El director de cine Guy Ritchie rompió el silencio, y finalmente aceptó hablar de su ruptura matrimonial con Madonna. “Ella es un poco excéntrica en la intimidad, y descarga muchas cosas que son de sus personajes o sus canciones. Yo, la verdad, soy más sencillo, y estaba podrido de que me queme la garompa con las velas, como hacía el personaje que ella interpretó en ‘El cuerpo del delito’”, relató Ritchie, en el programa que Julio Wajcman conduce por canal á.
En “Body of evidence”, una película de 1992, Madonna interpretaba a una mujer acusada de provocar la muerte de un millonario mientras le hacía el amor, con el fin de quedarse con su herencia.
En la historia, su abogado en el juicio por el caso es Williem Defoe, quien termina involucrándose sentimentalmente con su clienta. En una de las escenas de sexo, Madonna desviste a su defensor y toma una vela encendida, con la cual comienza a echar sobre Defoe chorros de cera líquida, quemándole el pecho, el abdomen y finalmente la matraca (ver foto).
“Ella casi todas las veces que nos empomábamos quería repetir esa escena. Decía que la ratoneaba mucho, y la verdad es que al principio resulta muy erotizante, pero a los siete u ocho años de casados uno ya empieza a hartarse de tener siempre la garompa convertida en una morcilla”, dijo Ritchie.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.