Angau Noticias

Jueves
29 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Formas de avisar a un amigo que es un cornudo sin necesidad de ser directos

Formas de avisar a un amigo que es un cornudo sin necesidad de ser directos

E-mail Imprimir PDF
Share

Tener que avisar a un amigo que es un recontra cornudo es una de las situaciones más difíciles en que nos puede poner la vida. Entre minas el asunto no es un drama, ya que la mujer, en general, goza de avisar a su amiga que vio a su marido cogiéndose de parado a una pelirroja en el baldío de la otra cuadra. Pero entre hombres es otra cosa.

Es de recontratopu encarar al compinche y decirle: "Ricky, a tu jermu se la est√°n enhebrando todos los banderilleros del ferrocarril". No, no est√° bien eso. Entonces, hay que buscar otros modos de que el otro vea la realidad.

 

El método de servir el hallazgo. Es uno de los más eficaces, pero también de los más inaccesibles, ya que exige tener un puntilloso conocimiento de los movimientos de la atorranta con su amante.

Si ella est√° en un bar con √©l, franele√°ndose bajo la mesa y comi√©ndose las bocas, hay que invitar al amigo a ir a tomar algo ah√≠. Por supuesto que al entrar, uno debe simular total sorpresa, y quedar paralizado diciendo: "Pero...¬Ņqu√© demo√Īos?¬ŅQue aqueia no es Sonia?".

En casos de cornudos extremadamente pelotudos, conviene no dejar todo a interpretaci√≥n del corneta. En estos casos, al entrar al bar, conviene decir: "Pero...¬Ņqu√© demo√Īos?¬ŅQue aqueia que est√° toqueteando la garompa del gordito reboludo, y que tiene cara de estar a punto de petearlo a √©l, al mozo y a los de las cuatro mesas vecinas, no es Sonia?"

De ese modo se evita que el salame diga algo onda "ella con sus amigos siempre es muy afectuosa" o "qué ser maravilloso es Sonia, fijate cómo contiene al prójimo cuando éste lo necesita".

 

La inducción al análisis y la sospecha. Requiere menos conocimiento de la guampeación de la atorranta, pero hace falta tener cierta información. Eso permitirá poner en alerta a nuestro amigo sin que él piense que sabemos algo y se lo ocultamos.

Una movida típica en esta alternativa es hacer comentarios como al pasar del tipo "qué feo debe ser revisar el cuarto cajón del chifonier de tu esposa y darte cuenta de que ahí, debajo de la cajita con los aros, hay ligas y tangas de hilo que ella en la puta vida usó con vos pero que ya tienen como setenta lavadas encima".

Conviene repetir varias veces "cuarto cajón del chifonier".

 

Operativo rastrillaje. Muy √ļtil cuando los datos con que contamos acerca de la traici√≥n son vagos. S√≥lo sabemos, por caso, que la guacha se suele ver con el otro en una zona de la ciudad, pero en qu√© casa, telo o bar concretamente. Nos faltan tambi√©n precisiones sobre el horario. "De tarde", es todo lo que nos batieron.

Entonces, si la mano viene así, debemos subir a nuestro amigo en el auto, y comenzar a dar vueltas por la zona en cuestión, recorriendo todas las calles del área de trampa entre las 14 y las 22 (o 22.30, mejor).

Si hacemos eso durante un a√Īo, es imposible que no nos crucemos en alg√ļn momento con la malandra y su chongo para que nuestro amigo los vea.

Importante: antes de comenzar la aplicación de este método, conviene preparar suficientes temas de conversación con el amigo para las horas de recorrida, y sacar un préstamo personal para la nafta.

 

La derivaci√≥n. Para quienes no tienen el valor suficiente. Si otro amigo en com√ļn es el que hizo el descubrimiento de la guampeaci√≥n, se procede del siguiente modo:

a) Se le dice a ese amigo: "No te preocupes, Luicho, yo se lo digo a Oaky".

b) Se busca a Oaky.

c) Se lleva a Oaky donde está Luicho, y antes de irte, le decís al corneta: "Sentate, Oaky, que acá Luicho tiene que decirte algo importante sobre tu mujer".

d) Viajar de inmediato a cualquier parte durante dos meses.

 

Enviar un anónimo. Está en la frontera de lo admisible, ya que se aproxima mucho a la putosidad de hacer la revelación directamente. Hay que tener algunos aspectos en cuenta:

a) No se debe escribir el mensaje a mano, porque reconocer√° nuestra letra.

b) No escribir la advertencia del otro lado de nuestra tarjeta personal.

c) No poner posdatas del tipo "Ah, Ra√ļl, acordate que el viernes jugamos".

d) Escribir "le hace el orto día por medio", de ninguna manera significa poner "le hace el orto día por medio, y la verdad se lo entiendo, porque Roque y Fortunato siempre decimos que a tu esposa el culo deberían guardárselo en una caja fuerte".

 

Las indirectas. Al corneta su mujer le avisa que est√° embarazada, y √©l queda preocupado porque ya tienen tres pibes y encima le cortaron el contrato hace poco. As√≠ que es el peor momento para agrandar la familia. Se encuentra con vos, y te dice: "Che, vos sab√©s que la Gabriela est√° embarazada. Pero ¬Ņser√° realmente m√≠o?"

Entonces vos ves su rostro angustiado, lo palmeás, y soltás: "Pero no te pongas así, boludo, seguro que es tuyo, ¡debe haber como un 10% de posibilidades!"

 

La autojustificación. El hombre de bien sabe que está prohibido clavarse a la mujer de un amigo. Pero si sucediera, y uno resultara sorprendido por ese compinche en plena matraqueada mientras tenemos a su esposa en cuatro, conviene salvar la propia ropa diciendo con tono de hartos: "¡Por fin, Roberto, ya no sabía cómo carajo hacerte ver que ésta te guampea!"

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 pepe 02-08-2013 16:03
otra forma no se si tan sutil seria compartirle esta noticia en el muro a tu amigo alce... y decirle mira lo que encontre en internet enrique es un cago de risa! haciendote el reverendo boludo
Citar
 
 
+2 #5 juank. 15-12-2011 06:54
De haber existido este art√≠culo tiempo atr√°s quiz√°s hubiera solucionado algunas cosas. Por ejemplo, una atorranta que fue novia de un amigo por m√°s de dos a√Īos y ninguno de nosotros sab√≠amos como hac√©rselo saber a √©l.
Hasta que un día no se como, pero el se entero.
Que triste historia.
Gracias Teiquirisi Pepe y por si no nos volvemos a ver les deseo felices fiestas a todos.!!

A: Hasta La Victoria y La Farruca, siempre!
Citar
 
 
+2 #4 Alan Feinstone DrFeinstone 15-12-2011 05:25
¬° Como me gusta pasar por ac√° ! , en Quilmes no tenemos un periodista asi , gracias a Dios existe la web .

Un abrazo a vos y a ltoda a gente del Chaco

A: Gracias, viejo, por tu mensaje y también por la difusión que nos das en Taringa. Un abrazo, y saludos a la tierra santa de la birra.
Citar
 
 
+1 #3 Ramoncito 14-12-2011 16:18
"Test√°n llenando la canoa de agua, bol√ļ !!!"

Existe una frase m√°s contundente y leal ?
Citar
 
 
+2 #2 Cuyanita 14-12-2011 11:00
Yo conozco el caso de un Santo Varón "Cabeza de Vaca" que se enteró revisando las fotos de la pc de su casa para pasarlas a CD.
En eso, vió una foto de su esposa posando en el living-comedor totalmente en bolas mostrando el tujes al mejor estilo JC...(una versión quemadita).


...Obviamente, la foto no la tomó él...

ejem...!!

A: ¬°Jaaaaaaaaaaa!
Citar
 
 
+1 #1 Matecocido 14-12-2011 08:21
Conozco un caso en que el corneta se enteró al recibir un mail, de esos con un PPS con fotos (pero de la zona nomás) y ahí vió...oh sorpresa, que la jermu (la novia en realidad) estaba realizando una peteada de aquellas!!! Por cierto, el mail lo envió otro amigo... y quedó la duda si agregó o no esa foto....
Ese mismo amigo modificó el código que rezaba "con la mujer del amigo no", por este otro "la mujer del amigo es como un hombre... hay que darle por el culo nomás"
Quéselevacerrrrrrrrrr
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration