Angau Noticias

Sábado
25 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Argentina dio tre paso fundamentale asia la Copa: golió, se destranco Mesi y Labesi no juega el prosimo partido. Por Chuñi Benite

Argentina dio tre paso fundamentale asia la Copa: golió, se destranco Mesi y Labesi no juega el prosimo partido. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Córdoba - (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - Argentina dio en tierra cordobesa un salto de la san cageta runbo a la conquista lenta de la Copamerica, con tre paso fundamentale asia ese ojetibo: jugo bien y le golió a Costarrica, se le destranco la leche a Mesi y ensima Labesi ligo su segunda amarilla y no va pode juga el prosimo partido, lo que praticamente asegura la llegada de la selesion a la semifinale.


 

El partido se dio tal como lo esperabamo. O sea, empeso a la die meno cuarto, se jugo en el estadio Mario Alberto Kempe de la capital de Cordoba y se iso en do tiempo de cuarentaisinco minuto cada uno, con asta tre canbio por equipo.

Como todo saen, la Argentina llegaba al partido con ma problema que la mierda, porque con la cantida de jugadore caro que tiene y siendo la organisadora de la Copa apena avia logrado do punto en do partido (con las potensia Bolibia y Colonbia, ensima), lo cual era como tene una poronga de 30 sentimetro, un departamento amoblado, una Ferrari y asi y todo no pode cablale a la mina que todo le culearon en tu laburo.

Por eso Batista jue claro con lo vago, y ante de sali a la cancha les dijo a lo grito, al punto que los periodista acreditado escuchamo desde el pasillo: "¡Quiero que sálgamo de esta situasion!" Y demostrando la firmesa que todo tenico tiene que tene en los momento crusiale vamoecí, le escrivio la frase en el pisarron. Despue si, les dio la camiseta pa que salgan.

 

El chou de Iguain

 

La selesion arranco con todo, aprobechando una maniobra tipica de la vivesa criolla, que consistio en abisar a la gente que se iva a jugar el partido, lo que iso que la cancha se enllene de incha que alentaron todo el partido. Jeje, lo sentroamericano ni se imaginabann y ya dentrada se cagaron en las pata.

Los nuestro arrancaron con todo, aunque sin demasiada clarida (y eso que no estava el Negro Ludueña jio jio jioooooo), pero por lo meno no sufriamo en el jondo, porque Burdiso lo tenia bien marcado a Milito, que contra Colonbia avia generado tre situasione clara de gol contra nuestro arco.

En el medio Macherano seguia ma perdido que Choklender en el Dia de la Madre, pero Gago maomeno la mobia y conetaba con Mesi, que tra las puteada de Santa Fe esta ves no solo que canto el Imno Nasional  sino que adema bailo el pericon y represento a Belgrano en una obra con chico de jardine de infante cordobece.

El pibe, que tiene una leche que ni el se aguanta (algo totalmente esplicable, porque el pobre cada ves que se quiere levantar una gata argentina las ija de puta le queman en el programa de Rial y muestran las güecam donde el se pajiaba), se ve que venia de guasquearle bien guasqueada a la morochita con la que esta de nobio, porque corria como si la tubiera a Lilita Carrio incrustada en el orto.

El petiso metia unos pase de nobela pero Iguain no le enbocaba ni a la prima y paresia que estavamo ma salado que cachuncha de gitana.

Labolpe, con un planteo netamente conserbador, iva asiendo negosio con su clasico esquema 1-6-4-0.

Cuando el primer tienpo se estava yendo a la mierda llego el premio para el empuje descajetado de la Argentina. Gago le pego un biandaso a la pelota desde juera de la area despue de un despeje de cabesa de los costarriseño, y el pelotudo del arquero dio rebote justo para que dentre Agüero y la enboque. Asta la buseca de Labolpe y tranquilida pa nosotro. Batista se puso a festeja cuando vio la noticia del gol en su Blagberri.

 

La racha lactea del Kun

 

En el entretiempo Batista le bajo linea a lo vago: "Quiero que consérbemo el uno a sero", le dijo. "Podemos conserba el uno, porque e nuestro, pero para conserba el sero, que e dello, ay que ablar con Labolpe", le dijo, con toda rason, Dimaria, que estava muy emosionado porque un estudio de ADN le confirmo ante del partido que es ijo de Dunbo. Batista se dio encuenta de que el vago tenia rason y quedo en ablar con Labolpe.

Un pequeño insidente se produjo ante de bolber a la cancha, cuando la ija de Maradona quiso dentra al bestuario pa verle al Kun Aguero. "Por fabor, Checho, dejeme dentrar cuando se esta duchando, yo no le veo desnudo desde hace un año y medio", dijo la Yanina llorando. Batista le dijo que no, pero quedo en ablar con el vago pa que niquesea le clabe do vese por mes. Aguero le esplico que ya con serrar losojo no le alcansa.

Pero no ay mal que por bien no se vengue, y la racha lactea del Kun sirbio pa que ni bien empeso el segundo tienpo resibiera un flor de pase de Mesi y la tocara al palo isquiero del arquero dello. Do a sero, y como te quedo el culo Labolpe.

Pese a todo, el tenico de Costarrica dio la orden de que su jugadore se veyan todo para atra, apostando a alguna jugada salbadora de Milito que le permitiera asercarse al empate.

Mesi siguio metiendo pase melimetrico y el Pijita Iguain siguio asiendo tiro ma libiano que poronga de astronauta.

Por suerte Mesi tanvien le metio un pase de lo suyo a Dimaria, que pese a no ver el arco (las oreja por la inersia al frenar para patea se le plegaron asia delante) la undio al lado del palo. Tre a sero.

El partido paresia liquidado, pero una sonbra aparesio en el orisonte: empeso a precalenta Labesi. El estadio quedo mudo. Alguno incha comensaron a tirarse desde la popular asia la calle. Labolpe se abrasaba con lo suplente costarriseño. Alguno queriamo calmarno pensando que capas que Batista lo estava por mandar a compra unas pisas.

Pero el momento tan temido llego. Labesi dentro, en medio de la desason argentina. La mita de la platea se retiro del estadio ante la derrota segura. Por suerte quedaban solo sei minuto de partido, y el tubo tiempo solo de mandarce unas poca cagada.

Todabia faltaba el momento ma felis del partido. Labesi le tranca a uno dello y el arvitro le saco la amarilla, lo que sinificaba que no puede juga los cuarto de final. El estadio rebento de alegria. Los incha se abrasaban y se daban besos de lengua en las trivuna. Debajo de nosotro una señora lloraba de emosion y besaba una estampita de Santa Rita.

Llego el pitaso final, con todo cantando "Labesi sí se va, Labesi sí se va. Síiii se vaaaa, Labesi sí se va, Labesi sí se va, Labesi sí se vaaa..."

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #3 Manolox 15-07-2011 02:59
Propongo al Choogny ( queda más cosmopolita y elegante que Chuñi ) para para el Premio Nobel y si no estàn de acuerdo se pueden ir a %"$*!=^`¡Ç+*"(E stocolmo)
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 12-07-2011 18:00
Adhiero 100 % a Cleto. Estos pajeros necesitaban la enema, el resto es cháchara y propio de putarrascos, como ésos que ahora van por la Copa de la B cuando no la vieron ni por señales de humo a la de la A.

Huy! Disculpame WR, te empomé sin querer ...
Citar
 
 
0 #1 CLETO 12-07-2011 05:44
Emocionante partido, los muchachos corrieron como hace mucho no lo hacían.
Los consejos brindados por el cuerpo de foristas de AN ha llegado al grupo técnico y se aplicaron algunas medidas.
Por ejemplo: La enema a los jugadores, el técnico y el aguatero, los destrancó a todos. Los primeros corrían como motonetas. El técnico cada vez que lo tomaba la cámara se acomodaba los pantalones, había quedado livianito livianito, nada de panza. Y el aguatero seguramente los hidrató suficientemente porque nadie se arrimó al costado a pedir la botellita.
Agregamos a ello que ninguno usó guantes, se bancaron tranquilos el fresquete.
Estaban tranquilos, distendidos, fortalecidos. Seguro que también los habían mandado a comer a la casa, que es otra cosa, te cocina la mamá o la jermu y es diferente. Nada de esos bifes desgrasados, con lechuguita, aguita mineral y un flan danonino de postre, Acá hubo milanesas, ensalada rusa, ravioles, puchero y de postre queso y dulce de batata.
No sabemos si alguno probó un poco de tinto, no importa, no se notó nada y anduvieron bien. Espero que la AFA haya pagado las empanada y el vino después del partido, se lo merecieron.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso