Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Anticipo: las nuevas enfermedades chotas que seguirán después del dengue, la leshmaniasis y la gripe A

Anticipo: las nuevas enfermedades chotas que seguirán después del dengue, la leshmaniasis y la gripe A

E-mail Imprimir PDF
Share

Vos estabas bien, pero un día te enteraste de que un mosquito podía meterte adentro el virus del dengue, y que si lo hace dos veces, te puede liquidar. Otra vez, leíste que por un bicho todavía más chico, un carachai, se te podía pudrir la piel y los tejidos con la leshmaniasis. Después resultó que si en la otra punta del colectivo alguien enfermo estornudaba sin poner la boca en el hueco del codo, a vos te podía agarrar gripe A e irte al carajo.

 

Sí, el mundo ya no es lo que era, y las enfermedades tampoco. Pero todavía la cosa se va a complicar más. En base a una consulta con científicos de distintos laboratorios y universidades, AN puede anticipar cuáles son las epidemias que seguirán.

 

La yunquiasis perforante: Transmitida por la mosca gris escandinava de ojos azules, sin necesidad de picadura alguna. El insecto, al volar, aletea generando un zumbido de tal frecuencia que al aproximarse a la oreja de un ser humano, el sonido le perfora el tímpano, y el yunque, al quedar incompleto el sistema auditivo, cae hacia adentro de la persona, adquiriendo una velocidad tal en la caída libre que sale entre las piernas de la víctima, rompiendo un punto entre los genitales y el traste, y arrastrando en su caída pulmones, estómago e intestinos. La única prevención posible es usar mp3 todo el tiempo o colocarse condones en los pabellones de las orejas.

 

La hiperlenguosis argenta: El exceso de agroquímicos en pasturas hizo que las vacas produzcan un tipo de leche que al ser hervida para la fabricación de dulce, activa cadenas químicas que se aceleran con las glándulas salivales. Resultado: la lengua de la persona comienza a crecer y en tres días adquiere una longitud de entre tres y siete metros. La patología no admite tratamiento quirúrgico, y complica seriamente el habla, aunque mejora de manera enorme la vida de pareja.

 

El franeloma canino: Los perros que al estar escaldados se friegan contra la gamba de un invitado de sus dueños, pueden en ese ataque sexual dejar embarazada la pierna. El efecto se advierte recién a los tres o cuatro meses, cuando la hinchazón es indisimulable y empiezan a aparecer los antojos por comer kiwi con baño de salsa de frutillas a las tres de la mañana. Se puede prevenir usando pantalones de látex.

 

La pekeletritis servisiatis: El exceso de enhebraciones contra vos por parte de bancos, tarjetas de crédito y empresas de telefonía, mediante el uso de la letra chica de contratos y acuerdos, produce una irritación rectal tan aguda que el paciente debe pasar dos años sentado sobre palanganas repletas de té negro.

 

El labio piquetero: Las personas que por encontrarse con mucha frecuencia con protestas sociales que cortan calles y rutas, dicen con exceso la frase "la puta madre que los parió", imprimiendo -por la bronca- demasiado énfasis a la pronunciación de las dos letras P, sufren un desgaste extremo de los segmentos centrales de los labios, los que finalmente caen y dejan a la vista los dientes todo el tiempo. No tiene cura, y sólo se puede paliar usando bigote.

 

La calvicie oficial: Epidemia surgida en la Argentina. Cada vez que un gobierno anuncia nuevas medidas económicas, quienes lo presencian tienden a decir "Noooo, la concha de la loooraaaaa" ante cada anuncio, mientras se pasan la mano abierta por la frente y luego por los cabellos, arrastrando dos o tres en ese movimiento. La sucesión de gobiernos de mierda hace que la acción se repita demasiado, lo que termina dejando totalmente pelada la franja que va desde la frente hasta el remolino ubicado en la cumbre de la cabeza. Sólo se puede prevenir yéndose del país, atándose las manos al aparecer el/la presidente en cadena nacional o consumiendo mucho litio.

 

La gripe C: Se transmite con sólo leer noticias sobre la gripe A, y es mortal.

 

La manipuliasis: El consumo de medios en mal estado provoca serios trastornos en la salud. Los enfermos, en las fases más avanzadas del proceso viral, tienen fiebre, desánimo, diarreas, migrañas y creen que Buzzi y Biolcatti representan a la mayoría de los productores y que el incremento del patrimonio de Cristina es porque en los ratos libres vende ollas Essen.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 Andres 02-09-2011 00:47
Otra patologia que ataca a la poblacion del chaco es el coquismo agudo, los convierte en sombis idiotizados que con una vervorragia idiotizante deambulan por bares, oficinas publicas y lugares donde la gente los pueda ver y oir, para colmo.
Unica cura. Fusil sanitario.
Sandra volve, te perdonamos.
Citar
 
 
0 #4 uno opina 01-09-2011 03:06
El virus de la inaugurensis cualquieris que se alimenta con el adhesivo de los afiches de campaña. Provoca el deseo incontrolable de inaugurar cualquier cosa: la cucha del Boby, el cambio de la lampara bajo consumo del baño, que Gustavo el de la tele dió la temperatura a las 7, etc. etc.
La bacteria espacius publicae: Provoca el desenfreno por ocupar un espacio más grande en los medios periodísticos. Solo se conoce un caso el del matrimonio Gustavo Aida que contrajeron lo mismo. Los medios agradecidos. Se sabe que en poco tiempo se termina la epidemia.
El protozoo del cartum lectorae cuyos sintomas son enviar a partidarios a tirar mierda contra el opositor. Se conocen variedades como el Aidae non pavimentae y Gustaff rompe veredaes. Igual de dañinos.
Y luego una enfermedad endémica del Chaco, los parasitae politicus o también llamados "los conocidos de siempre que viven del Estado". Sinnúmero de parásitos que desde hace mucho tiempo viven sin hacer nada. Se encuentran ubicados siempre alrededor de las ubres de la victima.
La pucha con tanto conocimiento hubier sido médico, o veterinario o diputado...
Saludos

A: ¡Saludos, doctorazo!
Citar
 
 
0 #3 Superiv 26-08-2011 11:43
Sr Admin, muy buena enumeración.
Me atrevo a indicarle otra:
Sindrome del horror a morir de inanición: Se presenta en masas de personas invitadas a eventos sin cargo, las cuales descubren que se están sirviendo refrigerios "coffe break".
Es un virus muy contagioso, que provoca que el paciente se ponga agresivo y empuje a quien se interponga entre el y los sanguchitos gratis. Lo he visto en acción y ataca sobre todo Señoras mayores demasiado bien vestidas, que en su desesperación por no desfallecer, amontonan sanguchitos y canapes en sus manos.
Otro sintoma que se asoció a esta enfermedad, es el de creer que los adornos de los salones son de regalo y lo que deriva dejar pelado el lugar de flores y/o accesorios antes de retirarse.

A: Exacto. También está el Sindrome de Vamo Vamo que Esto es Gratis. Se da en asistentes a agasajos varios, donde el hecho de que el morfi es gratarola moviliza a comer con la idea de lograr que dentro de uno se formen otros tres estómagos de modo de acopiar alimento para todo el semestre en curso.
Citar
 
 
0 #2 peregrino 25-08-2011 08:39
Excelente enumeración, mi estimado Donuorri. Agregaría, basándome en un estudio de la Universidad de la Vida, esta otra plaga de ciudad:

La hijaputatis viejachotis, transmitida por la escalera de acceso al colectivo. Esta cruel enfermedad afecta a las mujeres de la tercera edad, y es capaz de convertir a una atleta que alcanza el colectivo a la carrera, en una acelguita hervida de ojos llorosos y manos tembleques que a cada segundo parece que se está por desparramar en el piso. Se cura espontáneamente cuando algún pobre pelotudo le cede gentilmente el asiento.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 25-08-2011 08:22
Faltó la opinión "no paga por Mata" de un tal "ProfeSurita", eximio vendedor a los Servicios de estudiantes malpensados en la Dictadura donde, oh creyentes, obtuvo su título de Profesor de Salud Pública gracias a su genuflexión ante las charreteras de turno y se perpetuó en el cargo hasta que San Puta se lo lleve, porque no sabe ni tomar la presión. Ni la colimba hizo (presentó certificado médico trucho). Y cobra por eso ... Y bueno, ya le llegará su turno de ir al banquito, igual que a Videla y otros chicos macanudos, derechos, humanos y argentinos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration