Angau Noticias

Martes
20 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> ¿Proeza o aberración? La historia del hombre que tuvo hijos con su mujer, su cuñada ¡y su suegra!

¿Proeza o aberración? La historia del hombre que tuvo hijos con su mujer, su cuñada ¡y su suegra!

E-mail Imprimir PDF
Share

Luiz Costa de Oliveira se convirtió en noticia internacional. El hombre tiene 90 años, vive en Brasil y tuvo 50 hijos. Pero esa marca no es lo más asombroso de su historia, sino que al récord llegó tras embarazar a su esposa, su cuñada... ¡y a su suegra!

 

Desde ya que el asunto merece ser debatido en todos los ámbitos de la sociedad para determinar si lo de Luiz es una proeza o una aberración de la naturaleza. Concretamente: haberse empomado a la suegra, ¿lo convierte en un sujeto digno de admiración o en un ser repugnante capaz de la mayor de las bajezas?

 

Investigación AN

 

Ante lo complejo del tema, AN envió a un equipo periodístico a Rio Grande del Norte, donde el historial empomatorio de Luiz es el centro de una caliente polémica que se percibe en todas partes.

"Ah, el viejo asqueroso", nos dice el taxista cuando en la terminal de ómnibus le preguntamos si conoce dónde vive el anciano más famoso del pueblo. "¿Cómo pudo coger a la suegra? Si tenía ganas, ¿por qué no se culeó mejor una anguila eléctrica o una caja de herramientas?", pregunta, indignado, dentro del largo monólogo que nos brinda en el trayecto hacia la casa de Costa de Oliveira.

Cuando llegamos, el viejo está sentado en la vereda de una vivienda blanca y pequeña. Lleva gafas para sol y tres mujeres están desparramadas sobre silletas ubicadas a su alrededor. Callados, miran el lento movimiento de vecinos por la cuadra. "¡Asqueroso, puerco!", grita el taxista luego de cobrarnos y al alejarse. Luiz responde sacudiéndose los genitales con la mano sobre el pantalón y un gesto agrio en el rostro.

Nos presentamos, y su reacción es de inmediato fastidio. "Sí, la clavé a mi suegra, ¿y qué? A cualquiera le puede pasar", dice, sin que le preguntemos nada. "¡Genio!", exclama un muchacho que pasa en bicicleta y saluda con la mano.

Buscamos distender el clima y predisponerlo a la charla,hablando de banalidades. Pero ni la situación en las plantas nucleares de Fukushima, ni la creación de nuevos stents coronarios que son absorbidos por el cuerpo, ni el debate sobre el déficit fiscal griego parecen interesarle.

Sin embargo, como cansado de nuestros rodeos, Luiz deja a un lado un plato con rodajas de ananá y señala a una de las viejas. "Esa es mi suegra -dice con su voz rasgada-. Y sí, le di. ¿Es un crimen eso? No, no es. Además, eso pasó hace tiempo. Ya es pasado", agrega. Ante una pregunta específica nuestra, precisa: "Fue en diciembre".

 

Las dos versiones

 

Luiz acepta contarnos la historia completa, y al fin sabemos cómo sucedió. María estaba colgando sábanas en un tendal, para que se secaran al sol, y Luiz buscaba un broche para apretarse las botamangas, ya que pensaba ir en bicicleta a comprar unas cervezas. "La vi agachada y no lo pensé mucho. Creí que era una forma de lograr que la familia fuera más unida", dice.

La mujer escucha el relato simulando no oirlo. Cuando nos dirigimos a ella para saber qué pensó y qué hizo en aquel momento, finge desatención. Aceptamos el juego, y le repetimos el relato de Luiz. "Me violó -dice, sin mirarnos a los ojos-. Yo le dije que si no me la sacaba en tres horas empezaba a gritar. Pero siguió bombeando. Igual, no es cierto, como él anda diciendo, que actuó bajo emoción violenta. No es ningún tonto, a las dos horas y cincuenta minutos se salió".

Los encuentros sexuales se hicieron cotidianos. "Ella me provocaba", dice Luiz. "Mentira, es que acá se cuelga ropa muy seguido", dice ella. "Colgaba la ropa y la volvía a bajar del tendal para volver a subirla al instante", se explaya él. "Es porque lavo con distintos programas en el lavarropas según el tipo de prendas", justifica ella. Luiz desdeña: "Después ya directamente me subía mientras yo dormía y me cabalgaba como enloquecida". La suegra sigue respondiendo sin mirarnos: "Centrifugaba", argumenta.

De tanto fregar, la mujer quedó embarazada y llegó el hijo 50 de Luiz. Él averigua ahora si puede adquirir la nacionalidad argentina para cobrar la Asignación Universal.

El debate está abierto. Empomar a una suegra, ¿es de ídolo popular o de incalificable monstruo? Para charlarlo en familia.

 

 

Artículo relacionado: Decime mamá nomás

 

 

.

 

Comentarios   

 
+1 #9 Raul 25-02-2017 00:47
Hablando banalidade....a y nomá ya te fuiste p'al lado del secso. Banalidade biene de embananamiento, o sea la acsión que acometió este sujeto cuando le clabó a su suegra y a toda su parentela.
Cuando le vio a la bieja colgando las savana y endemientra sonaba en la radio un chamamé de lo sermano Barrio, el sujeto no pudo con el entorno afrodiciaco y le empomó de una , sacudiendo a la bieja y asiéndole sonar la dentadura como castañuela.
Aora todos le critican al pobre cristiano empomador de biejas pero dise que primero el empomador cerial le mirá a la bieja agachada, pensó do segundo y dijo : Yo le doi...é lo mismo romper que desarrugar . Y entonse se la mandó a guardar sin miramiento ante lo sojo desorvitado de la ansiana que no podía creer en tener tanta suerte. Ay que felicitarle a don Luiz por su sacrifisio al dedicarle gran parte de su ecsistensia y de su miembro a la felisidá de tres mujere .
Endemientra ayan ombres sasí , la umanidá estará a salbo . Nadien poderá desir que no sestamo ectinguiendo.

A: No es ayan. Es hayan.
Citar
 
 
-1 #8 peregrino 22-08-2013 13:05
Pa' mí, después de la quinta cerveza, si tiene pulso, mejor, jiojiojioooo!!! !
Citar
 
 
+1 #7 joshue 17-08-2013 16:29
yyy..si la suegra esta cogestible se la pongo hasta el moño.. que mas da---- :)
Citar
 
 
+1 #6 MIRTA GRACIELA 16-08-2013 15:41
HAY CADA COSA QUE NO SE SABE! QUE ESTE CREO QUE ES UN POROTO!
Citar
 
 
0 #5 Anakin. 22-09-2011 13:53
Coincido con CLETO, debe ser tremendo mentiroso el viejo..
Citar
 
 
+3 #4 CLETO 21-09-2011 06:42
¡Era de esperarse! Los brasucas no pueden digerir lo de nuestro empomador, el benemérito Juanchi López, que encima les rondaba la frontera, y en una de esas la habrá violado (a la frontera), para mandarse una faenita del otro lado.
Estoy seguro que la Dilma juntó a sus asesores políticos y les dijo: “¡Eh! ¿Acaso no somos los más grande do mundo? ¿Qué pasa, no tenemos un garoto que desplace esta afrenta que nos hacen los socios del MERCOSUR?
Buscando, buscando, encontraron en un pueblito perdido a un tipo que daba el perfil para una fábula destinada a empequeñecer al macho argentino.
Siempre nos envidiaron.
Y juntos idearon esta historia, promoviendo al estrellato a este viejo que en realidad era el pelotudo del barrio.
A las minas las cogían todos los vagos del vecindario, pero el vejete era el que paraba la olla, así que las susodichas, mutis por el foro.
Seguro que el gobierno lo arregló con algunos mangos y el tipo agarró de una. Vergonzoso.
Distinto es nuestro titán, que a las horas de servicio les agregaba el laburo en remis.
Y le dio a la matraca hasta el final. Final en serio. No como el viejo bola, sentado a la puerta del rancho esperando que se le sequen los higos.
No hay que dejarse engañar compañeros por la propaganda foránea, el mundo nos mira a través de la proeza de Juanchi, Los advenedizos, que son muchos, operan en contra de Argentina.
Si de verdad este carcaman se faenó a la suegra, habrá sido de asqueroso nomás.
¡ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA CARAJO, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE!

A: ¡Juanca vive en su pueblo, carajo!!
Citar
 
 
+1 #3 MARILU 21-09-2011 06:14
ES UN ASQUEROSO Y ELLA MÁS, ÉL ES EL MARIDO DE LA HIJA
Citar
 
 
0 #2 Roberto 20-09-2011 09:23
Esta historia es mucho para mi mente, trate de entender a don Luiz alias el semental empomador pero no me da la cabeza, jejej.. me gustaria saber que pasa por la cabeza de sus hijos... me imagino esas charlas, esas rondas de Caipiriña o juando a Capoeira o viendo jugar su idolo Ronaldiño todos juntos sin saber quien es quien o quien es hijo de quien, weeeeee.. mira que si habra flias raras pero como esta me supero

Marche un chiste de suegra:

Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital, y le
dice a su mujer:
-Tu madre se viene a vivir con nosotros a casa en cualquier momento
-¿Por qué dices eso? -le pregunta su mujer.
-Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor de lo peor
Citar
 
 
+1 #1 Ramoncito 20-09-2011 09:03
Depende de lo empomable que esté la guacha. Hoy todas están con la cara pintada (las potables) y sin chabomba cuando llegás a visitar a la hija. Hay algunas que, si no las matraqueás de dorapa en la cocina o en el lavadero, SanPa te pone una estampilla en la espalda y te manda al tercer subsuelo de una, por no saber aceptar los regalos del Señor.

Es una cuestión de Fe. Todos somos Luiz !!!

A: Lo imaginábamos ¡qué tema polémico, recórcholis!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration