Angau Noticias

Miércoles
23 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Todo somo Saira Nara. Por Chuñi Benite

Todo somo Saira Nara. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Santa Fe (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - La Argentina se quedo ajuera de la Copamerica al no poder meterle un puto gol de desempate a los perro de Uruguay, que con un planteo ma pobre que disertasion de Nicol Neuman nos ronpieron el ojete. Y ensima grati, como a la Saira Nara.


 

El resultado jue un nuebo dolor de verga con esto sijodeputa de la selesion que no bienen dando meno alegria que un progtólogo. El equipo se confirmo como algo ma frustrante que milanesa rellena de pasa de uva. Salbo Mesi, que la mobio como pudo pero esta podrido de jugar al fronton con dies colchone alrededor, la Argentina fue un imno a la impotensia, conbinado con el orto que tubo el pelotudo de Mulera, el arquero dello.

 

Cristina ponete las pila

 

Lo que paso en el estadio de Colon (donde fue infrutuosa nuestra busqueda pa ver donde asen los vino) demostro tanvien que ase falta un gobierno popular y de isquierda que nasionalise la banca y el comersio esterior y que tanvien nasionalise a Chavi e Iniesta. La selesion tiene que deja de ser un Arca de Noel, donde Mesi espera que pase la llubia mientra pasa el tienpo rodeado de animale. El petiso tiene ma posibilidade de armá una pared con do albañile paraplegico que con Pastore, Demaria y lo otro inutile. El enano pasava la pelota y le debolbian una sándia.

Batista de nuebo recurrio a su esquema de siempre (pedirle a lo vago ante del partido que traten de ganá) y despué se paso el partido tratando de que por la tele saliera bien su corbata (la otra parte de su esquema de siempre). En la conferensia de prensa despué del partido dijo que no piensa renunsiar. ¡Y no, Checho, no renunsie, haci segimo sumando ésitos!

Por otra parte, seria injusto sacarle a Batista solo porque apena duramo cuatro partido en la Copa, cuando benimo de ganarle a Albania en la prebia del campionato. ¡Matá esa, Tabare!

 

El mach

 

Llendo al partido propiamente dicho, Argentina arranco bien, como siempre, asiendono crer una ves ma que todo el partido iva a ser haci. Pero no, siempre e una muestra grati noma. Despue ya buelve la paja de siempre.

Aunque ay que reconoser que esta ves la manopla se iso notar ante de tiempo, porque a lo sinco minuto el pelotudo(*) de Forlan (que cada dia esta ma paresido a Maru Botana) tiro un sentro de mierda y un uruguayo salto solo entre diesisiete defensore nuestro y ocviamente gano el, abajandole la pelota a Diego Pere que la metio adentro. Nuestra defensa mas meresedora que nunca de que le digan "alanbre de escoba", como disen lo vago, porque anda alrededor de las milquinienta paja.

El equipo reasiono llendose parrriva, como siempre todo amontonado y ma desordenado que pelo de cajeta, pero el petiso le puso un sentro de la puta madre a Iguain, que estava tan serca del arco que ya no tubo posibilidade de errar y entonse no tubo ma remedio que aser el gol. Asta la buseca y todo pensamo que le ivamo a deja abierto el culo a lo uruguayo, pa fesilidad del pueblo, grandesa de la nasion y pas espiritual de Saira.

Pero lo argentino sacamo a relusir esa capasida fabulosa que tenemo de tene todo para ganar y terminar perdiendo como unos pelotudo. Asta le echaron al Pere autor del gol y nos pasamo ma de un tienpo con tre jugadore ma que ello (nosotro teniamo onse ma las do oreja de Demaria), sin que se notara. Al contrario, cada ves que ello asian un sentrito de mierda teniamo que estar cortando alanbre con el culo porque nuestro defensore no ganavan ni el premio al mejor compañero.

 

La definision

 

Haci, entre la paja, la mala suerte y la leche que tenia Mulera (que no era que atajava tanto tanpoco, sino que tiene un culo a prueva de bala y todo los pelotaso ivan adonde estava parado), juimo al alarge, prebia espulsion de Macherano, que sigue sin quere confesar que cuando era chico era el Felipe de Mafalda.

Juimo al alarge y ay ya saviamo que el equipo no no iva a fallar: indefetiblemente no iva a amargar el fin de semana, la puta madre que te pario Batista y la concha de toda la sermana de todo lo jugadore (meno la tuya, Leo). Y fetivamente, no jueron capase de aser un puto gol y llego el momento de lo penale, donde con el orto de Mulera estava cantado que ivamo a quedar culiado y lllorando, como la Saira jutamente.

Mesi patio su penal como lo diose, y la cosa iva bien asta que Teves, que desde que le dejo de incar a la Brenda Asnaquir anda con toda la leche trancada en los tobillo, fallo con su tiro. Nuestro arquerito, Romero, tubo meno suerte que Silbio Soldan eligiendo mujere, y ello no embudinaron lo sinco tiro.

Pequerman, no sea ijo de puta ni rencoroso. Bolve, por lo que ma quiera, bolve, te prometemo que vamo canviar.

 

(*) Pelotudo, si, porque el savia que si le bancaba niquesea un año a Saira como esposa, tarde o tenprano le iva apareser la posivilidad de guasquearla a la Wanda por todo lado.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #8 Celestita 18-07-2011 23:48
Grande Chuñi! Pero déme el gusto: haga el resumen de cómo los paraguayos le rompieron el ojete a los brazucas!!!!
Citar
 
 
0 #7 Mónica. 18-07-2011 14:42
Definitivamente , absolutamente, Chuñi, lo suyo e´el fobal. Además mi opinión: los jugadores reflejan al país. Se apunta a los negocios. Crecer desde el pie, lleva tiempo y no se gana ($).
Citar
 
 
0 #6 Cuyanita 18-07-2011 06:25
El único segundo en que cambio el canal para ver el partido, veo en cámara lenta cuando Tévez patea y el arquero atrapa la pelota.

Sólo un segundo se necesitó para tener una idea de como juega el plantel argentino.

Eso es poder de síntesis.

A: ¡Faaaaaaaa!
Citar
 
 
0 #5 Andres 18-07-2011 01:07
Che, ha dejarce de joder, ponga un tecnico serio, saltamos de un falopa a un peduci, el señor BIANCHI, tiene que ser, debe ser, es el unico, que puede sacarnos de este pozo de fracasos, de ultima pa nobatos, ponganla a sandra mendoza, capaz andamos mejor.
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 17-07-2011 18:57
Otravélputodede tévezerrandocua ndonojugoniquin semin !!!

Forlán, ahí lo tené en cuatriqui, hasé justisia en un estadio de fulbo peronista que te lo cantamo todo !!!

"Colón, Colón, que Grande sos !!!

Mi General, cuanto valés !!!

Colón, Colón, gran perdedor, sos el primer desculador !!!

Si el Cementerio de Elefantes, que Colón ha establecido,

caga tu pasión por lo unido, acá te decimo con pación ...

Benite Pá Colón !!! Pá Colón y Pá Colón !!!"

Y seguimos a toda orquesta, saliendo de la partitura acordada con el que maneja la Batistuta:

"Tévez, andá a la p*ta que te parió !!! Que te parió !!! Que te parió !!!", etc. El resto de la canción libre no tiene copy y es del pueblo.

En Off (desde el Tablero de Comando del ANH): Sigan con la Marcha los editores de AN y vamos a la pauta. Sr. Director, disponga de las cámaras.

P.D.: Huy!, me faltó el parche en el ojo, pero lo tengo en la bici ... si es choreada no hay drama, no ?
Citar
 
 
0 #3 Cronista lento 17-07-2011 17:28
Sr. Administrador

Más allá de la aparente frustración del Sr. Chuñi, debo comentarle que la fulgurante estrella de este portal, ni bien concluido el partido, procedió a superar el difícil trance con una serie de actividades que lo remitieron nuevamente a su condición exultante (o mejor dicho, de permanente e indeclinable calentura).
Al haber perdido el 'pulqui' hacia Resistencia, (se le sugirió que por qué mejor no se iba por 'El Norte', a lo que éste respondió: 'yo voy pal'norete, pelotudo'), y no habiendo otro atractivo más que piropear a las maniquíes, el notable escriba decidió aprovechar el resto físico realizando notas para la revista 'Lugare lento', y procedió a experimentar en persona 'el camino de los telos' y 'la ruta de los carribares'...t odo esto en la florida localización de burdeles, telos y otros centros de relajación y animación de la zona aledaña.
Dicho raid culminó algunas horas después (lo cual lo privó de volverse definitivamente en micro, para acomodarse en el único asiento disponible en un chárter de Aerochaco). Al consultársele sobre la calificación obtenida, con su conocida seriedad, solo se limitó a mencionar "Vamoaecí: Una poronga", señalando así la escasa acreditación a los sitios visitados.
No obstante, pudo saberse que esta tarea la realizó con notable dedicación, ya que confesó haber sido atendido las más de las veces y en casi todos los establecimiento s, por agradables señoritas, llamadas 'Wanda', 'Zaira', 'Vanesa' y 'Débora'; aunque a media voz, el dócil chaqueño admitió que a est@ últim@ 'le dí porque ya venía con el envión'.
Con los efectos del desenfreno, ya en el avión y mientras el resto del pasaje se corría al fondo, se prestó al diálogo:
-Se lleva un buen recuerdo, Chuñi, más allá de la frustración de la Copa?
-Que puta! si me pica la poronga nomaitedigo que me voy a ricordar toda la mina que clavé stanoche y lo momento anteriore a la copa que tomamo.
-Fue sodomizado, acaso?
-Pelotudo, Somisa no esiste má (mientras le preguntaba a una azafata cuánto hacía que no la guasqueaban).
-Es cierto que fue tanteado por algunos medios de Buenos Aires?
-A tu muje la tanteo, guampudo. Tengo contrato con lo pendejo asta que termine de pagá la motomel, depué renegosio pa comprá el plama pa'todo, y me retiro.
-Se retira del ámbito profesional?
-No, me retiro del hescritorio y hasiendo como que escrivo ajuera pué, me rasco la bola sinco mese má.
-Sabía que su estilo ya es una tendencia?
(piensa un momento) -Qué queré decí, pajero?
-Digo, Chuñi, que su manera de trabajar está siendo emulada por muchos colegas...
(Interrumpe) -A monte'ma...Si lo otro cronita se culea una mula no é asunto mío, má vien yaé asunto de lo medio mognopólico...
-Sorprende su respuesta.
-Má se prende tu pregunta la puta que te parió...
-Bueno, Chuñi, lo dejo...
-Menomal...angá que por desir tre boludece se me enfrió la colorada que lestava disesionando la pajariya....
-Un mensaje para los que están siguiendo su camino?
-Jueputa, que aseleren porque esta berga una vé que lebanta raja como cajeta...

Así, mientras el avión despegaba rumbo a la Capital de las Esculturas, pensé que había tenido la oportunidad de conocer a uno de los exponentes más íntegros del periodismo.
Desde Santa Fe, capital del fútbol catástrofe, saludos.

A: Espectacular, Fran, un abrazo. El Maestro no nos había contado nada de todo esto.
Citar
 
 
0 #2 JOSÉ HUEVO FARIAS 17-07-2011 13:16
El Chuñi tendría que haber ido a relatar el partido. Es tremenda la capacidad de observación del tipo.
Realmente, El Chuñi Beníte, es el personaje que más me divierte desde hace un tiempo a esta parte. ¿Dónde se puede comprar la remera del Chuñi?.
¿Para cuando una columna en radio?. ¡AGUANTE EL CHUÑI!

A: El Chuñi está dispuesto a trabajar en radio, pero todavía no se termina la negociación con la parrilla del Negro Díaz por el esponsoreo.
Citar
 
 
0 #1 Eduardo1066 17-07-2011 10:07
En Sudafrica los alemanes nos sacaron con un furibundo 0-4. En la Copa America salimos del certamen perdiendo por un solo y unico penal errado.

Si hubiesemos ganado llegariamos al mundial 2014 como favoritos y eso seria muy malo para el mental del equipo.
PERDER PARA GANAR es parte de una estrategia que el Sr. Benitez no supo o no quizo ver.

A: ¡Ba-tis-ta!¡Ba- tis-ta!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso