Angau Noticias

Jueves
01 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Estiman que en Navidad creció un 34% el número de incidentes matrimoniales por sobrinas lobas que crecieron de golpe

Estiman que en Navidad creció un 34% el número de incidentes matrimoniales por sobrinas lobas que crecieron de golpe

E-mail Imprimir PDF
Share

En cada fiesta de Navidad y Año Nuevo hay un frecuente factor de conflicto entre parejas de más de 18 meses de matrimonio, y son las sobrinas que salen de la infancia e ingresan a la adolescencia o la juventud convertidas en reverendas lobas que rajan los pilotes de cualquier edificio en torre.

 


El fenómeno, que comenzó a esbozarse en los '50 y desde entonces fue desplegándose lentamente, hasta convertirse en proceso aluvional en las últimas dos décadas, está lejos de amesetarse. "Estimamos, en base a datos obtenidos de encuestas, que en las pasadas fiestas navideñas el número de incidentes matrimoniales por este tema creció un 34% con respecto a la Nochebuena de 2010, y un 53% con respecto a la de 2009. Es decir, es un fenómeno en franca aceleración", dijo a AN el licenciado Mario Elmer Gudé, quien brinda terapias para parejas con conflictos de este tipo.

 

 

Grupos de riesgo


Gudé dice que lo más común es "el caso del matrimonio cuyos integrantes están entre los 40 y los 55 años, que llevan más de una década juntos y donde se nota cierto desgaste por la rutina, el cuidado de los hijos y las diferencias  muy marcadas acerca de cuáles son los personajes del programa de Tinelli que deberían ir dejando el programa".

"En parejas así -dice- se dan varios factores que terminan generando las condiciones propicias para que el marido sea sorprendido por su mujer mirándole las gomas a la sobrina que dejó de ser una niña y se perfila como una gata infernal. El momento de mayor vulnerabilidad suele ser cuando la nena le pide al tío que le pase la ensalada, cuestión que para el tío escaldado es toda una provocación y un mensaje entrelíneas, y cuando ella, después de la medianoche, se cambia para salir con las amigas", comentó.

Elmer Gudé dice que en esas situaciones "por cuestiones fisiológicas que serían tediosas de explicar, los testículos del hombre pasan del reposo casi total a una actividad sólo comparable a la de una locomotora a vapor adquiriendo su máxima potencia, y hay una producción de hormonas tan intensa que el sujeto comienza a tener fantasías con cebras mientras come el vittel toné".

Es allí cuando el hombre sufre una desactivación casi completa de su sentido de la cautela, y fija la vista en las glándulas mamarias o en las protuberancias orteriles de la sobrina, circunstancia que es advertida por prácticamente todos los familiares presentes en la cena, pero sobre todo por su esposa y los dos padres de la joven, quienes enculizan de inmediato los rostros, se miran entre sí y luego manipulan lentamente los utensilios sobre los platos, pero sin observarlos, ya que terminan concentrando la visión en el rostro demoníaco del tío poseído.

"En esos interminables minutos, esas personas están odiando de una manera formidable a nuestro objeto de estudio, sin darse cuenta de que este hombre está totalmente descentrado. Es por eso que incluso, sin ningún resguardo, le dice a la nena '¿te paso la zanahoria?' o, señalando a su plato, le pregunta con malicia '¿querés que te ponga algo?' En la Argentina, es la segunda causa de divorcio en los dos meses posteriores a la feria judicial de verano. La primera es el adulterio con posters gigantes de Sabrina Rojas", señala Gudé.

El terapeuta subraya que, sin embargo, lo peor es cuando la chica desaparece del patio y regresa con otra ropa, más diminuta y ceñida, lista para ir a un pub o una disco con sus amistades. "En los videos que tengo sobre el tema, tomados con sus celulares por otros sobrinos de mis pacientes, se ven claramente las distintas etapas que pasan estos adultos: mirada lujuriosa hacia las zonas erógenas; incontenible secreción salival, que en algunos casos extremos puede provocar muerte por ahogo; abrazo de despedida con escandalosas fricciones y comentarios repletos de segundos, terceros, cuartos y quintos sentidos; y en ocasiones llantos compulsivos cuando la piba ya se fue y se tienen que volver a sentar al lado de sus esposas para escuchar  la conversación sobre dónde se compró el pan dulce y cuánto costaba la misma marca un año antes".



¿Se puede prevenir?



Gudé dice que lo más habitual es que la esposa aproveche, en la misma reunión, algún momento de relativa soledad con su marido para reprocharle lo ocurrido y ponerlo al tanto de que ella "no es ninguna boluda" y vio todo. "No es conveniente que el hombre niegue la acusación, porque entonces ella se enfada más, comienza a levantar la voz, y puede llegar a clavar el tenedor parillero en uno de los ojos de él", dice el especialista. Sin embargo,  advierte que "el peor caso es el de las que se callan, se hacen las que no se enteraron de nada, y cuando vuelven a casa desfiguran el rostro de sus esposos a trompadas y golpes con veladores de hierro".

"Lo recomendable, por todo esto, es evitar que el fenómeno se produzca, y eso sólo se puede lograr neutralizando o atenuando los factores que contribuyen a que las cosas se salgan de su cauce. Yo, lo que recomiendo a quienes ya vivieron una experiencia así, es que la próxima vez vayan a la cena familiar tomándose un bio-relajante dos horas antes, que hagan previamente mucha actividad física y que se manden cuatro o cinco manoplas en distintos momentos de la jornada, viendo fotos de la revista Paparazzi o, aunque sea, las contratapas del suplemento deportivo del Diario Popular", planteó.

Otro consejo del terapeuta está dirigido a las mujeres de los tíos que caen en estos cuadros. "Tienen que tratar de poner la cabeza lo más fría posible, y entender que sus maridos están en un estado de virtual inconsciencia. Cuando los episodios se producen, también deben liberarse de la tentación de culpar a la sobrina, o a la madre de ésta, como suele suceder pronunciando delante de todos frases del tipo 'obvio que la nena iba a salir así si la madre siempre fue flor de puta' o 'qué se puede esperar de la hija de una atorranta que siempre fue la calientamatracas de la familia'. Es mejor contar hasta diez, salir a la vereda, poner un caramelo ácido debajo de la lengua, y rayar todo el auto de los padres de la nena con una navaja", explicó.

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 angelica12 10-02-2012 13:00
ademas del desarrollo natural de estas niñas, por detras suelen estar cada vez mas madres empeñadas en q sus hijas se vean como gatos, estan tinelizadas, es mas, el regalo de los 15 años para muchas es una operacion de lolas.
por ultimo, querido administrador, te quiero preguntar si en algun momento vas a sacar alguna nota sobre los sobrinos acosadores, es un bajon, para saludarlo tengo que empezar a cubrir mis partes delanteras xq el hijo de pu... me apoya la mano en la goma.

A: Tremenda cuestión que ya está en manos (no nos referimos a tus gomas, sino al asunto, eh) de nuestro equipo interdisciplina rio (si bien el psicólogo en jefe, al recibir nuestro encargo, exclamó de inmediato "¡y bué, andá saer cómo se viste la tipa taién pair a lo cumpleañito familiare!" Nuestras disculpas)
Citar
 
 
0 #4 Lucy 08-02-2012 16:54
Me encantó lo del último comentario..un caramelo ácido en la boca mientras raya todo el auto de "la nena"..y sentir que el Universo vuelve a tener sentido. Un final espectacular para culminar otro fin de año de m.... Y OLË
Citar
 
 
0 #3 Chechín 05-02-2012 20:27
dos cosas:
primero, ¿de donde carajo sacan esa fotos con esa mina?, es un avion, igual, no le tocca los talones a la mina de la foto de espalda frente al rio del año pasado.
segundo no tengo sobrina. pero la novia (17 años casi legal) de mi sobrino son iguales, y lo peor que sabe que esta un vagon y gosa haciendote calentar, con minis, baile, cuando te sacan a bailar se menean y lo peor de todo en la ultima navidad, el bol... de mi sobrino se agarro un pedo de aquellos y la tuve que llevar yo hasta la casa a la minita, ne se alegren, con mi mujer y mis dos hijas. que cagada.

A: La vida es una herida absurda.
Citar
 
 
0 #2 eduard-one 02-02-2012 19:17
Loco, dejen de poner la foto de mi sobrinita!!!
Citar
 
 
0 #1 SSaint 02-02-2012 02:54
Es el típico viejo verde! que luego sale a la calle a chistar a cuanta adolescente encuentre olvidando que puede ser su hija quien ande por la calle... Es más, si va medio copeteado, seguro que hasta a la hija chista...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso