Angau Noticias

Domingo
24 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Revelan que Uruguay también planeó atacar Argentina con armas químicas cuando Zaira Nara sugirió que Forlán era puto

Revelan que Uruguay también planeó atacar Argentina con armas químicas cuando Zaira Nara sugirió que Forlán era puto

E-mail Imprimir PDF
Share

Montevideo (De nuestro enviado especial, Jebrivari Pepe) - Cuando todavía no se aquieta la conmoción generada por las declaraciones del expresidente Tabaré Vázquez sobre sus previsiones para ir a la guerra contra la Argentina por el conflicto en torno de la papelera Botnia, se sumó otra revelación inquietante: Uruguay también estuvo a punto de lanzar armas químicas sobre Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe cuando Zaira Nara dio a entender que Diego Forlán era homosexual.

 

La maniobra militar (cuya denominación secreta era Operación Más Puto Será Tu Viejo) estuvo a punto de ser ejecutada y se desactivó apenas minutos antes de que seis aviones militares despegaran desde Montevideo para arrojar cápsulas de ántrax sobre Buenos Aires y Entre Ríos, los primeros objetivos. "Se paró todo porque justo apareció Zaira en lo de Tinelli diciendo que lo que había escrito en el Twitter era por despecho, y dio a entender que dentro de todo Forlán la guasqueaba de vez en cuando", dijo a AN un funcionario que estaba asignado a coordinar aspectos del operativo.

 

Idea de Tabaré

 

Aunque la autorización final para el bombardeo químico fue dictada por el presidente Mujica, la idea fue motorizada por Tabaré Vázquez, quien aparentemente se había sentido muy frustrado por no haber podido convertir a Gualeguaychú en una nueva Nagasaki. "Él estaba todas las mañanas, desde las cinco, esperando la llegada de Mujica a su despacho. La verdad que le tenía las bolas infladas con el tema, y el presi terminó aprobando para sacárselo de encima", dijo un ministro.

El plan de Tabaré era eliminar al 90% de la población de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Luego equipos de élite debían ingresar a la capital argentina para asesinar a la presidente Cristina Fernández y descuartizar al actor Pablo Echarri, a quien Vázquez se la tenía jurada por haber abandonado en su momento a la actriz y cantante charrúa Natalia Oreiro.

Tabaré también había logrado el visto bueno del Pentágono para enviar a Amsterdam tres francotiradores que liquidaran a la princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, por haber gritado los goles del seleccionado naranja contra Uruguay en el partido que los celestes perdieron en la disputa por el tercer puesto del Mundial de Sudáfrica. También iban a asesinar al marido de Máxima, pero por boludo nomás.

AN hizo una guardia de varias horas frente a la casa de Tabaré Vázquez para poder dialogar con él. Finalmente sólo fue posible un breve diálogo en un momento en el que el expresidente salió a ametrallar la fachada de la vivienda contigua porque su vecino tenía muy alto el volumen del televisor.

-¿Se enteró de todas las críticas que levantó su plan para entrar en guerra con Argentina por las papeleras?
-No, no sé nada, algo escuché, pero no mucho. Desde dos meses antes de asumir la presidencia dejé de leer los diarios o ver los noticieros.
-¿No fue una exageración?
-No, para nada, mucha gente no lee los diarios.
-Me refiero a pensar en una guerra por un conflicto tan puntual y acotado.
-La situación era delicada. La gente en Gualeguaychú tenía sofisticados carros de guerra y miles de guerreros y guerreras vestidos con atuendos bélicos. Hasta ya estaban camuflados con plumas para ocupar posiciones estratégicas en nuestros bosques.
-¿Lo que usted vio no habrá sido un desfile de carrozas en el carnaval entrerriano?
-No creo, era en febrero, así que... Ah, la puta... Bueno, pero igual se notaba mucha mala onda con nosotros.
-¿Qué habló con el entonces presidente Bush?
-Le expliqué que necesitábamos apoyo para bombardear la capital de Argentina.
-¿Y Bush qué hizo?
-Accedió. Nos hizo mierda cuatro barrios de Montevideo.
-¿Es cierto que el ataque se canceló apenas minutos antes de ser iniciado?
-Sí, estaba todo listo. Doce mil hombres y doce mil termos con el agua a punto.
-¿No se arrepiente?
-No por la decisión, sí por las vidas perdidas. Murieron 72 hombres en los dos submarinos que se nos pudrieron adentro del Riachuelo.
-¿Por qué su animosidad con los argentinos?
-Por el constante expansionismo de los argentinos. Nunca respetaron el principio de "Uruguay en el Atlántico, Argentina en el Pacífico". Ellos viven chillando por las Malvinas, pero no dicen nada de cómo nos afanaron a China Zorrilla.


Ampliaremos.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #2 CLETO 16-10-2011 05:06
¡Mirá la foto!
Estos Uruguayos son unos ladinos, el tipo se hace el boludo y ataca a nuestro Comandante en Jefe por atrás.
Por el gesto del C. en J. podemos deducir que ya tiene datos del armamento de nuestro enemigo: .22 corto - casi sin balas.
¡Que falta que hace Nestor carajo!
En dos patadas lo manda al trabuco de D´Elía para que le corte todas las calles, y ahí si lo quiero ver al Tabaré que mierda hace.
Si es por China Zorrila, se la pueden meter en culo, vieja chota.
¿Y Timermann que carajo está haciendo?
¿Está mirándose el culo con un espejito?
¡Ya! Hay que mandarlo a medio oriente para que haga una alianza con Muamar Gadafi, el presidente de Libia para que nos mande refuerzos. O que lo linche a Timermann. Cualquiera de las opciones nos beneficia.
Y que no jodan tanto los Uruguayos porque en una de esas se lo mandamos de vuelta a Victor H. Morales para que hable al pedo por aquellos pagos.
No, si recursos tenemos.Hay que afinar la imaginación nomás.
Citar
 
 
0 #1 juank 14-10-2011 15:05
jaja:-) forlan es un bolu... Y vásquez es su amante jeje
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso