Angau Noticias

Viernes
24 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Dos conclucione despue de Brasil: se agoto el siclo de Sabela y ay que nasionalisar los jugadore questan en el esterior. Por Chuñi Benite

Dos conclucione despue de Brasil: se agoto el siclo de Sabela y ay que nasionalisar los jugadore questan en el esterior. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Belem, Brasil (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - La enebrasion sufrida por el selesionado argentino en su desafio con los brasilero dejo a la vista de todo do conclucione principale. En primer lugar, que esta terminado el siclo de Alejandro Sabela como tenico del equipo, y segundo que no podemo dependé de la crotada que todabia juega adentro de la Argentina. Ay que nasionalisar a Mesi y todo losotro que estan en Europa. Si señor: estatisarlo a todo y sacarle lo pasaporte para que no se puedan ir má. Y si se van, secuestrarle los padre asta que güelban.


 

El 2-0 sufrido ante lo brasuca no tiene que sorprendé a nadie, si tenemo en cuenta que el planteo de Sabela tubo meno agresibida que una cansion de Flabia Palmero. El tenico (que e como una bersion bieja de Oaki, el bebe amigo de Ijitu) puso un solo delantero, el animal de Viatri, que estaba ma perdido y solo que las ermana Chipolitaqui en la Feria del Libro. Despué iso la clasica de los tenico cagone: cuando ya estabamo perdiendo y teniamo meno posibilidade de ganar que la gorda Carrio, le metio a Mouche pa "reforsar" arriba. ¡Andácagar Sabela!

 

Alambre de escoba

 

Para casi todo lo jugadore que vimo en este partido nunca mejor puesto el apodo de "alambre de escoba", porque andan alrededor de la dos mil paja cada uno. El equipo no tubo atitú y seguro que asta cuando preparan el mate ponen ma güebo que lo que pusieron contra lo negro.

Ensima cuando despué del partido llamamo a la redasion de Angau Notisia pavisar que en el otel no no resibian los bale de la mutual dosente con la que supuetamente teniamo canje, los bago no dijeron que en la tramision telebisiba los comentarista ablaban de "buen partido", "desempeño indibiduale interesante" y otras pelotudese por el estilo. ¡Paren, ijodeputa, que con la tele los partido se ven, ya no e como con la radio que uno podia conbertir jugadas de mierda en maniobra geniale!

Ya el esquema 5-3-1-1 con el que dentró Sabela antisipaba lo que ivamo a tene en el partido. Si en el fulbo ubiera un Fondo Monetario Internasional, este orjanismo recomendaria planteo como el de Sabela, la putamadrequetepario.

Brasil,  en canvio, iso lo que ma le jode a lo Sabela del mundo: se puso a jugar al fulbo noma. Con alguno biejo adentro, como Ronaldiño, y alguno que otro caballo, pero al fulbo. Y haci no enchufaron el primer gol, que fue como el de Gurruchaga a lo salemane en la final del Mundial 86, cuando lo que juegabamo al fulbo eramo nosotro.

Pero como no podiamo estar ausente en el marcador vamoecí, el segundo gol de la noche fue nuestro, grasia al pelotudo de Papa, que la metio en contra por cagarce todo cuando tenia la precion de Neimar, el pibe dello al que le cortan el pelo en el ipodromo.

Sabela, metete el 5-3-1-1 en el orto y andate solo, porque sino en el prosimo Mundial vamo tene meno posiblildade de ganar que Tebes de ser intendente de Manchester.

 

PD: Gente de Angau Notisia tampoco me acectan en Reunida el pase libre de la Muni para aser el biaje de regreso en coletibo.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #2 H.E. 01-10-2011 04:49
Sugiero que no jodamos mucho con el plan táctico del DT, porque al paso que vamos estará pensando en un conservador 10-0-0.

Y no vaya a ser que si se siente presionado lo ponga en práctica de manera anticipada.

Pregunta: en el primer tiempo la mitad de la cancha del lado brazuca, ¿estaba habilitada? o había alguna procesión religiosa que impedía el paso para esa parte??
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 29-09-2011 05:53
¡¡¡Aguante Chuñi!!! Hay que nacionalizar a los argentinos en el exterior, y también a los que están acá, que ya empiezan a venderlos cuando salen de la guardería.
Es cierto que el FMI recomienda planteos como los de Sabella, y también aconseja hacer alianza con Grondona y Marcelo Araujo para tener un "Fútbol para Todos". También aconseja hacer alianza con Gildo para "integrar a los pueblos originarios" (creo que les van a dar las tierras que queden disponibles alrededor del futuro reactor Carem, y si no se puede, les van a conseguir pasajes para Fukushima).
Volviendo al tema, también habría que nacionalizar a las botineras. A ver si todavía los jugadores vuelven, y ellas se quedan en Europa...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso