juera un abanderado de la secundaria con su nobia. Tubo baria situasione, pero no pasaba nada. El equipo estava serca de la asaña de irse a la B teniendo todo como para meter el segundo y seguir en primera.

 

La segunda parte

 

En el entretiempo Jota Jota y Pasarela lo agarraron a lo vago en el bestuario y le dijeron: "Traten de aser otro, pero si no puen no inporta, y tanpoco se deseperen si ello nos asen uno, porque un empate no e un mal resultado, acuerdesén que en Cordova perdimo, o sea que si aca empatamo rebertimo la tendensia y la prosima ves seguro ya ganamo".

Lo ultimo 45 comensaron con Riber igual que dirijente del Rotari con su mujer: arriva pero sin ninguna idea. Belgrano aguanto, aguanto, aguanto, y aprobecho una payasada de la defensa de la Banda pa meter el empate. Uno a uno. Riber tenia que aser do de nuebo. Se benia la noche.

La inchada le metio pila al equipo, mientra Jota Jota y Pasarela gritavan como loco disiendole a lo jugadore que no corran tanto porque despué las camiseta quedan toda trampirada y el clú tiene que gasta un monton en jabon en polbo.

Con el enpuje de lo vago llego el penal a Caruso, a lo 24 minuto. Era el 2 a 1 con beinte minuto por delante para ensartarle otro a lo cordobece. Jota Jota le iso llegar un mensaje a Pabone con Arano: "Tratá de no patearle fuerte, acordate que a Olabe se le murio el primo en un asidente". Pabone tiro de la unica forma que cualquier pelotudo sabe que no ay que pateá: rastrona y al medio. Olabe la atajo ma fasil que lo que se le coje a Silvia Sule.

A partir de ay se armo el descajete. Riber ya tubo meno animo que el tipo que le tiene que empomar a la esposa en el anibersario lo 50 año de casado.

La cosa ya estava liquidada, y lo unico que faltava era saber si la inchada iba a ecsibir las cabesa de lo jugadore y lo dirijente en el obelisco o si ivan a rebentar negosio en la sona del estadio. Octaron por la segunda alternatiba, lamentavlemente.

En contato con Angau Notisia, el presidente Daniel Pasarela dijo que no todo esta perdido porque haora Riber va tratá de ver si en alguna escuela noturna le acectan con lo punto que tiene y haci salba el año. "No creo que haiga problema", dijo.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 Matías 29-06-2011 15:34
realmente hay que ser un hijoeputa para patear un penal rastrona, al medio y con los ojos cerrados. Qué dirá el Chuñi del ofrecimiento del indio Bazán Vera para jugar con River el Nacional B.

A: El Chuñi propone que River juegue todo el Nacional B "en pata para desanvurguesarc e".
Citar
 
 
0 #4 Jsr 27-06-2011 14:15
El próximo Boca-River pude jugarse en Resistencia, en la Cancha de Sarmiento.
Citar
 
 
0 #3 nosama bin laden 27-06-2011 11:12
Y bueno en la B por lo menos puede ganar un campeonato.

Y a los bosteros ni se les ocurra seguirlos eh
Citar
 
 
0 #2 HinchadeRacing 27-06-2011 09:14
"la única copa que nos falta es la de la B , y la vamos a buscar", dicho por un hincha de River

A: ¡Aguante River, carajo!
Citar
 
 
0 #1 Tincho 27-06-2011 08:03
Gracias a todos los jugadores de RiBer Plate que pusieron su sello de adherencia a mi carrera deportiva.

Cómo debía reconocer mi trayectoria impacable de meter goles hasta la buseca la gente de RiBer ?

Cómo lo hicieron ? "Rompan todo" fue el cántico de "Los Shakers" que los inspiró.

Tomo a esta victoria de Belgrano como mía. Yo también llevé la Bandera Nacional en 7° grado. El acto duró poco, pero eso me marcó el rumbo para siempre. Estaba tan fuerte la Directora que lo único que yo quería en la vida era empomarla y hacerla arañar la pared.

Mi consigna fue esa desde siempre. Aunque ahora me jubile voy a tratar se seguirla cumpliendo, a diferencia de una tal Baby que comparte su jubilación "reloaded" con un tal Oscar allá por el Chaco.

Gracias AN, por dejarme expresar libremente.

Martín P.

P.D.: Hasta la buseca siempre !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration