Angau Noticias

Martes
26 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Crudo relato de Guy Ritchie: “Estaba podrido de que Madonna me queme la garompa con las velas”

Crudo relato de Guy Ritchie: “Estaba podrido de que Madonna me queme la garompa con las velas”

E-mail Imprimir PDF
Share

El director de cine Guy Ritchie rompió el silencio, y finalmente aceptó hablar de su ruptura matrimonial con Madonna. “Ella es un poco excéntrica en la intimidad, y descarga muchas cosas que son de sus personajes o sus canciones. Yo, la verdad, soy más sencillo, y estaba podrido de que me queme la garompa con las velas, como hacía el personaje que ella interpretó en ‘El cuerpo del delito’”, relató Ritchie, en el programa que Julio Wajcman conduce por canal á.

En “Body of evidence”, una película de 1992, Madonna interpretaba a una mujer acusada de provocar la muerte de un millonario mientras le hacía el amor, con el fin de quedarse con su herencia.

En la historia, su abogado en el juicio por el caso es Williem Defoe, quien termina involucrándose sentimentalmente con su clienta. En una de las escenas de sexo,  Madonna desviste a su defensor y toma una vela encendida, con la cual comienza a echar sobre Defoe chorros de cera líquida, quemándole el pecho, el abdomen y finalmente la matraca (ver foto).

 

“Ella casi todas las veces que nos empomábamos quería repetir esa escena. Decía que la ratoneaba mucho, y la verdad es que al  principio resulta muy erotizante, pero a los siete u ocho años de casados uno ya empieza a hartarse de tener siempre la garompa convertida en una morcilla”, dijo Ritchie.

 

Comentarios   

 
0 #1 lahermanadeamilcar 26-10-2008 13:34
Éste tal Guy (ese nombre!!!) es un jodido. El tema es que entre gira y gira la reina del por optaba por tomarse un descanso en el anonimato de Villa Río Bermejito y con la líbido al 1000% no había mosquito, ni viudita ni carachay que la frene, entonces, en la soledad de la carpita nunca dejaba su vela de citronella apagada...este y todos los tipos guy son unos reverendos jodidos!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso