Los veinte argentinos que trabajaban en el proyecto de "La Máquina de Dios", el experimento cientÃfico más fascinante e inquietante de la historia humana, fueron despedidos de ese programa internacional, al descubrirse que fueron ellos los que provocaron un serio desperfecto en la estructura al utilizarla para conocer con antelación los números que serÃan sorteados en la quiniela.
La Máquina de Dios, ubicada en la frontera entre Francia y Suiza, es un acelerador de protones con el que se espera poder explicar aspectos clave de la existencia, como por ejemplo determinar cómo se produjo la creación del Universo, cómo fueron los primeros minutos de vida del cosmos y por qué Moria Casán es considerada un sÃmbolo sexual en la Argentina.
El experimento fue preparado a lo largo de trece años, costó 4.500 millones de dólares y de él participan 2.000 cientÃficos de 34 paÃses del mundo. En 2009, en medio de una inmensa expectativa, la máquina fue puesta en marcha, pero el trabajo debió ser interrumpido en poco tiempo. El motivo no fue suficientemente explicado.
Â
Nuestro pueblo maravilloso
Â
"Ahora sà sabemos lo que pasó: los argentinos se levantaban a la madrugada, y se ponÃan a usar la máquina para averiguar qué numeros de quiniela iban a salir en la Argentina. Una vez que lo sabÃan, aprovechando la diferencia horaria llamaban a sus parientes para que apostaran esos números en los sorteos nocturnos. Y después aprovechaban el acelerador para asar costillas de vaca y embutidos con carne de cerdo. Es lo que en fÃsica llamamos 'hacer mierda un equipo'", dijo James Gillies, vocero del Consejo del Centro Europeo de Investigación Nuclear.
Acostumbrados a innovar y a darle a las cosas los más diversos usos (entrenados desde la infancia en convertir cuchillos en destornilladores, chicles en selladores de tanques de combustible, etcétera), los argentinos también utilizaron el descomunal dispositivo para secar ropa, hacer dulce de leche casero, proyectar pelÃculas porno en 3D, jugar a los penales sin ley de gravedad, intentar convertir soretes en muñecos de nieve y tratar de alterar la estructura molecular de las manzanas para transformarlas en culos de Jesica Cirio.
Gillies, en comunicación telefónica con Angaú Noticias, dijo que "fue con el Experimiento Cirio que quemaron los sistemas de propulsión del acelerador. Estábamos todos durmiendo, y nos despertó un gran estrépito. Cuando fuimos hacia la zona de la máquina, vimos a los argentinos maldiciendo y tratando infructuosamente de introducir sus miembros en las manzanas que nos habÃan dado de postre en la cena".
Los compatriotas también quisieron aprovechar el formidable invento para retroceder en el tiempo y lograr que Sergio Goychochea ataje el penal de Alemania en la final del Mundial '90 y lograr que el general Perón creara Google en 1974.
Los argentinos llegarán de regreso al paÃs, embarcados en un vuelo charter rentado especialmente para apurar la expulsión de todos desde la Unión Europea. Se descuenta que una multitud irá a recibirlos a Ezeiza.
Â
ArtÃculo relacionado: ¡SufrÃ, Marx!
Â
.
Comentarios
Toda la razón..
que se la metan en el recontracentrod elojete comodijo Reutemann.
El James Gillies ese está más asustado que no se qué. Pasa que los vagos antes de salir le afanaron los tapones y los tiraron a un baldÃo, y ahora los gringos están locos, no saben que le pasa a la máquina que no arranca.
A ver si descubrir la edad del universo es tan importante como embocarle a las dos cifras a la cabeza toda una semanita seguida.
¿Para qué quieren saber la antigüedad del universo? ¿Acaso le van a hacer el cumpleaños? Sabrán mucho de fÃsica y astronomÃa, pero ignoran los fundamentos de la felicidad, que está nada más y nada menos que en la contemplación. Del culo de Jessica Sirio digo.
Andan buscando y buscando el agujero negro. Déjense de joder, confórmense con el marrón y van a saber lo que es entrar en órbita.
Claro, si nuestra muchachada transformaba las manzanitas en culos de la Jessica, seguro que les ofrecÃan jugosos contratos para que se queden allá, y otra vez a afanarnos la materia gris.
¡Qué lo parió! ¡Hay cosas que indignan!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.