Angau Noticias

Sábado
25 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> La Argentina no tubo respuesta en la altura de La Plata y Bolibia iso su negosio. Por Chuñi Benite

La Argentina no tubo respuesta en la altura de La Plata y Bolibia iso su negosio. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

La Plata (de nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - Lo beinte metro sobre el nibel del mar de esta siuda juegaron en contra de la Argentina que haci no tubo repuesta en el partido inaugural de la Copamerica, donde Bolibia iso su negosio y aprobecho la sercuntansia jeografica pa sacar un empate que para ello tiene sabor a vitoria y para nosotro fue un dolor de güebo.


 

La berda que aunque todo lo enbiado espesiale (incluso los que juimo enbiado con 15 peso de biatico diario y estamo alojado en un alberge para linyera de la munisipalida de aca) desiamo que Argentina le iva a caga a gole a esto, el partido fue lo que tenicamente se denomina una berga.

Argentina como mucho logro arma do o tre situasione de gol y nada ma, y Bolibia aguanto bien.

 

Las figura

 

Los coso saliente vamoeci del partido jueron lo gole. El de Bolibia deveria recordarce como un monumento a la paja, porque el pelotudo de Benega le ase un taco lento a la pelota que le pasa entre las pierna despue de un taco de un bolibiano en un corne, y le dentra a Romero que se ve que sigue desidratado como en el Mundial de tanto guasqueale a la mujer modelo que tiene.

El caso contrario fue el Kum Aguero, que como esta casado con la ija de Maradona -angá- se saca la leche asiendo gole como el que iso en el partido: en el angulo y asta la buseca del arquero de ello despue de que le abajaron la pelota en la area.

Lo que bimo confirma que e imposible que un partido entre Argentina y Bolibia sea dibertido. Asta Batista se dormia y en el gol del Kum se noto que resien cuando lo vago estavan festejando se dio encuenta de que era gol nuestro.

Meci y Teve tubieron meno peso que empanada de feria escolar, aunque el jugador ma destacado fue Labesi, que mostro un tremendo despliege ficico y grasia a eso logro arruinar jugada argentina en todo lo setore de la cancha.

Otro que jue perjudicado por la altura jue Demaria, porque la menor densida del aire le asia perder estabilida ya que las oreja de aladelta que tiene no funsionan tan bien en ese contesto. Por eso se caia en casi todo lo pique.

Lo unico recatable jue la seremonia de inaugurasion, que tubo momento emotibo porque sinboliso la relacion entre el hombre, la pelota, las atorranta y los bicho de lu.

Y haora me via ir porque asta la una noma me dejan abierta la puerta del alberge.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 langelo 04-07-2011 02:21
Como siempre, el análisis preciso, aunque se aloje en un albergue, del gran Chuñi. Si el holding, lo trata de esta manera, el maestro encontrará nuevos rumbos en el periodismo deportivo. Saludos.

A: Lo único que van a ganar ustedes y el Chuñi es que los empresarios que apostamos al país nos vayamos al exterior.
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 03-07-2011 19:41
Chuñi escribiendo un sábado despues del dope de rigor del viernes, del cual (con suerte), se despierta el domingo ?

Nos están hackeando desde la CIA, Admin !!! Alerta Roja !!! TUVO tiene que ser de los Servicios Sin Códigos (SSC o NCS), sin dudas. Si avanza con su tecnología first line es capaz de dejar un comantario en español hasta en DiarioChaco sin pautar !!!

A: Hay que estar alertas, se acerca el Día D.
Citar
 
 
0 #5 mambru cosas 03-07-2011 15:43
El chuni en un albegue????????????
No sean buscas y garpenle algo como la gente¡¡¡
Am no seas como el dueño de la chaco¡¡¡

A: Nuestros cuadros gerenciales han sido formados en el prestigioso Ordenavy Institute, y estamos orgullosos de ello.
Citar
 
 
0 #4 Mónica. 03-07-2011 13:38
Estoy muy impresionada por los conceptos médicos del sr. Chuñi, lo de la altura, lo de la deshidratación, lo de los pabellones auriculares, ¡guau! Si me permite le agregaría un problema que noté yo, me parece que es una dificultad VISUAL, no ubican bien el arco o en algunos casos la misma pelota....¿pued e ser?

A: En el partido, Moni, dio incluso la impresión de que no ubicaban bien la cancha.
Citar
 
 
0 #3 peregrino 03-07-2011 12:13
Impecable el informe del Chuñi... pero el aporte de TUVO fue crucial. Menos mal que hay lectores atentos a estos detalles.

¿Me parece, o el Chuñi no está del todo conforme con las condiciones que el hólding le ofrece para sus coberturas?

A: Alguien le debe estar llenando la cabeza.
Citar
 
 
0 #2 TUVO 03-07-2011 00:38
Tuvo ..bestia!!!!

A: Vos sabés que teníamos la impresión de que algún errorcito se había filtrado por ahí. Gracias.
Citar
 
 
0 #1 dany 02-07-2011 13:27
batista e coerente con su juego , bah juego asi ya lo demostramo umillando a la poderosa alvania que vino aca porque ni espania ni alemaña se animan a jugar contra ella y ni hablar del vaile k le dimos a nijeria

A: Alvania ya quedo en el camino y en cualquier momento vamo tanvien por la selesion del Prinsipado de Monaco.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso