Angau Noticias

Jueves
22 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> El martirio interminable del riverista: cuando la mujer, ante la depre de él, dice una boludez tras otra

El martirio interminable del riverista: cuando la mujer, ante la depre de él, dice una boludez tras otra

E-mail Imprimir PDF
Share

Un hincha de River ya sabe que descender no es lo peor. Lo peor es la soledad del alma y su hemorragia. Lo peor es el dolor que nadie imagina, sobre el que llueven cargadas, como cuando uno era pibe, se mataba con la bicicleta cayéndose a la cuneta, te dolía desde el dedo gordo del pie hasta el remolino del mate, y alrededor sólo escuchabas carcajadas. Y en este infierno de ahora el Diablo ideó algo todavía más perverso: las reflexiones de la mujer del hincha.


 

Pues sí, en este andar desangrado por los caminos de la nada, bajo un sol que en realidad es un agujero en el cielo por donde llueve la desesperanza más helada, el riverista descubre que no está solo. No, es algo peor: está acompañado de un ente genéticamente incapacitado para comprender los infinitos desgarros que le atraviesan el corazón desde el domingo a las cinco de la tarde.

 

Lo que hay que soportar

 

Estas son algunas de las manifestaciones femeninas que debe soportar por estos días cualquier riverplatense encajetado:

 

"Estás raro. ¿Te pasa algo o qué?" ¡Noooo, pelotuda, no me pasa nada!¿¿Qué me puede pasar si lo único que ocurrió fue que el equipo que me alegró la infancia, hoy es como si se hubiera muerto??¿¿Qué me puede pasar si siento que al penal de Pavone lo vimos con Morete, con Leopoldo Jacinto, con el Enzo, con el Beto, con Labruna, con el viejo Aragón Cabrera, con Carrizo (el grande de verdad), con Onega, con el Negro Enrique, con Fillol, todos encerrados en el mismo living y sintiendo la misma lanza en el pecho??

 

"¿Pero por un partido de fútbol te podés poner así?" ¡No entendés nada! No es que uno "se pueda poner así por un partido de fútbol". Uno sólo se pone así, como mirando su propio cadáver, cuando vive la muerte de un amigo o de cualquier ser amado, y cuando desciende su equipo. Nin-gu-na vez más. ¿Cómo carajo no lo pueden entender?

 

"¿Es eso o estás en alguna historia con otra?" ¡¿En qué historia puedo estar, pascuata, si la poronga no se me va a parar por dos semanas?! Descendió River, a ver si entendés, ¡descendió River, carajo!!!

 

"Tanto lío por 22 tipos atrás de una pelotita". Sí, ¿y? Vos lagrimeás con Sex and the City, que son cuatro boludas atrás de una garompa, y nadie te dice nada.

 

"Si te ponés así aunque esté yo acá, quiere decir que no te importo". Un consejo de onda: ni se te ocurra hacer una pregunta tipo "si un genio te dijera que podés elegir entre tenerme a mí o que River siga en la A, ¿qué le dirías?" ¡Es fútbol, nena, lo tuyo es amor nomás, mirá si vamos a comparar!

 

"Bueno, che, ponele onda, le podés mirar el lado positivo también". ¿Qué lado positivo puede tener la nada, el fin, la ausencia absoluta, el abismo infinito, la llanura perfecta de hielo, el silencio del silencio, el polvo del alma llevado por el viento sur, la oscuridad servida en todos los platos, las arterias atascadas de brea?

 

"¡No es para tanto, dale tiempo al tiempo también!" No existe "darle tiempo al tiempo". El tiempo tiene una sola misión: sacar. No vamos para adelante, caminamos hacia atrás. Nacer no es más que el primer paso en el proceso de morirnos. La vida no es otra cosa que una constante cuenta regresiva. Que no la escuchemos no significa que no esté bajando cada instante, segundo a segundo. Y la vida es poca, corazón. Fijate esto: quien llegue a los 70 años (que no voy a ser yo, precisamente) habrá visto apenas quince mundiales de manera consciente en toda su existencia. ¡Apenas quince! Contá y vas a ver lo poco que es.

Y en apenas quince mundiales uno tiene que crecer, pelarse las rodillas, saber que el dolor es intransferible, no caerse de una cosa que ¡sólo tiene dos ruedas!, conseguir la difícil del album de figuritas, aprender a pelear, aprender a llorar sin que se note, enamorarse unas tres veces, ayudar a algunos ricos a que sigan siéndolo, reproducirse, hacer asados, putear contra la obra social, endeudarse, decirles a los chicos cosas que entenderán recién (como uno) cuando ya no sean chicos, saludar a gente detestable, envejecer, llevar el culo al urólogo, putear contra el monto de la jubilación y el presidente de turno que dice que nunca te trataron mejor, no pensar tanto en la muerte, capturar la risa de los amigos antes de que se vayan, hacer hoyos en el alma para guardar recuerdos y que el tiempo, ese tiempo del que vos me hablás, tarde lo más posible en encontrarlos y llevárselos.

Y antes de que se terminen esos quince mundiales (que, te repito, pueden ser muchos menos aún), uno tiene que hacer lo posible por ser feliz con su camiseta. Así de senciyito, corazón.

Así que bancate la depre, que durará lo que tardemos en creer en nuestra propia resurrección.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #15 arKhanHell 04-07-2011 11:26
Si ya es difícil explicarselo a los hijos, traten de imaginarse cómo sería tratar darle la noticia a los que creíamos que ya no volverían.

http://www.taringa.net/posts/humor/11396962/Encuentran-alcanzapelotas-perdido-en-1983_.html

Jio! jiooo! jiooooo!
Citar
 
 
0 #14 cartoonn 01-07-2011 06:51
vamos river carajo
Citar
 
 
0 #13 Ramoncito 29-06-2011 09:03
Ni Kafka la embocaba de chilena al ángulo superior derecho y fuera del área grande como Yasduit. Se viene un Pulitzer de la Santa Madreee !!!

A: ¡Qué pedazo de wing derecho era Kafka, pordió!!
Citar
 
 
0 #12 juan hector 29-06-2011 06:02
Podría suscribir todos los párrafos con más o menos humor, igual que los comentarios. Pero en otros tiempos sufria mucho por River, recuerdo el de la Libertadores del sesenta y pico, ibanos ganando 2 a 0 y agarré mi bicicleta para ir a festejar al centro (Santa Sylvina decada del 60 no más de mil habitantes), yo vivia "atras de la via" -los del interior me entienden.
En "centro" quedaba a tres cuadras, cuando llegué nadie festejaba, nos habia empatado Peñarol y en un ratito nos hizo 4.
Eso fue sufrimiento!!!
Ahora de viejo lo tomo con mucha filosofia. La cuyanita me mató.
Citar
 
 
0 #11 Andres 29-06-2011 00:55
A llorar a cristo, que esta en el altar.
Se van, se van y nunca volverannnnnn
Citar
 
 
0 #10 Sor Rita 28-06-2011 12:49
"si la poronga no se me va a parar por dos semanas?! Descendió River!" Buena la excusa, muy buena. A mí "me duele la cabeza cada vez que un político dice una estupidez". Estoy cubierta todos los días del año, salvo algunos findes en que me esconden el diario.

A: Jio jio jioooo
Citar
 
 
0 #9 Pablo16 28-06-2011 12:03
Administrador: soy forevista (primero) y de Boca (segundo,bastan te lejos). Como forevista entiendo perfectamente lo expresado tan claramente por Yasduit acerca del descenso de nuestro club (en este caso es River, pero tiene aplicación universal).
Pareciera un contrasentido pero, es mi humilde opinión, por la nota acerca del descenso Yasduit se merece un ascenso.

A: Eso también nos dijo él, después de leer algunos comentarios, pero le dijimos que honestamente nos parece que ascenderlo sería como impedirle que le haga el aguante a su club.
Citar
 
 
0 #8 Juan Ramirez 28-06-2011 11:44
A los que vivimos aquellos interminables 18 años, lo unico que actualmente nos mantiene en primera, es la celeste.
Paradojico, no?

A: Y sí. El destino tiene un humor muy particular.
Citar
 
 
0 #7 Cuyanita 28-06-2011 11:29
Querido Diario, hoy es 21 de Junio
Mi amorcito está tranquilito estos días, aunque un poco sensible...
Traté de hacerle cariños pero no reacciona.. hace una semana que no me toca.

A: Ojito, que River descendió hace dos días nomás, eh. Un tema para hablarlo en familia.

Querido Diario, hoy es 24 de Junio
Lo he visto llorar abrazando la camiseta de River, cuando le pregunté me dijo que estaba congestionado. Hace dos días que no come...no se baña...no sale del dormitorio..
No sólo no me toca, ya ni me mira..

Domingo 26
23:00 hs..
Recién volvemos de la comisaría, está algo golpeado, balbucea frases entrecortadas. Lo llevé a la guardia del Hospital Pirovano para que le inyectaran un tranquilizante fuerte. Babea, se meó dos veces en el auto y no me reconoce..

Lunes 27 de Junio
Apenas respira.

De coger, ni hablar

OHHHHHH....!!!!....DIOSSSSSSSSS...!!!

No voy a tener sexo hasta que River vuelva a la Primera "A"...!!!

Que hago..???

...qué hago..???
Citar
 
 
0 #6 Ella 28-06-2011 08:36
Pirulo, quedate tranquilo, si tu mujer se estuviera encamando con otro, no tendría ganas de romperte las bolas con pelotudeces!

como mujer te lo digo

A: ¡Juaaa! Buenísimo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration