Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Encuesta revela que cuñadas y cuñados son los personajes más despreciados en las fiestas de fin de año

Encuesta revela que cuñadas y cuñados son los personajes más despreciados en las fiestas de fin de año

E-mail Imprimir PDF
Share

Los cuñados y las cuñadas son los personajes más despreciados en las fiestas de fin de año, según se desprende de una encuesta realizada por la consultora Garomps Argentina para Angaú Noticias. El 57% de los consultados cree que esos parientes "emputecen de manera irremediable" las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.


 

"El resultado se puede considerar sorprendente, ya que en general se tiene la idea de que son las suegras, y no las cuñadas, los seres más repugnantes en cualquier tipo de reunión familiar, incluidas éstas. Esto, en cierto modo, podría estar marcando una fuerte maduración social", analizó el sociólogo Néstor Melgrotto, integrante del equipo que condujo el relevamiento.

 

Las conclusiones más salientes son éstas:


-El 57% cree que cuñados/as son los parientes que contaminan de manera insalvable el clima de las fiestas. "Los hermanos ya no son los mismos hermanos cuando aparecen los delincuentes o las atorrantas con los que se casan o concubinan", dice Melgrotto.

"Si se observa -agregó-, son además los primeros en irse de las reuniones, porque no ven la hora de poder empezar a hablar mal de los otros".

 

-El 24% pone en primer lugar a las suegras. "En general, el resentimiento hacia las suegras sigue siendo patrimonio masculino -indica Melgrotto-, porque las mujeres ya aprendieron que tenerlas en una fiesta permite hacerlas mierda con comentarios venenosos sobre la mayonesa de ave que hizo la vieja o con preguntas maliciosas sobre cuándo se va a dejar de hacerse vestidos con telas para manteles".

 

-El 8% no tiene nada contra sus cuñados/as. El estudio señala que este grupo, que va a contramano del sector mayoritario, es la franja que en realidad anda teniendo alguna historia clandestina con la mujer o el marido de su hermano o hermana.

"Se los descubre fácilmente, porque cuando una mujer coge con su cuñado, es la única que le pasa la ensalada rusa a él en la mesa, y porque cuando es medianoche y llega el momento de los saludos, se miran con una más que notoria calentura de degenerados. Incluso hay casos donde terminan siendo descubiertos, abotonados, detrás del arbolito de Navidad", señaló el doctor Melgrotto.

 

-El espíritu navideño no siempre pasa por la bondad. En términos globales, el 78% confesó que concurre a las fiestas con la esperanza de humillar a algún familiar, ya sea mediante comentarios sobre su forma de vestir, su exceso de peso o revelando que esa persona mira zoofilia por internet.

 

-Malditos seres destructivos de la célula básica de la sociedad. El 18% cree que las fiestas son importantes para fortalecer la familia, y por eso las detesta.

 

-Los "platos fuertes" de la parentela suelen serlo sólo para quienes los elaboran. La encuesta revela que el 44% está podrido del budín inglés que hace la tía, y considera que ese panificado siempre está "seco como un sorete de cabra y lleno de pasas de uva con semillas de mierda por la puta decisión de ahorrarse dos monedas al no comprar pasas sin semillas".

 

-La efusividad maliciosa de algunos. El 12% de los encuestados confesó que lleva varias navidades detrás de la idea de levantarse una prima.

Otro 12% son primas esperando que las levanten de una vez.

 

-La medianoche, punto crítico. El 2% tiene la ilusión de alguna vez hacer "La Gran Barreda" y aniquilar media mesa navideña justo a las doce, pero no lo hace porque le da vergüenza salir en los medios.

 

-El peso de las redes sociales. El 0,5% sabe de los planes del 2% anterior, pero no avisa a nadie porque le da morbo la idea de ver la masacre y así poder subir fotos impresionantes a su Facebook.

 

-Imaginario masculino. Un 63% de los hombres consultados admite que no come panqueque alemán porque al hacerlo se siente muy trolo.

 

-Imaginario masculino II. El 37% de los hombres come panqueque alemán "por algo re-difícil de explicar".

 

-Don natural. Entre las mujeres, el 97,6% calcula con menos de un 2% por ciento de error el precio del vestido de la dueña de casa cuando fue adquirido en un negocio coreano.

 

-Total nadie tiene paladar. El 72% admitió rebajar con agua y bencina los vinos caros para hacerlos rendir más.

 

-El sistema genera sus anticuerpos. Cuando hay una nueva mujer en la reunión, y tiene condiciones físicas de loba cuatro estrellas o más, el 83% de las anfitrionas admitió haberle echado todo tipo de sustancias inmundas en su comida.

El 17% por ciento restante declaró que esas prácticas le parecen aberrantes, por lo que sólo se dedican a decir entre el resto de los invitados que la bonita ejerce la prostitución en zonas portuarias y trafica órganos de niños.

 

¿Se nos escapó algún dato estadístico? Agrégalo abajo tú, amigo lector, en la zona de comentarios.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 el castelense 25-12-2013 15:01
El 77% llega sobre la hora y no colabora
Citar
 
 
+1 #5 doncella chaqueña 02-01-2012 06:24
es verdad una cuñada es mas venenosa que una bolsa de cobras negras, yo tengo 3 así que imaginense!, pero bueno que le vamos a hacer solamente sonreirles mientras imaginarme en mi mente que caen en una maquina picadora de carne,soy feliz,soy felizzz....
Citar
 
 
+1 #4 Trula 31-12-2011 04:32
Tiene razón Don Pepe que plaga son las cuñadas.- Después de
muchos años de hacer "changas paraguayas" me regalaron
por fin un lechón, me dije, voy a disfrutar por lo menos hasta los
carnavales.- Que hizo mi señora, le regaló la mitad a mi cuñada!!!
y la repu.....que lo tiró y encima no puedo decir nada, se me enoja
la bruja.-

MUCHAS FELICIDADES PARA LOS ANGAUCEROS, QUE GANEN MUCHA GUITA Y TENGAN SALUD PARA DISFRUTARLA.-
Citar
 
 
+1 #3 Ramoncito 30-12-2011 15:27
Fe de Erratas: Donde dice " El 2 % tiene la ilusión de alguna vez hacer "La Gran Barreda" y aniquilar media mesa navideña, pero le da vergüenza salir en los medios.", debe leerse "el 25 %". Cambien de encuestadores, Holding AN, llamen a Rabossi para la próxima, que ése las emboca todas. Shalú !!!
Lo de las suegras será motivo de una opinión posterior, cuando logre descifrar por qué oscuras razones, con 15 gotitas de Halopidol encima (yo le daba 5, pero un amigo me sugirió triplicar la dosis), la mía se niega a dar un paseo conmigo por el Puente Belgrano o por el Puerto de Barranqueras.
Citar
 
 
0 #2 Alejandra 30-12-2011 13:09
Los que llevan la bebida al acontecimiento o reunión y luego se van con el resto del vino que sobró luego de haber disfrutado copiosamente de la comida, cual si hubieran ayunado una semana para la ocasión. Los miserables, serían.
Citar
 
 
+2 #1 Sor Presita 30-12-2011 11:01
El 86% de los niños consultados admite tener preparados de antemano planes y elementos destinados a poner a prueba el aguante del nuevo/a noviecito/a o pareja que alguien presentará a la familia en esas reuniones.
El 64% de las suegras admite que delega en sus hijos e hijas la función de humillar a la nuerita o yerno, así quedan ellas de espectadoras para disfrutar de la cena-espectácul o.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration