Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Tras la renuncia de Berlusconi en Italia, miles de putas inician un penoso éxodo hacia países limítrofes

Tras la renuncia de Berlusconi en Italia, miles de putas inician un penoso éxodo hacia países limítrofes

E-mail Imprimir PDF
Share

Roma (De nuestro enviado especial, Bloudis Pepe) - La renuncia del primer ministro Silvio Berlusconi generó un doble movimiento masivo simultáneo: mientras multitudes salían a las calles para celebrar la dimisión, miles de prostitutas vip iniciaban un penoso éxodo hacia países limítrofes, convencidas de que a partir de ahora se abrirá en la península un largo período de recesión para el sector.

 

"El pueblo es injusto, gracias a Don Silvio prácticamente no sentimos la crisis económica internacional. Había mucho trabajo y una férrea voluntad política de invertir en el sector y generar empleo genuino", nos dice Enriquetta Piccoli, una trabajadora sexual que en los últimos ocho años pudo acceder a un nivel de vida respetable gracias a las políticas de Berlusconi. Hoy, a los 22 años de edad, dice sin dudar que volvería a apoyarlo en las elecciones.

"Pasa que tenemos un pueblo demasiado bruto", se suma Antonella, una joven de 17 años que participaba de las fiestas de "Il Cavaliere" y de paso lo asesoraba en temas de política exterior para con Medio Oriente. "Ahora es como si la tierra se abriera, nos quedamos sin nada", añade, ahora con dos lágrimas persiguiéndose sobre su mejilla de un blanco níveo.

 

Voces grises

 

Las escenas más curiosas y tristes se ven en el norte, y sobre todo en zonas como las de Udine, Bolzano, Trento, Turín, Novara, Trieste, Como o Bergamo, donde las extensas columnas de prostitutas pasaron o hicieron un alto a la espera de seguir camino rumbo a Francia, Suiza, Austria o Eslovenia. Muchas esperan continuar viaje hacia otros destinos más remotos. Llevan pequeños bolsos con algunas pocas cosas, los bolsillos cargados de cosméticos y los pies -hasta hace poco perfectos- deformados por ampollas, inflamaciones y lastimaduras.

Berlusconi fue para ellas una suerte de Perón. No sólo él, su gabinete y sus amigos las empleaban de manera cotidiana, sino que además el primer ministro lanzó un programa proteccionista denominado "Coja italiano", que mediante una intensa campaña publicitaria por todos los medios promovía que sólo se contrataran servicios sexuales de mujeres nacidas en la península.

Fue la época en la que El Vaticano puso el grito en el cielo por la tanda televisiva que en cualquier horario mostraba a un sujeto penetrando a un travesti con una locución en off que decía "para un italiano no hay nada mejor que otro italiano".

"Lamentablemente la sociedad no estaba preparada para un líder como él, adelantado a su tiempo", dice, casi en un susurro, una joven que nos muestra una foto de Berlusconi y ella haciendo el amor montados sobre una jirafa pintada de fucsia. "Don Silvio era muy sensible -cuenta con una sonrisa tierna-, amaba a los animales. Por eso casi siempre primero les daba a ellos, y después entrábamos nosotras".

Luciana, una impresionante pelirroja de 1,88 metro de altura, pechos ingrávidos y ojos violetas, besa la imagen del premier que lleva colgando en su collar e, indignada, grita: "¡A ver qué harán ahora en el Parlamento con la crisis, y si podrán ellos resolverla!¡Silvio vivirá por siempre en el pubis de su pueblo!", exclama, desafiante.

Sus gritos son reprobados con discreción por los parroquianos de un bar. Ellos celebran con vino rojo la caída de Il Cavaliere. "¡Que San Puta se lo lleve!", brindan. De eso, justamente, parece tratarse la cosa.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #3 juank 15-11-2011 16:09
hay que abortar
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 13-11-2011 18:00
No me quiero imaginar los destrozos en la Ruta 16 o en El Puente con dos minas como ésas caminando así. Veo la cara del que maneja el primer auto y vislumbro al Puente General Belgrano allá por Rosario, como múltiples fragmentos poéticos flotantes en la nada ... con suerte ...

Y con tres de éstas, qué pasaría ? Qué haría Moyano para impedir el derrumbe de su negocio de los psicofísicos para camioneros ? Les pondría anteojeras, como a los yobaca, a todos los choferes que tienen que pasar por el curro de www.psicoficos.com.ar ?

La tenías a ésta, Bloudis ?
Citar
 
 
0 #1 LEAN 13-11-2011 04:50
Che, cómo se nota la crisis en Europa. A estas chicas no les alcanzó la tela para la terminación de las polleras...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso